viendo la clasificacion puesta esta primera jornada, quisiera saber si alguien firmaria que todos los equipos acabaran como estan, (he dicho todos, je je). Por mi parte digo k NO
No firmo ni que el Seville gane la liga, ni que el Betis quede octavo, quiero entrar en Europa. Sí firmo la permanencia del Cádiz y la Champions del Almería y sobre todo, el ascenso del Cádiz.
Yo no he podido votar, pero vamos NO!!!, digo esta respuesta, no porque no me gustaría que el Betis quedara el 8, (mucho más para arriba no creo que quedásemos) pero... los palanganas ahí arriba??? eso no me gusta
Depende de la evolución que tenga el equipo. Ahora mismo, con un solo partido ( penoso por cierto ) y ante un mediocre Recre... dificilmente firmaría nada.
No firmo ni que el Seville gane la liga, ni que el Betis quede octavo, quiero entrar en Europa. Sí firmo la permanencia del Cádiz y la Champions del Almería y sobre todo, el ascenso del Cádiz.
firmas la permanencia del cadiz y sobre todo el ascenso del cadiz.....no lo entiendo.....
si no fuera por este golpazo moral, me atreveria apostar que los vecinos se llevarian la liga con facilidad, por otra parte, el octavo puesto lo firmo ahora mismito.
vamos ya lo que nos faltaba como no llevan dado ya nada..........que ganaran tambien la liga vamos y nos tendriamos que ir fuera de España a vivir..............
Comentario