Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centrales

Donde hay un central en condiciones que mueva al equipo?

Re: Centrales

Centra o centrocampista?
    Ojala Lima funcione como en los maravillosos videos y sea capaz de sacar el balon de la defensa con cierto criterio, pq con juanito y nano... por bien q defiendan nunca se la dan al compañero

Comentario

pues yo creo que Juanito y Nano son dos buenos centrales

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
        pues yo creo que Juanito y Nano son dos buenos centrales
        Seran dos buenos centrales pero cada vez que cogen un balon es para pegar el pelotazo sin saber a quien se la mandan y si hay suerte que la coja alguien de nuestro equipo. Ninguno sabe sacar el balon jugado desde atras. Lima segun los videos y por como hablan de el parece ser que siempre que puede saca el balon jugado desde atras sin pegar el balonazo, a ver como se da este fichaje.

Comentario

si centrales porque para el patadon para arribatb se hacerlo yo.

Comentario

Ya queremos hasta que los defensas tengan tecnica y visión de juego, los defensas tienen que cortar y entregarle el balón a los medios para que creen y cuando no pueden darselo a los medios pues pelotazo, se enseña asi desde chiquitito...

Comentario

Es que ahora mismo todos se pelean por ver quien dá el pelotazo más largo, portero, centrales, rivera....

Los centrales dan pelotazos porque ven que el mediocampo no distribuye, o no ven seguridad, y prefieren dar el pelotazo, vamos, digo yo....aparte de que tampoco es que tengan mucha técnica como pasadores....

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                Ya queremos hasta que los defensas tengan tecnica y visión de juego, los defensas tienen que cortar y entregarle el balón a los medios para que creen y cuando no pueden darselo a los medios pues pelotazo, se enseña asi desde chiquitito...
                Vale para al centro del campo no se le puede dar un balon con un patadon para arriba, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                  si centrales porque para el patadon para arribatb se hacerlo yo.
                  No lo hacen por iniciativa propia, el entrenador es el q marca como se inicia la jugada

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

¿Y no será que nadie de arriba se mueve?

En estos últimos años la movilidad de centrocampistas y delanteros en el betis ha sido nula, siempre tienen pegado a alguien en la espalda. Si a esto le sumas que un central no es precisamente un virtuoso con el balón en los pies, pues mejor pegar un patadón que perderla atrás, ¿no crees?

Quitando a Joaquín, Capi, Rivera y muy de vez en cuando Arzu y Assunçao, ¿quién se ofrecía para sacar la pelota jugada? Además, no basta con que uno se ofrezca sino que arriba tiene que haber desmarques contínuamente para facilitar el pase al compañero que tiene el balón. Esto lo enseñan desde alevines, por lo que no sé como en el Betis nadie lo pone en práctica desde hace años. En fin, algún año podremos disfrutar del fútbol, porque éste...

Comentario

Los centrales tienen que defender y jugar el balón pero cuando sea posible, tampoco hay tantos centrales que se planten en el área del otro equipo con el balón.
                      En el fútbol de este nivel cada uno tiene una función muy predeterminada, no quisiera yo oir cuando uno de nuestros centrales por querer jugar un balón en corto fallen y nos hagan un gol, entonces qué?
                      No veo yo a Puyol sacando el balón en la myoría de ocasiones jugado. Cada uno en lo suyo, ya veremos Lima, pero ojo esto no es Brasil y el fútbol que allí se juega no es con la velocidad y presión de aquí.

Comentario

eso es juego directo y lo de mas es tonteria

Comentario

Tampoco es facil encontrar un central que sepa sacar el balon jugado con criterio, pocos equipos lo tienen. Al parecer Lima puede hacerlo bien

Comentario

Ya aquí se discute hasta a Juanito defensa internacional de la selección española

Comentario

todo es entrenable y sacar el balon lo es, pero ese no es el principal problema, el principal es que ayer nos volvieron locos otra vez en defensa, juanito no sirve, no hace nunca una falta y en el gol llega tarde, siempre llega tarde, nano .... para mi hubiese sio un descarte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X