Afirmativo. Del equipo que jugó en Mestalla deberían salir del once inicial Molina y Portillo, al que habrá que unir a Ceballos, caso de confirmarse la sanción. Además jugadores como el peruano Vargas, N´Diaye y Rubén Castro pueden acumular mucho minutos sin descansar ( en el caso de jugar los partidos con el Depor y Sporting). Es hora de que tomen el relevo los VDV, Ricky, Renella, Xavi Torres, Vadillo y Kadir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?
Petros por Ceballos(sancionado),X.Torres por N´Diaye (lleva casi todos los partidos jugando los 90´ y encima esta tocado y le van a hacer pruebas esta tarde), VdV por Portillo (también lleva jugado casi todos los minutos y encima tiene un esguince leve de tobillo) y Ricky por Molina (Jorge no está nada fino y ya es hora de dar la oportunidad al holandés haber que rendimiento puede dar). En el LD andan tanto Molinero como Piccini. Que juegue el que mejor este.
-
¿Debería hacer Pepe Mel rotaciones de cara a los próximos partidos?
----------------------Adán-------------------
Piccini--Bruno--Heiko---Molinero
--------------Petros--Torres----------
Joaquín------------------------------VdV
--------------Castro--Ricky-------------Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/15, 15:41:52.
Comentario
-
¿ No hay un parón en 2 semanas?
Van a tener 2 semanas enteras sin competir.
Eso no quita que comprendo que se rote a alguien que el cuerpo médico considere que es más propenso a lesiones o fatiga por el cansancio.Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 21/09/15, 15:45:32.
Comentario
-
Si entendemos por hacer rotaciones el hacer 2 ó 3 cambios respecto al partido de Valencia, sí estoy de acuerdo.
Si es rotar a medio equipo o más, no estoy de acuerdo. Esto hay que dejarlo para la copa del rey.
Yo haría 3 cambios el jueves. El primero, obligado, Petros por Ceballos. Y los otros 2, Van der Vaart por Portillo y Van Wolfswinkel por Molina. Si acaso uno más: Piccini por Molinero para tener más llegada por la derecha, pero si juega Molinero estaría de acuerdo.
De momento, no tocaría más el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje¿ No hay un parón en 2 semanas?
Van a tener 2 semanas enteras sin competir.
Eso no quita que comprendo que se rote a alguien que el cuerpo médico considere que es más propenso a lesiones o fatiga por el cansancio.
3 partidos en una semana, por lo que rotar es necesario. Pero rotar sin volverse loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor hace 2-3 cambios no hay nada de malo.
A ganar.
Comentario
-
El C.T. es el que tiene que ver como está cada unos y si les hace falta o no . Hay que tener en cuenta que luego hay otro en menos de 72 horas .
Cuidado con este partido que no me gusta un pelo .
Y algo que me encanta escribir :
SI LE DAS LA VUELTA AL MARCA , PALANGANA CAMPEÓN , SI LE DAS LA VUELTA AL MARCA ..........NA NANA NAAAAA.
Ea , ya está , y el Las Palmas no ganan tampoco. A ******* .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi es por razones técnicas, me parece perfecto. Si es por cansancio tras un mes de competición y cuatro partidos es para echar a los responsables del apartado físico.
Molina no está fino,metería al holandés.
Lo demás lo mismo.
Comentario
-
Recuerdo aquellas rotaciones el año de Europa League,que deciamos que teniamos dos equipos..y eso no salió bien.
Yo jugaria este jueves con:
-------Adán---------
--Molinero--Bruno--Westermann--Varela
--------Ndiaye--Petros-------
--Joaquín---VdV---Portillo---
--------------RC--------------
Y el domingo:
--------Adán-------
--Piccini---Bruno--Westermann--Vargas
----------Petros----Xavi Torres------
---Joaquín----------------------Ceballos--
-----------RC--------Van Wolfswinkel---