Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Si no fuera por ahí emborrachándose en las bodas cuidaría mejor de sus neuronas y tendría más memoria.

Le recuerdo que tiene 10 elevado a 11 neuronas, cuídelas.

Pues no se crea: como soy de natural poco cotilla, puedo ver un partido con la novia de un jugador y los padres de otro, o con otra gente del club y nunca pregunto nada. Y si me cuentan algo, me callo.

Pero ahora con lo de la junta, llamé a varios para saber si iban y allí estuvieron, así que entre los que estuvimos allí y los que llamé por teléfono, tuve una sesión bética de cotilleos, y chismorreos, bastante interesante.

Por fin he sabido por qué Ollero fue presi del Caja: lo puso el Psoe -me llegó por 4 fuentes distintas. También me dicen que es bueno delegando porque si tuviera que hacer, pues no le saldría muy bien.

También por fin recuerdo por qué me suena Catalán: tenemos algún coleguilla en común -por ahora nadie me ha hablado nada malo de este hombre, de Haro, la verdad, ahora mismo sé poco.

Y también la raíz psicológica de las tonterías que dice Camilo Puerto.

Una boda muy productiva béticamente hablando, y también para el médico de mi hígado.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/09/15, 11:39:01.

Comentario

También que Castaño ha entrado desde hace tiempo en un proceso de decadencia personal bastante interesante, hay lugares a los que antes iba y ahora le mandan a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Por curiosidad lo he mirado y si los datos de la wikipedia no son incorrectos jugo 112 partidos y marcó cincuenta goles. No es mala medía. Yo no se si hay muchos jugadores en el betis que hayan jugado un número considerables de partidos, es decir que no sea que jugo dos partidos y marco dos goles, que tengan una media de casi un gol cada dos partidos.
        pero si era un muy buen rematador. Aun así creo que la temporada y media que estuvo tras bajar no rindió a su nivel porque estaba muy desmotivado y queriendo pirarse. Sus dos primeras temporadas sí que fueron completas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues no se crea: como soy de natural poco cotilla, puedo ver un partido con la novia de un jugador y los padres de otro, o con otra gente del club y nunca pregunto nada. Y si me cuentan algo, me callo.

Pero ahora con lo de la junta, llamé a varios para saber si iban y allí estuvieron, así que entre los que estuvimos allí y los que llamé por teléfono, tuve una sesión bética de cotilleos, y chismorreos, bastante interesante.

Por fin he sabido por qué Ollero fue presi del Caja: lo puso el Psoe -me llegó por 4 fuentes distintas. También me dicen que es bueno delegando porque si tuviera que hacer, pues no le saldría muy bien.

También por fin recuerdo por qué me suena Catalán: tenemos algún coleguilla en común -por ahora nadie me ha hablado nada malo de este hombre, de Haro, la verdad, ahora mismo sé poco.

Una boda muy productiva béticamente hablando, y también para el médico de mi hígado.
          Ummmm interesante... muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            pero cardeñosa mejor que joaqñin?
            Es muy dificil comparar cuando hablamos de autenticos cracks. Por ejemplo, para mi Gordillo tenía más desborde que Joaquín aunque los regates del Gordo eran casi siempre los mismo, más que regatear los pasaba por el lado y siempre era lo mismo... decías... no pasa, no pasa... y al final, no sabias muy bien como.. pasaba. Joaquín es de regate y finta, una cosa más torera.

pero Cardeñosa te manejaba un partido y en concreto en un pase a cuarenta metros no he visto otro igual.

En mi "podium particular" Cardeñosa estaria un escalon por arriba pero eso depende mucho de que tipo de futbol te guste más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              pero si era un muy buen rematador. Aun así creo que la temporada y media que estuvo tras bajar no rindió a su nivel porque estaba muy desmotivado y queriendo pirarse. Sus dos primeras temporadas sí que fueron completas.
              No, si estamos de acuerdo, es que Mel es de esos jugador al estilo Salinas que no ha enamorado a nadie ni partido a partido ni en cuanto a su participación en la historia del club pero que al final repasas sus número y teniendo en cuenta que hablamos del Betis, son de figura.

Comentario

Hombre, no es por desmerecer sus fuentes pero que Ollero, hombre de Sadiel y posteriormente de Cajasol, fuese promovido a presidente por el PSOE no es como para darle un premio de investigación a quien sea. Cajasol, antes de la debacle de las cajas era, lógicamente, una de esas delegaciones donde el PSOE colocaba a sus acólitos.

Comentario

Hombre, no es por desmerecer sus fuentes pero que Ollero, hombre de Sadiel y posteriormente de Cajasol, fuese promovido a presidente por el PSOE no es como para darle un premio de investigación a quien sea. Cajasol, antes de la debacle de las cajas era, lógicamente, una de esas delegaciones donde el PSOE colocaba a sus acólitos.
                  Home, como que el hermano de Chaves era el director general del equipo de baloncesto cuando Ollero lo presidía. Ollero es hombre del régimen, ahí estaba el tío en el IFA tan tranquilo por un puesto de trabajo "representativo". Tiene que ser más listo que el hambre, eso pocos lo pueden dudar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Home, como que el hermano de Chaves era el director general del equipo de baloncesto cuando Ollero lo presidía. Ollero es hombre del régimen, ahí estaba el tío en el IFA tan tranquilo por un puesto de trabajo "representativo". Tiene que ser más listo que el hambre, eso pocos lo pueden dudar.
                    Y si sale castaño lo veo de directivo en Canal Sur.

