Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Qué cánticos favorables?, ¿hola, hola, hola donjosemigué por ejemplo?
    Seguro que si hacemos un esfuerzo, tanto usted como yo, se nos ocurren no menos de 10 cánticos en los que no haya que vanagloriar a nadie y simplemente mostrar el apoyo a una parte y el rechazo a otra. los tiempos del besagüevismo, ya terminaron Señor Lu.

Comentario

La Junta que se celebre según los cauces correctos, no debe haber nada a su alrededor, ni dentro de la misma (matones a sueldo por ejemplo).

Luego cuando ocurra lo que tememos ya habrá tiempo y lugar para actuar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Seguro que si hacemos un esfuerzo, tanto usted como yo, se nos ocurren no menos de 10 cánticos en los que no haya que vanagloriar a nadie y simplemente mostrar el apoyo a una parte y el rechazo a otra. los tiempos del besagüevismo, ya terminaron Señor Lu.
        Con Castaño no hace falta variar el cántico de algunos. Se llaman iguá: Manué

Comentario

Me encanta la idea. Buenísima.

Comentario

No me entra en la cabeza, que el que vaya a la Junta no lleve claro lo que va a votar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La Junta que se celebre según los cauces correctos, no debe haber nada a su alrededor, ni dentro de la misma (matones a sueldo por ejemplo).

Luego cuando ocurra lo que tememos ya habrá tiempo y lugar para actuar.
              Opino lo mismo,lo de después es otra cosa.

Comentario

Yo siempre seré partidario de que el pueblo exprese su opinión a través de manifestaciones, pero sólo cuando no haya otro medio para cambiar las cosas. En este caso, el medio para cambiar las cosas es la junta de accionistas. Dejemos que propicien el cambio aquellos que tienen potestad para hacerlo. Y sino lo consiguen, entonces ya veremos.

Ademàs, las manifestaciones son un imán para los violentos. Flaco favor nos estaríamos haciendo si al día siguiente vemos en deportes cuatro y cuatro cafres con bufandas del Betis volcando vallas y contenedores.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  No de ideas que ya estoy con el CETME en la calle.
                  El modelo C, supongo.

Comentario

Por un lado estaría bien por si hay indecisos, pero todo en plan pacifico, sin insultos. El cántico:"Castaño no te queremos" sería el mas claro.
                    Por otro lado se puede dejar que las cosas fluyan con normalidad porque si es verdad que llegan con empate técnico, lo mas seguro es que los accionistas presentes en la junta den su voto a ABA

Como se suele decir "Cuestión de gustos"

Comentario

Siempre cabe la posibilidad de que al sobrino de Lopera escuche unos cuantos insultos y decida abstenerse.

Comentario

Yo estoy dispuesto a cualquier movilización siempre que eso implique ir desnudo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo estoy dispuesto a cualquier movilización siempre que eso implique ir desnudo.
                          Tenga usted cuidado a ver si va a llegar castaño diciendo.. anda mira, un percebe...

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            Por un lado estaría bien por si hay indecisos, pero todo en plan pacifico, sin insultos. El cántico:"Castaño no te queremos" sería el mas claro.
                            Por otro lado se puede dejar que las cosas fluyan con normalidad porque si es verdad que llegan con empate técnico, lo mas seguro es que los accionistas presentes en la junta den su voto a ABA

Como se suele decir "Cuestión de gustos"
                            O podríamos insultar gravemente a las madres de todo el que llegue y así demostrar que si votan por nuestra opción la sensatez llegará por fin al club.

Comentario

Lu cualquiera diria que eres el hijo secreto de castaño, solo haces lanzsr pullitas, en esta junta hay dos opciones pensar en otras son ***** mentales, o se esta con los que han robado o se esta con los que aún no lo han hecho creo que no hay colo.

Comentario

Si gana castaño la manifestación la tenemos que hacer el jueves en el Benito Villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X