Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se sabe de Mark!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se sabe de Mark!!

Ayer estuve en el hotel del betis,aqui en huelva y el utillero nos dijo que mark gonzalez,tenía para cerca de un mes,que estaba mas jodio de lo que se creía.

Comentario

jajaja.
      Joe, lo hay que reconocerle al chaval es que ha tenido paciencia,,,todo el mundo echandosele encima por como escribía, y él dando explicaciones pero seguía uitilizando el "k".

Ha sido de Gila,je,je.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        primero, sigues escrbiendo mal o que?.
        segundo, aqui a todo el que escribas mal, se le da el toque de atencion, y tu, no puedes saber si se le ha dado o no, asi que te equivocas compañero.
        tercero, las quejas, por privado.
        Atención lleva tilde, lo digo por si entra alguien de la real academia española de la lengua al foro y no te entiende por no saber donde lleva la tilde la palabra atención. recuerda esto no es un teléfono, es un foro.

Es broma ¡eh!, pero lo digo por no darle tanta caña al chaval, que las costumbres son muy difíciles de cambiar.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
          Atención lleva tilde, lo digo por si entra alguien de la real academia española de la lengua al foro y no te entiende por no saber donde lleva la tilde la palabra atención. recuerda esto no es un teléfono, es un foro.

Es broma ¡eh!, pero lo digo por no darle tanta caña al chaval, que las costumbres son muy difíciles de cambiar.

¡Un saludo!
          Yo no le he dado caña, le he pedido que hablara bien, pero mas foreros tambien se lo han pedido...yo ahi no puedo entrar.
          Yo no le pido que escriba correctamente con tildes y demas, simplente con todas las letras, no al estilo sms o abreviado, ya que todo el mundo no lo entiende e incluso entendiendolo puede resultar incomodo.
          Y por favor, no desviemos mas el post.

Comentario

a ver, igualda la hay para to el mundo, acaso voy a tener yo algo contra ti? por que deberia?
            lo del punto rojo, solo se ve en el post que se te ha dado el toque de antencion, si te fijas en el ultimo que has escrito, no hay puntito rojo.
            ante alguna duda, no dudes en preguntar, que para eso estamos.
            y por favor sigamos el hilo del post.
            No es por nada pero usted esta cometiendo fallos de ortografía en este post.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              Este post se tendría que llamar:"Aprender a escribir, lección 1, lo que no se debe de hacer".xD
              Pos si , porque nos hemos desviao del tema un pokito xD

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
                estoy contigo en que mark es fundamental imrpime caracter

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                  No es por nada pero usted esta cometiendo fallos de ortografía en este post.
                  pues si, los he cometido, puse "to" en vez de todo.
                  lo de antencion, es una errata.
                  y yo no le pido que no tengas faltas de ortografia, solo que escriba con todas las letras, cosas distintas.
                  Y por favor, sigamos el hilo del post que ha abierto el compañero.

Comentario

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                    Ayer estuve en el hotel del betis,aqui en huelva y el utillero nos dijo que mark gonzalez,tenía para cerca de un mes,que estaba mas jodio de lo que se creía.
                    Pues eso es una muy mala noticia, nos persigue la mala suerte.

Comentario

pues si, los he cometido, puse "to" en vez de todo.
                      lo de antencion, es una errata.
                      y yo no le pido que no tengas faltas de ortografia, solo que escriba con todas las letras, cosas distintas.
                      Y por favor, sigamos el hilo del post que ha abierto el compañero.

Vale, perdona pensé que era por las faltas

Comentario

Ya conocemos al servicio medico del Betis,por lo menos yo creo que Mark no juega hasta la segunda vuelta de liga....con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Ya conocemos al servicio medico del Betis,por lo menos yo creo que Mark no juega hasta la segunda vuelta de liga....con suerte.
                          echar a tomas calero y renovar el servicio medico del club ya

Comentario

Re: K se sabe de Mark!!

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.

mas? tio, en serio, no lo digo yo , lo dicen los moderadores...
                            Sois como niños pequeños que dicen "el empezó primero". Valla tela que ya os vale discutir por semejantes jilipolleces. En fin.... Deciros lo que os venga en gana. Un saludo

Comentario

Se va a notar mucho a Mark cuando este al cien por cien. Él y Edu van dar mucho que hablar.
                              Saludos y MUSHO BETI

Comentario

Re: K se sabe de Mark!!

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                                Nano no se donde e escrito mal, yo k sepa se entiende bastante bien. A no ser k tus teclas sean de oro
                                yo por lo menos no he tenio problemas pa leerlo jeje

vamos mark!! sera nuestro crack!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X