Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Vamos a dejarnos de eufemismos y chorradas. Una concentración así tendría como finalidad atentar contra el ejercicio libre del derecho a voto del accionista, razón más que suficiente para anular el resultado de la Junta en caso de victoria de ABA. Como ya ha dicho algún compañero más arriba, esta propuesta recuerda a tiempos pasados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El modelo C, supongo.
      Yo uso el fusil GK G36e... cetme ya para cosas esporádicas... curioso falla cómo una escopeta caña, pero es certero en cuanto puntería.

Pdta: estos no se van ni con el ejercito allí.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Tenga usted cuidado a ver si va a llegar castaño diciendo.. anda mira, un percebe...
        Peor sería que llegara Lopera diciendo "anda, mira, un yogur" -para la edad de Lopera, soy un yogurín.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Si gana castaño la manifestación la tenemos que hacer el jueves en el Benito Villamarin
          Eso si. La manifestación más efectiva probablemente seria dejar el estadio vacio en un partido televisado en abierto. Posibilidades de que la gente haga eso?, poca.

Comentario

Eso si. La manifestación más efectiva probablemente seria dejar el estadio vacio en un partido televisado en abierto. Posibilidades de que la gente haga eso?, poca.
            Vamos a ganar Altozano, vamos a ganar..

Cada dia tengo mas optimismo

Comentario

Vamos a ganar Altozano, vamos a ganar..

Cada dia tengo mas optimismo
              Dios te oiga. La verdad es que yo ni de coña pensé que llegaran a un 25%. Teniendo en cuenta que no es una financiera, ni un banco ni una telefónica sino un club de futbol cuyo mayor activo es la afición, el simple hecho de saber que teniendo un 24% entre sus acciones y las de Lopera el resto de los béticos pueden que consigan incluso más es como para que el tipo este por dignidad personal renunciara a sus poderes legales.

Es más, si diese ese paso yo creo que recuperaría algo de dignidad.

Comentario

Dios te oiga. La verdad es que yo ni de coña pensé que llegaran a un 25%. Teniendo en cuenta que no es una financiera, ni un banco ni una telefónica sino un club de futbol cuyo mayor activo es la afición, el simple hecho de saber que teniendo un 24% entre sus acciones y las de Lopera el resto de los béticos pueden que consigan incluso más es como para que el tipo este por dignidad personal renunciara a sus poderes legales.

Es más, si diese ese paso yo creo que recuperaría algo de dignidad.
                Castaño nunca renunciará.. Para que pase eso tiene que darle de lado farusa, y es algo qe veo muy poco probable.. Está viendo que tiene a todo el mundo en contra y le da igual, le proponen el caso de que lo inhabiliten y dice que recurrira y seguirá sentado en el trono.. No le podemos pedir peras al castaño... Si, la tiene de cemento

Pero perderá gracias a la afición del Betis, esa que a el se la trae floja lo qe piensen.. Perderá de la forma mas dolorosa, la unión del beticismo impedirá que se siente en el palco, y se quedara solo con farusa aún mas retratado de lo que estaba y tirando por tierra la unica posibilidad que ha tenido y tendrá de ser presidente del betis, pasará a la lista negra de la historia del club junto a lopera y bitton..

Comentario

Castaño nunca renunciará.. Para que pase eso tiene que darle de lado farusa, y es algo qe veo muy poco probable.. Está viendo que tiene a todo el mundo en contra y le da igual, le proponen el caso de que lo inhabiliten y dice que recurrira y seguirá sentado en el trono.. No le podemos pedir peras al castaño... Si, la tiene de cemento

Pero perderá gracias a la afición del Betis, esa que a el se la trae floja lo qe piensen.. Perderá de la forma mas dolorosa, la unión del beticismo impedirá que se siente en el palco, y se quedara solo con farusa aún mas retratado de lo que estaba y tirando por tierra la unica posibilidad que ha tenido y tendrá de ser presidente del betis, pasará a la lista negra de la historia del club junto a lopera y bitton..
                  Ya pero digo yo que tendrá mujer, hijos, amigos.. que le diran.. pero tio, que te vas a convertir en la persona más odiada de Sevilla. En fin, solo son elucubraciones. El sueña con que cuando llegue el betis ganara la copa y los beticos le aclamaran "hola hola don Manue"

Comentario

algunos decís que manifestación no, que presión no, que si tal y cual ... pues ahi teneis lo del notario y el abogado que se han acercado a la carpa de ABA a molestar. En estas cosas no se debería poner la otra mejilla, hay veces que hay que responder con puño de hierro ... os recuerdo que este partido hay que ganarlo, por lo civil o por lo criminal.

Comentario

creéis que los que insultaron y amenazaron a periodistas en la presentación del proyecto del innombrable no van a estar rondando la junta?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        creéis que los que insultaron y amenazaron a periodistas en la presentación del proyecto del innombrable no van a estar rondando la junta?
                        Con esa gente te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo volvemos a tener numerito con los ultras por allí merodeando...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Con esa gente te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo volvemos a tener numerito con los ultras por allí merodeando...
                          Eso es .......... Seguroooooooooo. Y ademas la liaran y son capaces hasta de no dejar de entrar a la gente en el hotel. Espero que este cubierto el acto por la policia.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/15, 01:55:23.

Comentario

Me encanta la guasa de este hilo, a ver si mañana todavía estamos con ganas de guasa.

Manifestarse es una cosa, CONCENTRARSE y dejarse ver es otra. Creo que el beticismo no accionista debería mostrarse y mostrar su fuerza, pacíficamente por supuesto.

Es un día histórico, hay que dejar el teclado y pisar la calle. Por el Betis.

Comentario

No creo que sea buena idea liarla fuera con la que seguro ya se va a liar dentro, con los temas de las peñas de Puebla de Cazalla y La Algaba.

Comentario

Yo no creo que nos sea rentable manifestarnos hoy. Aunque nos pese es una junta legalmente convocada y hay que dejar que se celebre como tiene que ser. Que cada uno exponga sus acciones y a ver que pasa.

Otra cosa es que si vuelven los cuatreros a partir de mañana se organicen acciones por parte de la afición para mostrar nuestro total rechazo. Pero la presión hoy no valdría para nada porque ya estará todo el pescado vendido al empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X