Re: El Real Betis - Deportivo Coruña lo arbitra Jesús Gil Manzano
Aunque ayer perdimos gracias a que Pepito no supo llevar el partido, si es cierto que se comió un penalti como una casa de grande (y posterior expulsión, pues era el último jugador) y tuvo diferente rasero a la hora de pitar las faltas y sacar las tarjetas.
El penalty seamos sinceros es dudoso, a mi en el campo me pareció un fallo de Rubén, después he visto el resumen y me ha parecido penalty porque el defensa desequilibra a Rubén, después han empezado a poner las repeticiones y en casi todas no parece penalty... es decir, me parece muy dudoso incluso después de verlo repetido 10 o 15 veces, se podría tanto haber pitado como no, pero claro siempre nos toca cruz.
El penalty seamos sinceros es dudoso, a mi en el campo me pareció un fallo de Rubén, después he visto el resumen y me ha parecido penalty porque el defensa desequilibra a Rubén, después han empezado a poner las repeticiones y en casi todas no parece penalty... es decir, me parece muy dudoso incluso después de verlo repetido 10 o 15 veces, se podría tanto haber pitado como no, pero claro siempre nos toca cruz.
En realidad hay varias repeticiones en las que se ve claramente como desequilibra a Rubén con el brazo, justo cuando se está perfilando para tirar.
Como dices, es el típico penalti que se pita en función del equipo al que le toque.
Aunque ayer perdimos gracias a que Pepito no supo llevar el partido, si es cierto que se comió un penalti como una casa de grande (y posterior expulsión, pues era el último jugador) y tuvo diferente rasero a la hora de pitar las faltas y sacar las tarjetas.
Hubo otro penalty mas que tampoco se atrevió a pitar,en la segunda parte cuando heiko y riki se tropiezan en el segundo palo, el jugador del depor que despeja el balón,le rebota claramente en el brazo de arribas,pero claro es mejor no verlo.
En realidad hay varias repeticiones en las que se ve claramente como desequilibra a Rubén con el brazo, justo cuando se está perfilando para tirar.
Como dices, es el típico penalti que se pita en función del equipo al que le toque.
Es dudoso por la forma de caer que tiene ruben,pero en la repetición se ve claramente que llega ruben a la pelota regatea y el portero lo tira con la mano,penalty claro y expulsión.
tu crees que si la jugada es al revés, imaginate bruno con fede Cartabia, pita penalti y expulsa al jugador del betis?
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
tu crees que si la jugada es al revés, imaginate bruno con fede Cartabia, pita penalti y expulsa al jugador del betis?
A uno no, expulsa a dos para que las posibilidades de puntuar sean aun menores. Lo de ayer es penalty y expulsion. Ya van tres partidos jodiendonos la marrana
El penalty es clarísimo, no hay ninguna duda. Le da y le impide rematar. Pero no solo era penalti, era penalti y expulsión. Jugada que pudo marcar el partido.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/15, 17:25:44.
Yo sinceramente creo que no es penalty pero si llega a pasar en nuestra area... Recuerdo muchos robos cercanos pero no recuerdo la última vez que nos beneficiaron.
Yo sinceramente creo que no es penalty pero si llega a pasar en nuestra area... Recuerdo muchos robos cercanos pero no recuerdo la última vez que nos beneficiaron.
Pues yo lo veo muy claro, de los más claros que he visto. Mira como se desequilibra Rubén en la jugada tras el toque del jugador del Deportivo hasta el punto de impedirle el remate. Se ve mucho mejor a velocidad normal el empujón que le mete, pues Rubén sale despedido hacia delante. Le pega un empujón con los brazos y además creo que le mete también la pierna derecha.
Rubén no se creía que no lo hubiera pitado.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/15, 17:43:50.
Comentario