Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?

Pues hay jugadores tocados que lo van a tener difícil. Como N'Diaye, que tiene problemas en el sóleo.

Portillo, Piccini y Vargas siguen siendo duda.

Algunos de ellos no jugarán, además de Ceballos. N'Diaye, si se va a someter a pruebas, es que lo va a tener difícil para llegar.

A ver cómo evolucionan durante la semana.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/15, 16:52:07.

Comentario

Petros y Van der Vaart están disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Petros y Van der Vaart están disponibles.
        Tenemos plantilla.

Comentario

Debe hacerlas, está claro. Hay que recordar que tras el partido contra el Depor, en menos de 72 horas jugaremos en Vallecas.

Hay fondo de armario como para hacer algunos cambios y que el bloque no se resienta.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Debe hacerlas, está claro. Hay que recordar que tras el partido contra el Depor, en menos de 72 horas jugaremos en Vallecas.

Hay fondo de armario como para hacer algunos cambios y que el bloque no se resienta.
            El domingo jugamos en Gijón a las 12:00, si no me equivoco. Soy de opinión de que, en cada partido, hay que salir con todo lo que se tenga, como si fuera el último.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              El domingo jugamos en Gijón a las 12:00, si no me equivoco. Soy de opinión de que, en cada partido, hay que salir con todo lo que se tenga, como si fuera el último.

Saludos.
              Sí, estamos a inicios de Liga y no nos debemos exponer a malas rachas por rotaciones. Si vienen, que vengan por otras causas. Otra cuestión es si hay jugadores muy tocados.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                Exacto. En Gijón a las 12:00 el Domingo y este Jueves a las 22:05 contra el Depor. Si no me fallan los cálculos menos de 72 horas entre la finalización de un partido y el comienzo del otro.

Hay mimbres para hacer algunos retoques al equipo titular y mantener el nivel.

Comentario

NO.--------------------------------

Comentario

Rotaciones las justitas, cuando algo funciona que no lo cambien, por una semana en la que tengan tres partidos no se van a morir, que a todos les va a pasar igual, además ya mismo hay otro parón por la selección, vamos a ir sobrados de descanso.

Comentario

Llamarlo rotaciones me parece exagerado, si hay jugadores tocados pues me parece bien que se de algun descanso.

Molina no esta fino puede ser buen momento para cambiarlo, si N'Diaye esta tocado pues podria no salir en el 11... Ese tipo de cosas para mi no son exactamente rotaciones.

Rotaciones seria sentar a Bruno por Pezzella, sin venir a cuento, ahora hacer algunos cambios me parece logico.

Comentario

¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?

Cambios por razones técnicas o por gente tocada, sí. Todo lo que sea ir más allá de eso es un riesgo, viendo lo que pasó la última vez que estuvimos en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Cambios por razones técnicas o por gente tocada, sí. Todo lo que sea ir más allá de eso es un riesgo, viendo lo que pasó la última vez que estuvimos en Primera.
                          A eso me refiero. Rotaciones propiamente dichas seria pues sentar a Adan para darle descanso, o a Bruno... pero si portillo esta tocado y tenemos a VdV como recambio pues para mi no seria una rotacion la verdad.

Yo creo que este Betis con una competicion hasta ahora no debe hacer rotaciones, pero con una plantilla taaaaaan extensa tampoco se debe forzar demasiado a los jugadores.

Esta semana si Portillo, N'diaye estan tocados pues que juegue X Torres y VdV para que forzar si hay plantilla

Comentario

No, solo el que no este al 100%, siempre tienen que jugar los mejores

Comentario

Digamos que entiendo el fondo del post pero no la forma, me explico: es interesante que nos planteemos la posibilidad de rotar, pero las posibles salidas del once de Molina, Portillo o N'Diaye no serían rotaciones sino cambios, bien por haber mejores alternativas en el banco o por molestias.

Rotación sería sacar a Joaquín o Rubén Castro, ahora mismo no se me ocurre otra posible rotación... Y por cierto, los prefiero en el once y que sean suplentes en Gijón

Comentario

Yo es que no hablaría de rotaciones, sino de que todavía no hay un once titular conformado. Hay jugadores que, por unas razones u otras, no han participado aún y tienen que ir entrando poco a poco. Van der Vaart lleva dos partidos saliendo a calentar y no ha entrado por las circunstancias de los partidos con el tema de los expulsados. Van Wolfswinkel también irá entrando poco a poco.

El centro del campo aún no está claro. Por ahora parece que N'Diaye es fijo (aunque el jueves será baja) pero su acompañante aún no está definido del todo. Parece que es Xavi Torres, pero tampoco está claro; contra el Valencia no salió titular. Y además Digard está teniendo problemas.

En resumen, más que rotaciones, yo creo que Mel va a ir metiendo a los nuevos poco a poco. De inicio no creo que haya muchos cambios con respecto a Mestalla. Sólo meterá a Piccini por Molinero y el centro del campo será Petros-Xavi, pero por obligación. El resto será igual a no ser que haya más bajas, pero en este partido ya empezará a dar minutos a los holandeses.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X