Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se sabe de Mark!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se sabe de Mark!!

Pero vamos bastantes personas veo que ponen el que asi ''k'' y nadie le dice nada, igual k ustedes exigen k se escriba bien, exigaselo a todas las personas y estad pendientes de vuestro foro al completo no solo de lo que os da la gana de ver. GRACIAS por avisarme por los errores.

Comentario

ojala llegue a tiempo para el partido ante el espanyol

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
        Pero vamos bastantes personas veo que ponen el que asi ''k'' y nadie le dice nada, igual k ustedes exigen k se escriba bien, exigaselo a todas las personas y estad pendientes de vuestro foro al completo no solo de lo que os da la gana de ver. GRACIAS por avisarme por los errores.
        primero, sigues escrbiendo mal o que?.
        segundo, aqui a todo el que escribas mal, se le da el toque de atencion, y tu, no puedes saber si se le ha dado o no, asi que te equivocas compañero.
        tercero, las quejas, por privado.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          primero, sigues escrbiendo mal o que?.
          segundo, aqui a todo el que escribas mal, se le da el toque de atencion, y tu, no puedes saber si se le ha dado o no, asi que te equivocas compañero.
          tercero, las quejas, por privado.
          a mi me dieron un toque por escribir mal. me echaron amarilla jaja
          respecto a mark yo tampoco se nada de el esperemos que no sea nada

Comentario

Las ''k'' esas las pongo sin darme cuenta. Porque me acostumbrado a escribir a esbribir, asin pero veo mucho mensajes de personas que ponen el que asin ''q'' y no se le pone punto rojo ni nada. A ver si hay igualdad para todo el mundo.
            Y por ultimo como tu dice no se escribir en privado.

Comentario

No lo considero una queja solo un comentario.

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                Las ''k'' esas las pongo sin darme cuenta. Porque me acostumbrado a escribir a esbribir, asin pero veo mucho mensajes de personas que ponen el que asin ''q'' y no se le pone punto rojo ni nada. A ver si hay igualdad para todo el mundo.
                Y por ultimo como tu dice no se escribir en privado.
                a ver, igualda la hay para todo el mundo, acaso voy a tener yo algo contra ti? por que deberia?
                lo del punto rojo, solo se ve en el post que se te ha dado el toque de atencion, si te fijas en el ultimo que has escrito, no hay puntito rojo.
                ante alguna duda, no dudes en preguntar, que para eso estamos.
                y por favor sigamos el hilo del post.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/08/07, 20:10:35.

Comentario

Creo que se le deberia cambiar el nombre al tema ,en lugar de que se sabe de mark a esto no es un movil
                  Con respecto al tema , aun no se ha dicho nada , esperemos que no sea nada grave
                  salu2

Comentario

Que si que se escribe muy mal pero... ¿de Mark todavia no se sabe nada? ¿Dijeron el viernes pinchazo no? si es una microrrotura muscular lo mas tipico son 3 semanitas, pero nadie dice nada, espero que sea una simple sobrecarga y para el domingo este listo.

Comentario

Espero que se recupere pronto porque este año nos va a dar muchísimas alegrías, pero, si queréis que os diga una cosa, no me hace ninguna gracia dejar a Caffa en el banquillo, porque me parece otro crack que se merece ser titular, por lo tanto se nos presenta un problemilla (ojalá todos los problemas fueran como ese)

Comentario

Este post se tendría que llamar:"Aprender a escribir, lección 1, lo que no se debe de hacer".xD

Comentario

En fin... despues de leer las posturas sobre escribir bien o mal.... supongo que Mark estará disponible para jugar el proximo partido, a menos que nuestro gran medico Calero le toque mas de la cuenta...

Comentario

lo de mark no era nada grave para el espanyol creo que estara

Comentario

que mark? van der loo? o lenders?

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                                que mark? van der loo? o lenders?
                                mark lenders, necesitamos su tiro del aguila o del halcon o como se llame...tiembla kameni!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X