Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    ya pero eran pasadores y jugadores de ataque y de último pase,no?se puede equiparar eso.

crees joaquóin por el centro rendiría?
    Joaquín es un jugador de desborde por banda y centro para que rematen. Normalmente es su posición, aunque por su calidad puede jugar donde quiera.
    Cardeñosa no era jugador de banda, su posición era en el centro de campo y desde ahí dirigía al equipo, él hacía correr a las bandas del Betis, pocas carreras ha dado Gordillo cuando le pasaba el balón Cardeñosa.

Comentario

Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
      joaquín es un jugador de desborde por banda y centro para que rematen. Normalmente es su posición, aunque por su calidad puede jugar donde quiera.
      Cardeñosa no era jugador de banda, su posición era en el centro de campo y desde ahí dirigía al equipo, él hacía correr a las bandas del betis, pocas carreras ha dado gordillo cuando le pasaba el balón cardeñosa.
      cardeñosa era tipo alexis o más adelasntado?=

Comentario

cardeñosa que demarcación era?
        Cardeños era un diez, jugaba en el centro escorado casi siempre un poco a la izquierda pero era un medio centro organizador. No era media punta, ni tampoco medio centro sino que se movía en el centro. Una especie de mezcla de Xavi, el del Barca en cuando a la clase y Xavi alonso en cuanto al desplazamiento del balón. Tiraba faltas de escándalo y movía al equipo con mucha visión de juego pero tal vez su característica más sobresaliente era que daba pase de cuarenta metros al pie, o mejor dicho, calculaba donde iba a estar el pie cuando llegaba el balón que es lo realmente difícil.

Un jugador que disfrutamos durante años en el Betis por una cosa que se llamaba derecho de retención.

A mi me recuerda mucho a Ndiaye

Ah: aqui tienes una perla, tuvo un fallo contra Brasil, en realidad porque le llego el balón a la derecha, pero antes fue participe en la victoria que nos dio el pase.. el famoso.. demasiado largo... pero va a llegar...

https://www.youtube.com/watch?v=5xUZfZna_Yo
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/09/15, 08:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Cardeños era un diez, jugaba en el centro escorado casi siempre un poco a la izquierda pero era un medio centro organizador. No era media punta, ni tampoco medio centro sino que se movía en el centro. Una especie de mezcla de Xavi, el del Barca en cuando a la clase y Xavi alonso en cuanto al desplazamiento del balón. Tiraba faltas de escándalo y movía al equipo con mucha visión de juego pero tal vez su característica más sobresaliente era que daba pase de cuarenta metros al pie, o mejor dicho, calculaba donde iba a estar el pie cuando llegaba el balón que es lo realmente difícil.

Un jugador que disfrutamos durante años en el Betis por una cosa que se llamaba derecho de retención.

A mi me recuerda mucho a Ndiaye
          Jajaja lo de Ndiaye aun me duele la barriga... jajjaaj

Comentario

Hombre, no es por desmerecer sus fuentes pero que Ollero, hombre de Sadiel y posteriormente de Cajasol, fuese promovido a presidente por el PSOE no es como para darle un premio de investigación a quien sea. Cajasol, antes de la debacle de las cajas era, lógicamente, una de esas delegaciones donde el PSOE colocaba a sus acólitos.
            No presumo de fuentes, lo que ocurre es que estaba preguntando por aquí y nadie me sabía contestar.

Eso sí, me dejan claro que es simpatiquísimo y demás.

Por fuera me dicen que delega porque no tiene ni puñetera idea.

Comentario

ya pero eran pasadores y jugadores de ataque y de último pase,no?se puede equiparar eso.

crees joaquóin por el centro rendiría?
              Cardeñosa era un mediocampista creador.

El que organizaba el juego, vaya. Lo que pasa es que era tan bueno que podía hacer más cosas.

Joaquín ahora sí puede jugar de mediapunta en vez de en banda. En el Málaga ya se vio que había aprendido.

Comentario

Alguien más desea aclarar dónde jugaba Cardeñosa?

Esto nos pasa por contestar las citas antes de leer el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No presumo de fuentes, lo que ocurre es que estaba preguntando por aquí y nadie me sabía contestar.

Eso sí, me dejan claro que es simpatiquísimo y demás.

Por fuera me dicen que delega porque no tiene ni puñetera idea.
                  Ya lo se hombre, era una broma. Yo a Ollero lo conocía de Sadiel pero no tenia idea de como era. En cuanto a las criticas, pues tambien es cierto que nadie habla bien de nadie. No parece la alegría de la huerta pero mucho mejor que el payasete del fontanal es. El simple hecho de que aparezca un presidente del Betis y no te de vergüenza ya es un merito.

Comentario

Ya lo se hombre, era una broma. Yo a Ollero lo conocía de Sadiel pero no tenia idea de como era. En cuanto a las criticas, pues tambien es cierto que nadie habla bien de nadie. No parece la alegría de la huerta pero mucho mejor que el payasete del fontanal es. El simple hecho de que aparezca un presidente del Betis y no te de vergüenza ya es un merito.
                    Sí, el hecho de que no nos avergüence ya nos vale.

A eso hemos llegado.

Tiene narices.

Comentario

cardeñosa era tipo alexis o más adelasntado?=
                      Altozano te lo ha explicado de lujo.

Comentario

Sí, el hecho de que no nos avergüence ya nos vale.

A eso hemos llegado.

Tiene narices.
                        es lo que toca

Comentario

Cardeñosa era un mediocampista creador.

El que organizaba el juego, vaya. Lo que pasa es que era tan bueno que podía hacer más cosas.

Joaquín ahora sí puede jugar de mediapunta en vez de en banda. En el Málaga ya se vio que había aprendido.
                          era tipo del sol,verdad?

Comentario

era tipo del sol,verdad?
                            Uy, Del Sol sí que no lo vi, sólo en un partido del Madrid antiguo.

Mi padre decía que era lo más parecido a Di Estéfano que había, iba por todos sitios.

Comentario

Uy, Del Sol sí que no lo vi, sólo en un partido del Madrid antiguo.

Mi padre decía que era lo más parecido a Di Estéfano que había, iba por todos sitios.
                              Aquí se nota el carnet, lo recuerdo cuando se retiró en el Betis, venía de la Roma, caso parecido al de Joaquín, pero con más edad, llegó en 1972 y se retiró al año siguiente con 38 años, le llaman "siete pulmones", estaba en todas partes y con una gran calidad.

Comentario

era tipo del sol,verdad?
                                Yo no vi a Del Sol pero todo el que lo vio decía que era un tipo con mucha clase. A un sitio que iba yo a comer unas lentejas buenisimas al poco de llegar a Madrid, de esas de vino y dominó como decía por aquí un forero, siempre estaban discutiendo sobre si el mejor era Di stefano o Luis Suarez y uno dijo... dejaros de tonterías... Del Sol. Y los tipos muy serios se quedaron callados y asintieron. Como echo de menos esos viejos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X