Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
    Ya queremos hasta que los defensas tengan tecnica y visión de juego, los defensas tienen que cortar y entregarle el balón a los medios para que creen y cuando no pueden darselo a los medios pues pelotazo, se enseña asi desde chiquitito...
    de acuerdo contigo paisano

Comentario

este lima me recuerda a lucio nose por que...ojala sea como este de bueno la verdad xD

Comentario

vaya como somos,no hacemos mas que quejarnos.Cada partido es diferente,contra el huelva vi patadones pero en alguna que otra ocasion se saco el balon jugado desde atras,depende mucho del momento y de las circunstancias,siempre no se puede jugar igual.a medida que vayan pasando los partidos y el equipo se vaya haciendo,veremos cosas nuevas y distintas y no hablaremos de todo como una norma.unas veces destacaran unos y otras veces otros.solo por un partido no podemos hechar por tierra el trabajo de cada uno de ellos, ni tampoco darles medallitas.creo que la media de calidad del equipo es alta,por encima de la media de la liga.me quedo con una cosa,creo que el entrenador que se ha traido para este año es ideal para el betis,me encanta, sobre todo esa actitud ganadora.
        pd: de momento juanito y nano han estado bien,dejad de criticar al menos hasta mitad de la liga,os recuerdo que el año pasado tambien se critico a edu y ahi teneis lo que nos dio.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
          Donde hay un central en condiciones que mueva al equipo?
          Un central para mover el equipo...????....Dime uno solo en el mundo que haga eso tio...no es la funcion de un central...

Comentario

En mi opinión, al finalizar la temporada anterior el betis tenía dos buenos centrales diestros (Juanito y Melli) y dos centrales zurdos manifiestamente mejorables (Nano y Rivas). (A Lembo no lo cuento, porque hace tiempo que dejó de contar para el Betis).

Y llegado el momento de reforzarse... ¿qué se ficha? Otro central diestro. A eso le llamo yo planificación.

Comentario

Entiendo que quieres decir que saque el balón jugado desde atrás. A ver este Lima como es. Tiene buena pinta y espero que lo ponga en Granada para que vaya teniendo minutos.

Comentario

No hay que irse muy lejos, para ver como los defensas sacan la pelota jugada( no es que den un pase a un delantero, pero no le pegan un patadon a lo que salga, si no que intentan conectar con el medio del campo.... el Betis adolece de eso, Juanito por muy internacional que sea, tiene un juego con el pie muy limitado, es mas las veces que se ha intentado jugar a si, a metido unos fallos garrafales que nos han costado goles, de Nano mejor ni hablamos......

Esperemos que este Lima sea del estilo Vidakovic, que eso nos reportara no ver tanto balonazo y ver algo de criterio en el medio del campo.

Comentario

Algunos soys un poco flipados, si Juanito es malo no se yo quien es bueno, pues en España no hay mas de 2 mejor que el , sino mirad quien va con la seleccion

Comentario

juanito saca el balon jugado igual que melli pero cuper esta centrado en la defensa y no ataque asi que los jugadores no saben todavia el como hacerlo y puesto a elegir entre dar un pase sin sabera quien y lo coja a la contra el contrario o patadon y que lo coja el contrario cerca de su area es facil elegir.

Comentario

Hablamos de un central que sepa sacar el balon jugado y resulta que a uno de los mejores en esa faceta no lo utilizamos!!!
                      MELLI

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        En mi opinión, al finalizar la temporada anterior el betis tenía dos buenos centrales diestros (Juanito y Melli) y dos centrales zurdos manifiestamente mejorables (Nano y Rivas). (A Lembo no lo cuento, porque hace tiempo que dejó de contar para el Betis).

Y llegado el momento de reforzarse... ¿qué se ficha? Otro central diestro. A eso le llamo yo planificación.
                        puede ser diestro y jugar dde central zurdo, lo unico que se necesita es que sepa utilizar la izquierda!!!
                        Los videos que yo he visto de Lima siempre estaba situado de central zurdo!!!

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                          pues yo creo que Juanito y Nano son dos buenos centrales
                          Y nadie lo discute, pero son manifiestamente mejorable tanto en defensa como en el juego del balón desde atrás

ya

Comentario

pues nose como no te quejas de otras posiciones porque para la de centrales esta cubierta para mi no hae falta traer mas centrales y sin un delantero y medio ofensivo

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                              Ya queremos hasta que los defensas tengan tecnica y visión de juego, los defensas tienen que cortar y entregarle el balón a los medios para que creen y cuando no pueden darselo a los medios pues pelotazo, se enseña asi desde chiquitito...
                              Pero es gusto lo que aqui no se hace, los centrales el que mas alto y mas fuerte le da, es el titular
                              ya

Comentario

dentro de poco se dira que porque ricardo no da pases de goles o no sale con el balon jugado..en fin los defensas estan para cortar el juego no para acerlo..lo que si que es verdad que aria falta un defensa como el gran fernando hierro que sabia sacar el balon jugado pero para que eso pase ese defensa tenia que aver jugado antes de central..resumiento que para sacar el balon estan los medios que esos son los que acen esa funcion ..saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X