Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Esta batalla la ganamos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!

Ojalá ganen, pero lo veo complicado, lo que no tiene sentido es que personas que están litigando y que pueden ser culpables, tengan voz, voto y puedan volver al club que casi hunden.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ojalá ganen, pero lo veo complicado, lo que no tiene sentido es que personas que están litigando y que pueden ser culpables, tengan voz, voto y puedan volver al club que casi hunden.
      ¡¡ Que seas el último que aún tiene dudas de lo que los BÉTICOS de bien pueden hacer por su Betis !! ¡¡ SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

VENGAAAAAAAAAAAAAA ARRIBA.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        ¡¡ Que seas el último que aún tiene dudas de lo que los BÉTICOS de bien pueden hacer por su Betis !! ¡¡ SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

VENGAAAAAAAAAAAAAA ARRIBA.
        Acabo de echar un euromillon anímame así a ver si me toca

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          Acabo de echar un euromillon anímame así a ver si me toca

Esperate que pase la asamblea, que estoy mu liao animando a grito vivo, que ya estoy ronco y las huellas dactilares gastadas.

Comentario

Hoy estoy más optimista que ayer, pero el miedo sigue ahí.

Comentario

Yo estoy acongojao,espero que mi acción sindicada con ABA sirva para que no entre la ratera.

Comentario

Esto de alguna forma me recuerda un lema electoral argelino:

"No aguantemos a quien nos ha llevado al borde del precipicio, demos un paso al frente!!!"

Comentario

Por las cifras que dicen se puedeeee.

Comentario

Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                    por las cifras que dicen se puedeeee.

¿¿ ¡¡ y lo dudan !! ??

Comentario

• Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Hoy estoy más optimista que ayer, pero el miedo sigue ahí.

Bueno, algo es algo......poquito a poco, como las acciones.

Comentario

Es difícil, si. Imposible, rotundamente no.

Todo se resume en una corriente rancia (o un entorno que esta muy de moda) que no desea que el Real Betis levante cabeza, desconozco los intereses y sinceramente no me interesa. Hay otra (con sus pros y sus contras, todo está por ver) que reclama lo que todo bético sensato desea, sin "salvadores", que los béticos den su "voto" de confianza, con ideas nuevas y gente preparada.

Hay un baile de porcentajes importantes, que si este me apoya, que si Castaño esta cerca del 30... bla bla bla. Para mí la estrategia de Castaño es claramente la de inflar su porcentaje. Alguno habrá que lo apoye pero realmente creo que son menos de los que él dice.
                        No lo conozco, ni se cómo piensa, pero sinceramente creo que su intención es la de hacer creer a esa masa de béticos que allá por el 92 compraron sus acciones, que da igual que se movilicen, no tienen nada que hacer... y no puede estar mas equivocado. Subestimar a una afición que ve cómo a su equipo (al que le duele como si fuese parte de su familia) lo pueden volver a saquear, vilipendiar y hacer retroceder a tiempos cortijeros, no es la mejor opción.
                        Yo confío en el poder de esos béticos, porque tienen la opción de con su granito de arena formar los cimientos de lo que tantos años se nos dijo, se nos prometió y nunca se cumplió. Un Betis de los béticos.

Por eso tengo fé en que se puede.

Comentario

Espero que sean pocos los "sevillistas" (con todas las connotaciones negativas que tiene esa palabra) que apoyen la vuelta de lopera y sus títeres (castaño y cia).

Ahora, Betis !!!Ahora!!!

Comentario

Yo no lo veo nada claro, mañana será día de estar pegado a esto esperando noticias.

Por otro lado, aquí un servidor no pondrá un pie más en la Peña de la Algaba si se confirma el posicionamiento de abstención, pasarán a ser como una peña sevillista más.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Espero que sean pocos los "sevillistas" (con todas las connotaciones negativas que tiene esa palabra) que apoyen la vuelta de lopera y sus títeres (castaño y cia).

Ahora, Betis !!!Ahora!!!

Has entrado fuerte jajajajajajaja

Comentario

• Insisto en que los accionistas presentes mañana en la junta, en torno al 4-5% sin sindicar, inclinará la balanza a favor de ABA.

Es el momento de los béticos!

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X