Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Esta batalla la ganamos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    Sigue en directo la junta del Betis en Alfinaldelapalmera.com - Al final de la Palmera

Asamblea crucial para el futuro del Betis. La entidad verdiblanca celebra este miércoles (20:00 horas, hotel Silken Al-Ándalus) su junta de accionistas, en la que dos proyectos, el que encabezan Ángel Haro y José Miguel López Catalán, por un lado, y el del exconsejero de Lopera Manuel Castaño, por otro, optan a controlar el club de Heliópolis. Desde las 19.30 horas, en Alfinaldelapalmera.com te ofreceremos al minuto todos los detalles, puntos del día, reacciones y declaraciones de los protagonistas de la #JuntaBetis, con la cobertura más completa de nuestra redacción de Deportes encabezada por Ramón Román, Mateo González, Jesús Sevillano y Juan Arbide desde el hotel Silken Al-Ándalus. Asimismo, podrás seguir la decisiva asamblea en nuestras cuentas asociadas en las redes sociales Twitter y Facebook: @AFDLP y [email protected]
    La #JuntaBetis se presenta apasionante, informativamente y en cuanto a la lucha de poder. El Juzgado Mercantil decidió la suspensión de los derechos políticos del 31,38 por ciento de las acciones que posee Farusa (Lopera). Desde ese punto, pugnarán este miércoles muy igualadas las dos candidaturas. Castaño, que contará presumiblemente con el apoyo de Farusa, rondaría entre el 27,5 y el 30 por ciento. Haro y Catalán esperan alcanzar entre el 27 y el 29. Bajo estas líneas podrás seguir en directo, al detalle, el minuto a minuto de la #JuntaBetis:

Desde las 19:30 se puede seguir en directo en afdlp.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-junta.html

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hoy por hoy me gusta el proyecto de ABA, son gente joven que le darán aire fresco al Betis y están poniendo dinero de su bolsillo comprando acciones, pero por supuesto que las ganas de votar a ABA son infinitamente mayores porque enfrente está el proyecto de Castaño, esto es lo que más pesa, que no queremos a Castaño nunca más.
      Ni a Castaño ni a nadie relacionado con la canina. Y si ganan, porque aunque nos joda tienen posibilidades, #ElJuevesContraElPalco

Comentario

Chupao......esto está chupao......

Hay acreditadas mas del 55% de las acciones, de un total del 71% (Aprox) Aquel 30% que jamas acudió a una asamblea se puede quedar en el 14/15% e incluso menos. Al Castaño, los no sospechosos como Canal Sur le dan una sindicación del 26/27%, contando con que la farusa lo apoye, que no está claro, como máximo, o lo que es lo mismo: Sin los apoyos asamblearios ABA ya cuenta con el 28%.

Bueno......aún es pronto y hasta el rabo todo es toro, pero, me da la impresión, que tendréis que pasar por mi puerta con la palma de la mano hacía arriba.......tengo una regla preparada que ni la de Dª Regla......o si lo preferís, os cambio el palmetazo por una cerveza, prefiero lo segundo.

¡¡Qué torpe fui al no apostarme la cerveza a que ganábamos, hoy tendrían que hacer horas extras los de la Cruzcampo!! Los de La Estrella que sigan haciendo las mismas horas.

Comentario

no entiendo algo... ayer un 25 por ciento y 24 horas después ya tenemos un 28???

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            no entiendo algo... ayer un 25 por ciento y 24 horas después ya tenemos un 28???
            Resulta extraño... ¿esconderían cartas? No se...

Comentario

Las cuentas de la vieja. Sacadas de Canal Sur.

Comentario

Casi nada, estos sindican a más ritmo que la renovación de abonos si volvemos a la Champions

Comentario

No creo que haya nada de extraño, se sabía que el último día sería el mas importante para sindicar acciones. La costumbre de dejarlo todo para el último día.

Comentario

Si es cierto que están en un 28% (ojalá), la Junta se gana.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Casi nada, estos sindican a más ritmo que la renovación de abonos si volvemos a la Champions
                      Pero si vosotros ya habeis vuelto a champions,coj0nes! y deberiais ir pensando remontar puestos en liga sí no quereis veros mucho tiempo de Colistas ;D

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        alfv alfv está en línea
                        Betico filial
                        Predeterminado Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!
                        Pues yo no me creo que en tan poco tiempo esta gente vaya a rescatar mas de un 20%.

Sólo conozco 100% el voto de 2 peñas que tienen unas 300 acciones entre las dos, y ambas van a abstenerse.

Igual ha coincidido y son las únicas 2 del mundo, pero raro se me hace que gente que nunca se movilizó contra Lopera o sindicó con algunas de las plataformas, haya acudido corriendo a sindicar con ABA.

Que empiece el lapidamiento.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3mZcQTe3F
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Perdone Alf ¿Le traicionó el subconsciente, o es que es hombre de poca fe? Es que ya hemos, si hemos, yo también me cuento, superado el 27%

Pues ya ve Ud. si que nos hemos movilizado, pero a lo bestia, como lo hacemos los béticos que nos duele nuestro Betis.

Sin acritud, y con todo el respeto que me merece.

Comentario

Si es cierto lo del 28% sin contar los votos de los accionistas que vayan a la junta, esto está ganado por goleada...peroo...no me fiooo...que nervios joer

Comentario

No hay que fiarse para nada, algún voto puede irse a última hora a manos de los imputados. Cada acción cuenta esta noche.
                            ¡Vamos! Ahora Betis Ahora no dejes de empujar...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Pero si vosotros ya habeis vuelto a champions,coj0nes! y deberiais ir pensando remontar puestos en liga sí no quereis veros mucho tiempo de Colistas ;D
                              Alfv no es sevillista, es del Osasuna, como todo buen Navarro que se precie. Aunque cuando se afeita también es del Betis.

Comentario

Sería bueno indicar aparte de twitter, el foro... si es posible seguir la junta en directo por la radio... por otro lado también sería bueno conocer el
                                porcentaje de número de acciones acreditadas pues hablan de que superarun tanto por ciento sería muy positivo para la candidatura de Ahora Betis
                                Ahora. Gracias !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X