Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que se sabe de Mark!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: K se sabe de Mark!!
Nano no se donde e escrito mal, yo k sepa se entiende bastante bien. A no ser k tus teclas sean de oro
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver MensajeNano no se donde e escrito mal, yo k sepa se entiende bastante bien. A no ser k tus teclas sean de oro
Desde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
mas? tio, en serio, no lo digo yo , lo dicen los moderadores...
Comentario
 -
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeesto no es un movil no se escribe con abreviaturas...
Comentario
 -
Originalmente publicado por josento Ver Mensajetampoco pasa na xq escriba un ""xq"". se entiende perfectamente
Comentario
 -
pues por ahora yo no he escuchado nada, esperemos que solo haya quedado en ese pequeño pinchazo
Comentario
 -
Ayyyy que quisquillosos sois a veces. De Mark no se sabe nada, creo, pero solo era un pinchazo en el muslo. Le vendrá bien este pequeño parón. A ver si después del parón Edu y Mark vuelven, que son dos tíos muy importantes en este Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver MensajeDesde el SAbado no se sabe nada de Mark espero k digan algon pronto, si va a jugar esta semana o no, deberia de salir un comunicado de la pagina oficial diciendo si esgrave lo k tiene o no. Xk yo no se ustede yo estoy de los nervios de digan algo ya de nuestra estrella. Xk Caffa lo hace bien no digo k no pero Mark ace otra cosa en esa banda.
Comentario
 -
volviendo al asunto, yo tampoco se nada de Mark desde hace un tiempo, ¿se sabe si su lesion le permitira jugar el proximo partido ante el espanyol?
Comentario
 -
Originalmente publicado por josento Ver Mensajetampoco pasa na xq escriba un ""xq"". se entiende perfectamente
Comentario
 -
Comentario
 -
Re: Que se sabe de Mark!!
Se lesionó con un pinchazo en el abductor, así que para mucho tiempo no tendrá, para el domingo podría jugar si no se agrava.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario