No podemos perder esta batalla, que es la madre de todas las guerras. Por lo pronto, ya estamos empezando a ilusionarnos con el equipo, cosa que hacia mucho tiempo no ocurría, señal que algo ha empezado a cambiar. Ésto puede ser el principio de un gran comienzo.
Ojalá ,hay ganas ya de que pase el día ,pero tampoco hay que olvidar que es la primera de muchas batallas ,y aún nos quedan que librar otras con igual o más contundencia si hace falta.
No podemos perder esta batalla, que es la madre de todas las guerras. Por lo pronto, ya estamos empezando a ilusionarnos con el equipo, cosa que hacia mucho tiempo no ocurría, señal que algo ha empezado a cambiar. Ésto puede ser el principio de un gran comienzo.
Siempre veo la botella medio llena, y ahora no puede ser menos, siento que ganamos, y holgadamente.
Pues yo no me creo que en tan poco tiempo esta gente vaya a rescatar mas de un 20%.
Sólo conozco 100% el voto de 2 peñas que tienen unas 300 acciones entre las dos, y ambas van a abstenerse.
Igual ha coincidido y son las únicas 2 del mundo, pero raro se me hace que gente que nunca se movilizó contra Lopera o sindicó con algunas de las plataformas, haya acudido corriendo a sindicar con ABA.
"La historia esta escrita por los ganadores". Y ABA ganará
A mi me salen las cuentas.
Si en estos momentos es verdad que están en el 23/24%, esto está chupao. Aún a falta de 3 días, que algunas caerán y el apoyo masivo que se prevee en la asamblea, poco faltará para el 30%. ¿Hacemos una porra, a € la apuesta?
Yo pongo mi €.....29,2%. Catalán-Haro; Castanete 26,8.
Pues yo no me creo que en tan poco tiempo esta gente vaya a rescatar mas de un 20%.
Sólo conozco 100% el voto de 2 peñas que tienen unas 300 acciones entre las dos, y ambas van a abstenerse.
Igual ha coincidido y son las únicas 2 del mundo, pero raro se me hace que gente que nunca se movilizó contra Lopera o sindicó con algunas de las plataformas, haya acudido corriendo a sindicar con ABA.
Que empiece el lapidamiento.
Lapidar sus comentarios no, ya da pereza.
Guardémoslo para el miercoles y ya está. Ahí se le dará o quitará la razón. Es más fácil que discutir y chocarse contra una puerta.
Que empiece el lapidamiento.
Alfv hijo, ya me habías asustado...pero cuando he visto tu nick lo tengo claro: se gana seguro
Comentario