Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que se sabe de Mark!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: K se sabe de Mark!!
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver MensajeNano no se donde e escrito mal, yo k sepa se entiende bastante bien. A no ser k tus teclas sean de oro
Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
mas? tio, en serio, no lo digo yo , lo dicen los moderadores...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeesto no es un movil no se escribe con abreviaturas...
Comentario
-
Originalmente publicado por josento Ver Mensajetampoco pasa na xq escriba un ""xq"". se entiende perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver MensajeDesde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por josento Ver Mensajetampoco pasa na xq escriba un ""xq"". se entiende perfectamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario