Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Esta batalla la ganamos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Más dantescas serían las justificaciones. Por eso espero que no pase aunque ocurra lo peor.
    Amén.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Lapidar sus comentarios no, ya da pereza.

Guardémoslo para el miercoles y ya está. Ahí se le dará o quitará la razón. Es más fácil que discutir y chocarse contra una puerta.

Su apuesta guardada queda.
      Perfecto.

Tampoco hablo desde el más profundo conocimiento, pero mayor movilización que cuando 60 mil personas se manifestaron, no creo que haya ahora. Y en esos momentos, las sindicaciones con plataformas béticas nos llegaban ni al 10%, y mira que se pegaron años buscando apoyos.

Así que, de repente estos señores, en un par de meses, sindican miles y miles de acciones más que en los momentos más críticos.

Si al final no llegan ni al 20%, ¿habrán mentido descaradamente?
      Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 21/09/15, 00:31:04.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Perfecto.

Tampoco hablo desde el más profundo conocimiento, pero mayor movilización que cuando 60 mil personas se manifestaron, no creo que haya ahora. Y en esos momentos, las sindicaciones con plataformas béticas nos llegaban ni al 10%, y eso que llevan años buscando apoyos.

Así que, de repente estos señores, en un par de meses, sindican miles y miles de acciones más que ni en los momentos más críticos se presentaron.

Si al final ni llegan ni al 20%, ¿habrán mentido descaradamente?
        Antes por más que se agrupara había un 51% que desmovilizaba bastante. La gente con la que yo he juntado mis acciones esta vez, el que tiene siete jamás había ido ni sindicado, por ejemplo. Y aparte los que no son la ratera están comprando, cosa que PNB no hacía.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Alfv hijo, ya me habías asustado...pero cuando he visto tu nick lo tengo claro: se gana seguro
          Esa es otra buena baza para ABA, si yo predigo algo, lo lógico es que pase lo contrario. Lo mismo está incluido en el programa de esta gente.

Comentario

Esa es otra buena baza para ABA, si yo predigo algo, lo lógico es que pase lo contrario. Lo mismo está incluido en el programa de esta gente.
            Demasiado concreto...

Comentario

Perfecto.

Tampoco hablo desde el más profundo conocimiento, pero mayor movilización que cuando 60 mil personas se manifestaron, no creo que haya ahora. Y en esos momentos, las sindicaciones con plataformas béticas nos llegaban ni al 10%, y mira que se pegaron años buscando años buscando apoyos.

Así que, de repente estos señores, en un par de meses, sindican miles y miles de acciones más que ni en los momentos más críticos.

Si al final ni llegan ni al 20%, ¿habrán mentido descaradamente?

O pura y llanamente estrategia. El "otro" también da por echo que cuenta con 19 y pico, y sin condiciones......Me parto el coñño!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O pura y llanamente estrategia. El "otro" también da por echo que cuenta con 19 y pico, y sin condiciones......Me parto el coñño!!

Hombre, yo no le daría la espalda nunca a Donmanué, pero teniendo en cuenta que esta gente le quiere meter en la cárcel por 34 sitios, y Castaño le va a quitar las querellas "namás" entrar, tampoco creo que haya que atar muchos cabos.

Simplemente digo que ABA cuenta con el resto de béticos, y yo he hablado con dos conocidos de peñas y los dos me dicen que sus acciones se van a abstener, de modo que no se cuantas habrá en la misma situación.
                Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 21/09/15, 00:39:14.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La sierva de la ratera ya ha dicho que cuenta con cerca de un 30% y eso sí que estoy seguro de que es mentira.

Mi duda es con los que no son la ratera. Confío en que tengan como mínimo un 23%.

Comentario

Hombre, yo no le daría la espalda nunca a Donmanué, pero teniendo en cuenta que esta gente le quiere meter en la cárcel por 34 sitios, y Castaño le va a quitar las querellas "namás" entrar, tampoco creo que haya que atar muchos cabos.

Simplemente digo que ABA cuenta con el resto de béticos, y yo he hablado con dos conocidos de peñas y los dos me dicen que sus acciones se van a abstener, de modo que no se cuantas habrá en la misma situación.
                    ¿Las querellas?

Sólo puede retirar la acción social de responsabilidad. Punto. El penal, el mercantil y la culpabilidad del concurso no puede quitarlas.

¿Abogaaaaaaado?, ¿abogadoooooooooo?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/15, 00:40:57.

Comentario

Po to es pa na, las querellas no son del Betis, son de particulares. A ver si lo está engañando el castaño a lapera, con eso de las querellas, que este hombre está ya mu viejete.

Comentario

¿Las querellas?

Sólo puede retirar la acción social de responsabilidad. Punto. El penal, el mercantil y la culpabilidad del concurso no puede quitarlas.

¿Abogaaaaaaado?, ¿abogadoooooooooo?
                        Parafraseaba al Señor Castaño caballero.

Aunque supongo que bajo su punto de vista no hay diferencia entonces entre tener a un compinche dentro, o a un grupo de abogados (bien nutridos por las arcas del Club), buscándote las cosquillas. Como tampoco tendrá nada que ver, manejar tu defensa desde dentro del Club, o recibir los ataques desde fuera.

No se por qué, pero creo que Castaño puede estar bien seguro de ese 20% Farusero.

Comentario

Parafraseaba al Señor Castaño caballero.

Aunque supongo que bajo su punto de vista no hay diferencia entonces entre tener a un compinche dentro, o a un grupo de abogados (bien nutridos por las arcas del Club), buscándote las cosquillas. Como tampoco tendrá nada que ver, manejar tu defensa desde dentro del Club, o recibir los ataques desde fuera.

No se por qué, pero creo que Castaño puede estar bien seguro de ese 20% Farusero.
                          Y tanto que lo tiene. Por lo que tú dices y porque a partir de ahora los petisús que se llevan los que no son la ratera iran íntegros a la ladrona condenada en firme. Pobre Donolivé arañándose ante el mostrador...

Comentario

Y tanto que lo tiene. Por lo que tú dices y porque a partir de ahora los petisús que se llevan los que no son la ratera iran íntegros a la ladrona condenada en firme. Pobre Donolivé arañándose ante el mostrador...
                            Qué le vamos a hacer, no puede haber chochonas para todos los que quieren "hacer lo mejor por el Betis".

Yo de momento, digo que ABA no llega ni al 20% y que la culpa será de los astros o de un atasco traicionero que dejará a 500 accionistas atrapados en el momento clave.

Comentario

Quedan dos días...Que todos salga como la mayoría que pase. Fuera ******** y gente encausadas.

Comentario

Qué le vamos a hacer, no puede haber chochonas para todos los que quieren "hacer lo mejor por el Betis".

Yo de momento, digo que ABA no llega ni al 20% y que la culpa será de los astros o de un atasco traicionero que dejará a 500 accionistas atrapados en el momento clave.
                                Todo muy lógico. Haro y Catalán que son empresarios de éxito en Sevilla, se van a meter en este fregao para mentir, perder y hacer el ridículo contra el muñeco de la Canina. Dejarse el dinero en una campaña como la que están haciendo para que te pongan la carita colorá y perder prestigio como empresario/empresa.

Todo son ventajas oiga!, por qué estudiará la gente MBA's pudiendo hacer esto mismo y forrarse.

En fin.

P.D: Que conste que Haro y Catalán no me gustan ni un pelo porque yo no quiero más salvadores. El Betis, que sea para los béticos.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/15, 02:25:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X