Comentario

No, si estamos de acuerdo, es que Mel es de esos jugador al estilo Salinas que no ha enamorado a nadie ni partido a partido ni en cuanto a su participación en la historia del club pero que al final repasas sus número y teniendo en cuenta que hablamos del Betis, son de figura.
                      Sin irnos muy lejos Molina ha sido más figura en el Betis y con mejor promedio minutos/gol que los mejores promedios de Mel en Primera y en Segunda. Y Molina es un jugador mucho más reconocido por su trayectoria. Es que hasta Robert, con lo malo que era, tiene un promedio similar en Primera (quizá ligeramente peor).

Incluso Fernando en la etapa de Víctor Fernández tuvo un año en Primera de mejor promedio que Mel.

Tampoco son los números de ninguna figura, sí de delantero goleador que nos lideró dos años en goles, pero ninguna maravilla en cifras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sin irnos muy lejos Molina ha sido más figura en el Betis y con mejor promedio minutos/gol que los mejores promedios de Mel en Primera y en Segunda. Y Molina es un jugador mucho más reconocido por su trayectoria. Es que hasta Robert, con lo malo que era, tiene un promedio similar en Primera (quizá ligeramente peor).

Incluso Fernando en la etapa de Víctor Fernández tuvo un año en Primera de mejor promedio que Mel.

Tampoco son los números de ninguna figura, sí de delantero goleador que nos lideró dos años en goles, pero ninguna maravilla en cifras.
                        No, en el Betis los delanteros con promedio de un gol cada dos partidos han salido como setas. Joe, ya volvemos a lo del post de Castaño. Que yo no digo que sea mejor que Molina, ni que marque más la historia.. es más digo todo lo contrario. Si no fuese entrenador del Betis probablemente a Mel nadie siquiera hubiese reparado en el pero es que Mel tiene mejor promedio de goles que Alfonso. Se trata de que es mejor que Alfonso. NI DE COÑA, pero que no podemos decir que es un promedio "del monton".

Comentario

No, en el Betis los delanteros con promedio de un gol cada dos partidos han salido como setas. Joe, ya volvemos a lo del post de Castaño. Que yo no digo que sea mejor que Molina, ni que marque más la historia.. es más digo todo lo contrario. Si no fuese entrenador del Betis probablemente a Mel nadie siquiera hubiese reparado en el pero es que Mel tiene mejor promedio de goles que Alfonso. Se trata de que es mejor que Alfonso. NI DE COÑA, pero que no podemos decir que es un promedio "del monton".
                          Por suerte, hay pocos delanteros en el Betis que hayan estado tres años en Segunda y uno en Primera, por lo que es poco comparable con otros. Puedo decir que Nino es el decimotercer goleador histórico entre Primera y Segunda División, pero no lo pondremos al nivel de otros que han marcado más goles de Primera.

Alfonso no sale a gol cada dos partidos, claro, entre otras cosas porque no ha jugado en Segunda División. Aparte de que al hablar de mejor hablaremos, habitualmente, de su mejor momento (aunque también podríamos hablar de regularidad), y dista mucho uno de otro. Y Alfonso, en trayectoria, no tiene tan buenos números, porque en los últimos años ya no parecía un jugador de alto nivel.

Se puede comparar con jugadores que hayan jugado más en Segunda, y por eso hablo de Rubén y Molina. Podría también hablar de Gabi Amato o Aquino. Yo lo equipararía más a este último, en cuanto a nivel goleador.

Hablo de buenos jugadores, pero no de figuras, porque para eso tendría que haber jugado más en Primera División. Pero bueno, cada uno lo puede denominar como quiera. Por supuesto no es del montón, está por encima de la mayoría de jugadores que hemos visto en Segunda.

P.D. Disculpa, me ha quedado un poco largo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/15, 21:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero cardeñosa mejor que joaqñin?
                            Cardeñosa, era el director de orquesta en el Betis de aquella época, con una clase y calidad excepcional, como él, pocos.
                            Que si era mejor que Joaquín, pues si, pero en demarcaciones distintas, Cardeñosa no hubiera servido para jugar de extremo, porque en vez de correr él, corría el balón.

Comentario

Es muy dificil comparar cuando hablamos de autenticos cracks. Por ejemplo, para mi Gordillo tenía más desborde que Joaquín aunque los regates del Gordo eran casi siempre los mismo, más que regatear los pasaba por el lado y siempre era lo mismo... decías... no pasa, no pasa... y al final, no sabias muy bien como.. pasaba. Joaquín es de regate y finta, una cosa más torera.

pero Cardeñosa te manejaba un partido y en concreto en un pase a cuarenta metros no he visto otro igual.

En mi "podium particular" Cardeñosa estaria un escalon por arriba pero eso depende mucho de que tipo de futbol te guste más.
                              cardeñosa que demarcación era?

Comentario

Cardeñosa no jugaba en el mismo puesto que Joaquín.

Mejor uno que el otro? Puff... para mí Cardeñosa ha sido más importante, pero es muy relativo eso.
                                ya pero eran pasadores y jugadores de ataque y de último pase,no?se puede equiparar eso.

crees joaquóin por el centro rendiría?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X