Re: Desmontando mentiras a lo grande. POBRE COMANDO TWITTER.
Hombre eso de que el club ha preferido esta noticia antes de denunciar.. hablan de que esperan temas legales.. oiga que me parece genial que se ponga el grito en el cielo por lo que se dijo de Velazque o mejor aún lo de batipstao en cambio todo lo demás.. shhhh silencio sepulcral, y solo hay que ver que ni me sorprende ver ciertos nicks que de ambos textos solo se quedan con la parte del club la de los ladrones no interesa verdad?
En fin.. mirando todo lo que se dice hay mucho más allá y peor en lo delincuentes que en el actual consejo, ya me dirás como se llega a 90M € de deuda.. perdón que eran sólo 20..
Y el tema contratos y rescisión no se comenta nada no? Va va.. amaya etc.. plumerito
A ver, el tema de las comisiones está claro, y queramos o no, es cómo se hace en todos lados. El Betis paga el montante (exagerao) que pide el Atlético por la cesión de Baptistao, en el cual se incluye las diferentes comisiones de representación que paga el Atlético. Hasta ahí todo correcto y a este montante hay que sumarle el IVA. pero a algún lumbreras se le ocurre sumar otra vez los gastos de representación QUE YA ESTABAN INCLUÍDOS en el total pagado por el Betis.
Porque, señores, la parte compradora no paga comisiones. Nunca. Este cargo sí que puede ir incluído en el precio total que pone la parte vendedora (no debería, aunque es así), pero nunca bajo ese concepto.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/09/15, 12:35:24.
Razón: Estoy esepsit... GASOL!!!
A mí poner a la misma altura (bajura más bien), a Mateo y a Mérida como que no porque luego metemos en el mismo saco a Catalán y a lopera, castaño u oliver.
Y de eso se benefician los espabilaos argumentando que como todos son iguales mejor de presidente Bernabéu que por lo menos es hombre de furgo.
Yo no se si se cobraron comisiones, pero lo que tampoco se es si hay alguna prueba o algo que pueda hacer sospechar de que si se cobraron. Lo unico que he escuchado es que el fichaje fue demasiado caro segun algunos, pero ya esta.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
A mí poner a la misma altura (bajura más bien), a Mateo y a Mérida como que no porque luego metemos en el mismo saco a Catalán y a lopera, castaño u oliver.
Y de eso se benefician los espabilaos argumentando que como todos son iguales mejor de presidente Bernabéu que por lo menos es hombre de furgo.
Hombre, como periodistas no hay mucha diferencia entre ambos. Son parciales y sectarios, aparte de estómagos agradecidos. Como persona por lo que demuestran en las redes sociales sí hay diferencia: uno es un señor educado y el otro un vaina irrespetuoso.
De momento lo que si tengo claro son los 90M € que si que ahora decís alguno que son 20 bla bla bla ya me dirás tu cuanto desfalco han hecho los administradores de la concursal esos malos malisimos, o gordillo y su problema con las gambas y percebes! Llegarán a 90M € ?!?! Tachannnnn pronto lo sabremos!
Lo gracioso que es leer que el informe de Calvo Malvar es la Biblia y este lo contrata el Betis. Vaya, como si Calvo Malvar pasa por la Avd. de la Palmera, ve el estadio y le da por hacer un informe.
En fin, que si, que le voy a dar más veracidad al informe de un perito contratado por trileros ( y triperos ) profesionales que al club.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Pues que no escriba igual que Mérida, y dé más detalles. ¿A ti te parece que con lo que escribe desmonta algo? Más bien parece una defensa sin sentido que flaco favor hace a quién defiende.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/09/15, 14:07:42.
Lo gracioso que es leer que el informe de Calvo Malvar es la Biblia y este lo contrata el Betis. Vaya, como si Calvo Malvar pasa por la Avd. de la Palmera, ve el estadio y le da por hacer un informe.
En fin, que si, que le voy a dar más veracidad al informe de un perito contratado por trileros ( y triperos ) profesionales que al club.
Comentario