Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, baja para el partido del jueves frente al RC Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye, baja para el partido del jueves frente al RC Deportivo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso no es cosa de Ndiaye.
    Ráramente de lía cuando tiene un pase fácil a la vista.
    Para eso salieron hoy Ceballos y Portillo juntos, para que se ofrecieran y Alfred no tuviera que dar pases verticales.
    El caso es que los dos se han pasado medio partido detrás de la parra a verlas venir.
    Y lo peor es que cuando lo consiguen, y Ndiaye enlaza con ellos atravesando la presión sportinguistas, se ponen a hacer paredes sin peligro en la frontal en vez de ser más agresivos de cara a puerta.
    No es una cuestión del partido de hoy, porque Portillo y Ceballos han estado para mandarlos al car**o. Es algo que se le ve a N'diaye habitualmente. Personalmente estoy esperando que se recupere Digard, lo poco que hemos podido verle me parece un jugador de más calidad en su posición. Y recuperado este, Portillo de cabeza, y la "perla" a seguir criando brillo en la grada. Yo creo que con esos dos jugadores si que tendrá un primer pase más fácil, y no tendrá que conducir el balón, que se ve que no es lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      No es una cuestión del partido de hoy, porque Portillo y Ceballos han estado para mandarlos al car**o. Es algo que se le ve a N'diaye habitualmente. Personalmente estoy esperando que se recupere Digard, lo poco que hemos podido verle me parece un jugador de más calidad en su posición. Y recuperado este, Portillo de cabeza, y la "perla" a seguir criando brillo en la grada. Yo creo que con esos dos jugadores si que tendrá un primer pase más fácil, y no tendrá que conducir el balón, que se ve que no es lo suyo.
      En todos los partidos ha sucedido lo mismo, salvo frente a la Real, que curiosamente el acompañante fue Petros.

Comentario

Como hemos comentado indispensable y a rezar para que no se le vaya la chorla y siga centrado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/15, 15:02:16.

Comentario

Er negro esta fantastico este año. Vamos a esperar a Digard para comprobar si pueden jugar los dos juntos.

Comentario

El sustituto natural de ndiayw que seria digard? Xavi torres?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...5/index20.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X