Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Radio Marca

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    no han dicho eso... han dicho que puede ser que lopera desvele algo, nada mas. nada de fichajes, no inventeis cosas
    ¿Que desvelará algo el miércoles? ¿y que va a ser si no un fichaje?

Comentario

pues por una vez habrá dicho algo con sensatez, gran noticia que haya dado animos a puerta haber si asi se calman un poco los nervios y no hace mas pamplinas como la del busto

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        ¿Que desvelará algo el miércoles? ¿y que va a ser si no un fichaje?

Aro un fichaje.como la sorpresa del partido del centenario o como los fichajes ke todo el mundo esperaba cada vez que decia que iba a salir a hablar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Será según los resultados de los partidos de previa de chàmpion? ¿Lazio? ¿Ledesma? ¡¡que bonito es soñar!! y si es con la Pataki..mejor...
          Tan bueno, es Ledesma, casi me hece más ilusión Koeverma o Sámaras

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Aro un fichaje.como la sorpresa del partido del centenario o como los fichajes ke todo el mundo esperaba cada vez que decia que iba a salir a hablar.
            Es que yo nunca esperé que se anunciara un fichaje en el descanso del partido del centenario ¡¡era absurdo!! pero ahora incluso Cúper está pendiente de que se firme a alguien, y sabemos que el club se está moviendo para ello, por lo que sería muy raro que, de haber anuncio, no fuera de un fichaje...

Comentario

estoy tan escarmentado con esto que ya no me fio de nada...ojala haya fichaje pronto lo necesitamos como el comer!!

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                en radio betis an dicho.............fuera de coña os lo juro........q lopera podria decir algo el miercoles respecto a algun fichaje..................ahhhhhhhh y q mañana posiblemente se presente a lima
                yo tb lo he escuchado. habrá q esperar si no es como lo de la sorpresa del partidfo del CENTENARIO

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Por una vez, y sin que sirva de precedente, aplaudo las palabras de Lopera
                  Venga ya hombreee...... que te he visto por el msn una foto de Lopera estilo "betico1907"

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    hola compi,lo de la sorpresa del partido del centenario no lo dijo lopera, lo dijeron los peridistas,que aqui se lia todo en un momento.no veas lo que posteo el gabrilondo,que si riquelme lo habia visto su madre en fremap,a ver si se enterais que esta la quinta columna funcionando otra vez,todavia no escuchado a ningiun palangana,hablar mal de su p..o,presidente,mira que es chulo el muy ca...n,ademas malo pero de co...es,**** caemos en todas.lo que ha dicho ivan larriba es aver si el miercoles viene y adelanta algo,seria estupendo.solo eso no os hagais p..as mentales por favor,no les demos a esos guarros (cerdillistas )mas alegrias con nuestra desunion, por favor. viva el betis hasta el final de los tiempos.....................

Comentario

aplaudo las palabras de Lopera (por fin)

declaraciones acertadisimas bajo mi punto de vista, felicidades. las palabras seguro que salen de el pero igual nos da una sorpresa y se deja aconsejar un poco porque ultimamente no esta metiendo tanto la pata.

Sobre el miercoles yo espero que si se desvele algun fichaje..mas que nada porque acaba ya el plazo de fichajes y lo necesita,os..

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        mientras más veo tu avatar, más me gusto cada vez que lo veo me llevo 10 o 15 segundos embobao

Comentario

Originalmente publicado por kisko.1968 Ver Mensaje
                          hola compi,lo de la sorpresa del partido del centenario no lo dijo lopera, lo dijeron los peridistas,que aqui se lia todo en un momento.no veas lo que posteo el gabrilondo,que si riquelme lo habia visto su madre en fremap,a ver si se enterais que esta la quinta columna funcionando otra vez,todavia no escuchado a ningiun palangana,hablar mal de su p..o,presidente,mira que es chulo el muy ca...n,ademas malo pero de co...es,**** caemos en todas.lo que ha dicho ivan larriba es aver si el miercoles viene y adelanta algo,seria estupendo.solo eso no os hagais p..as mentales por favor,no les demos a esos guarros (cerdillistas )mas alegrias con nuestra desunion, por favor. viva el betis hasta el final de los tiempos.....................
                          Pos va a ser que no. Lo de la sorpresa lo puso en la web de tuyossiempre. Supongo que todavia podras encontrarlo

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Pos va a ser que no. Lo de la sorpresa lo puso en la web de tuyossiempre. Supongo que todavia podras encontrarlo
                            si pero la sorpresa era la de googel,no dijeron nada de fichajes,lo dicho las pa...s mentales que aqui se forman,de hecho creo que lo hacen zerdillistas inflirtrados hartanadose de reir con nosotros. p.d:tuyossiempre es independiente de lo que haga o diga lopera,por favor leamos y informemonos mejor.un saludo compi.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              quien es la chica del avatar,no veas...................................joe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X