Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien lo firmaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien lo firmaria

Por dio Por dio ahora que empieza esto nos vamos a quedar con las ganas.
    Ala a sufrir otro ratito (En fin espero que no)

Comentario

no loca. el sevilla primero noooooo.
      un octavo puesto para el betis si firmaria

Comentario

Nooooooooooooooooooooooo

Comentario

El octavo puesto lo firmaria con los ojos cerrados pero eso de que el Sevilla gane la liga ...........como que nooooo

Comentario

no lo firmaria simplemente porque prefiero ver cómo evoluciona el equipo, no quiero regalos asi. si quedamos octavos, ok, enhorabuena por la temporada.
            ah, sobre quien gana la liga, si es el sevilla me importa treintaytres (como algun dia dijo iñaki saez)

Comentario

yo quiero ver al betis en uefa..por lo tanto no firmo eso ni de coña ..vamos en la primera jornada no se puede firmar eso !!

Comentario

JAMAS, si estuviese en mi mano... le daria un titulo a los cerdillas. bastante avanzada tengo ya la úlcera con estos últimos mesesitos que llevan. VIVA EL BETIS.

Comentario

demonos con un canto en los dientes si quedamos este año octavos,respecto a lo de la encuesta NO lo firmaria a no ser que el primero fuera otro

Comentario

prefiero ke el betis se salve en la ultima jornada antes de ke el cerdilla gane la liga

Comentario

no es por faltar al respeto pero este post me parece un poco estupido
                      P.D Ni de coña firmaria

Comentario

No, no, ni hablar!!!!!!!. Yo no quiero que la liga termine asi, ademas solo ha hecho empezar y con el mono que hay ya quereis que termine????

Comentario

no debemos estar mas arriba

Comentario

ojala el equipo de para mas pero si no viene un delantero bueno creo que esto es lo maximo que podemos aspirar...

Comentario

¡¡¡otra temporada igual a pesar del trueque de los cromos y las no-bajas reales o definitivas por estar de nuevo cedidos que han impedido la realidad ya anunciada por Lorenzo Serra Ferrer y Marcelino García Toral: LIMPIEZA DE LOS CANCERÍGENOS Y OTROS MÁS LAS ALTAS CON UN BUEN PROYECTO DE FUTURO para varias campañas balompédicas ¡¡¡.

Desde hace ya varias temporadas, el mandamás NO estar por la LABOR de "lavarle la cara a su loperabetisad y menos aún en su CENTENARIO a pesar de las apariencias o "timos de las estampitas-cromos repes antepuestos" que no mejorarán lo realizado en las últimas campañas mal gestionadas y planificadas con "economía de guerra 0 € y contratos a largos plazos "sin calarlos" en lugar de contrato según rendimientos personales y objetivos alcanzados en un menor plazo con vistas a ampliación en caso positivo.
                              Dan lugar a amortizarlos en dicho largo plazo presuntamente pero en caso contrario NO SE LE SACA ninguna RENTABILIDAD lesionando gravemente los intereses crematísticos más los balompédicos: ES UN CIRCULO VICIOSO YA QUINCEAÑERO.

Comentario

Ver a los cerdillistas lideres??? De eso nada no firmo ni loco y sinceramente no me gusta el 8º puesto... quien sabe a lo mejor nos metemos en uefa... ojala, pero los cerdillistas campeones noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X