Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Esta batalla la ganamos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Esta batalla la ganamos!!

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi me da la impresión que después de lo que ha dicho Don Adolfo en el consejo de esta tarde se suspende,puedo estar equivocado.

Para mi se podría haber dado muuuucha batalla en la junta.
    ¿Pero qué base legal hay para suspenderla?, ¿lo ha dicho?

Porque que a mí me parezca bien para que no entre la ratera no significa que sea legal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Porque que a mí me parezca bien para que no entre la ratera no significa que sea legal.
      Por lo visto este dice que si,no tengo ni idea...no lo he escuchado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/15, 16:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Por lo visto este dice que si,no tengo ni idea...no lo he escuchado.
        Pero aunque no la haya explicitado, ¿ha dicho que la hay?

Comentario

Pero aunque no la haya explicitado, ¿ha dicho que la hay?

Me ha llegado la información mediante un amigo incompleta por whatsap Lu ,no te digo nada para no equivocarme.

Comentario

Yo no soy un experto en estos temas pero a mi parecer no hace falta base legal alguna para desconvocarla al ser una junta extraordinaria. De hecho, la junta la convoco el consejo porque quiso sin ninguna obligación ni orden judicial para hacerlo, así que supongo que podrán desconvocarla aunque no tengan ningún motivo legal.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Yo no soy un experto en estos temas pero a mi parecer no hace falta base legal alguna para desconvocarla al ser una junta extraordinaria. De hecho, la junta la convoco el consejo porque quiso sin ninguna obligación ni orden judicial para hacerlo, así que supongo que podrán desconvocarla aunque no tengan ningún motivo legal.
              No hace falta, si antes o después de la asamblea esto se acaba y qué importa ya quién gane.

¿Qué pasará el 23-S?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                No hace falta, si antes o después de la asamblea esto se acaba y qué importa ya quién gane.

¿Qué pasará el 23-S?
                Yo creo que Castaño firma que se acabe el mundo si le da tiempo a hacerse la foto presidencial. Es un desequilibrado mental.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje

¿Qué pasará el 23-S?
                  La última, y mejor, victoria del Beticismo.

Somos.

Comentario

23 de septiembre de 2016:

- En lo deportivo: el Betis juega en Europa con fichajes ilusionantes siguiendo un crecimiento deportivo del club después de una buena temporada.
                    - En lo social: en plena obra de gol sur con lista de espera para abonarse en la nueva grada una vez terminada a mitad de temporada, mientras, el resto del estadio se llena cada partido por la política de precios bajos de abonos.
                    - En lo económico: Lopera y secuaces enmarronados hasta las trancas esperando la sentencia condenatoria del juicio de lo penal, a punto de pisar la carcel y de indemnizar al club.

Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      23 de septiembre de 2016:

- En lo deportivo: el Betis juega en Europa con fichajes ilusionantes siguiendo un crecimiento deportivo del club después de una buena temporada.
                      - En lo social: en plena obra de gol sur con lista de espera para abonarse en la nueva grada una vez terminada a mitad de temporada, mientras, el resto del estadio se llena cada partido por la política de precios bajos de abonos.
                      - En lo económico: Lopera y secuaces enmarronados hasta las trancas esperando la sentencia condenatoria del juicio de lo penal, a punto de pisar la carcel y de indemnizar al club.

Ojalá.
                      Eso seria un sueño demasiado bonito... y estamos hablando del Betis y de los Beticos, que parece que estamos condenados a vivir en una continua pesadilla

Comentario

Me he escuchado al menos tres veces la entrevista a Haro, y hay un detalle, de los muchos positivos, que ellos no abogan por la suspensión de la asamblea, eso me hace pensar que esto no está perdido. Hay otro que se suma a este sentimiento; se prevee una asistencia mayoritaria a la asamblea, y según los números que ya otro forero expuso por aquí, si la asistencia acude con al menos 10 acciones, que puede no sean muchos y
                        con mas de 10, esa asistencia puede suponer al menos 4/5, 5% a sumar, que no es poco.

Una cuestión que nos parecía casi imposible, se ha conseguido: REMOVER CONCIENCIAS BUSCANDO EN LOS CAJONES LAS ACCIONES. Muchos, por no decir casi todos, allá por el 92, no nos planteábamos que eso, comprar las acciones, pudiera servir para mucho, si acaso para salvar al Betis, y ahí se metieron, intentando de ocultar a los familiares que habíamos gastado/tirado un dinero que tanto hacía en falta en casa; yo mismo hubo un tiempo que lo oculté. La historia de las acciones es para escribir un buen libro, la de anécdotas que podría contener, y todas, casi todas, dolorosas, por la situación del Betis y por que veíamos que a pesar del esfuerzo, no se llegaba.

Perdona el tocho warren......pero me niego a pensar que podamos retroceder 23 años en el tiempo.

¡¡ ESTO SE GANA.....COÑÑO !!
                        Qué grande es usted. Un abrazo.

Comentario

A mi lo único que me crea dudas es que Castaño diga que tiene el 29% cuando hasta hace 3 días tenia el 25%, no termino de creerlo. ¿Puede haber alguien tampoco centrado y tan poco bético como para vender o sindicar con él? (Quitando a la camarilla de esbirros Loperiles)

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            A mi lo único que me crea dudas es que Castaño diga que tiene el 29% cuando hasta hace 3 días tenia el 25%, no termino de creerlo. ¿Puede haber alguien tampoco centrado y tan poco bético como para vender o sindicar con él? (Quitando a la camarilla de esbirros Loperiles)

Es que tiene muy poca base esa afirmación. Los paquetes mayoritarios de acciones ya están todos, o casi todos, posicionados, algunos 0,2 o 0,3 % y algunas acciones sueltas que haya sumado,y poco mas, por lo que yo no me lo creo. Es puro marketing, buscar el desaliento de los que aún no han sindicado con ABA para que ni se molesten en sindicar, que es pa ná. ¡¡ Que nadie dé nada por hecho, las hormigas por mucho que tengan llena la despensa, salen todos los días a por mas !!

¡¡VENGA VAMOS.........NI UN PASO ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO !!

Comentario

Es que tiene muy poca base esa afirmación. Los paquetes mayoritarios de acciones ya están todos, o casi todos, posicionados, algunos 0,2 o 0,3 % y algunas acciones sueltas que haya sumado,y poco mas, por lo que yo no me lo creo. Es puro marketing, buscar el desaliento de los que aún no han sindicado con ABA para que ni se molesten en sindicar, que es pa ná. ¡¡ Que nadie dé nada por hecho, las hormigas por mucho que tengan llena la despensa, salen todos los días a por mas !!

¡¡VENGA VAMOS.........NI UN PASO ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO !!
                              Ojalá sea así porque no tengo ganas ninguna de ver manchado el palco de mi club con semejantes personajes

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                                Ojalá sea así porque no tengo ganas ninguna de ver manchado el palco de mi club con semejantes personajes

Así será................confía en mi, y en esa marabunta de pequeños accionistas que asolaran la asamblea con acciones de esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X