Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    molina y rubén mejores que rincón entonces,no?
    En mi humilde opinión sí. Rincón tampoco era tan tronquito como decían, de vez en cuando caía a bandas con cierto sentido. Pero lo suyo era el remate puro y duro, sobre todo de cabeza. Jugador de área 100%. Eran otros tiempos y otro fútbol.

Saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 17/09/15, 18:42:41.

Comentario

molina y rubén mejores que rincón entonces,no?
      Molina creo que no.

Rubén creo que sí.

De todas formas, en la época de Rincón no se metían muchos goles, y Rincón tampoco estuvo a un nivel alto muchos años.

Era un delantero con muchísima fuerza y pare de contar, pero colar, colaba.

Es un tipo de jugador que hoy en día casi no existe.

Mel era bastante peor que Rincón, lento y orondo, pero con un remate rápido con las dos piernas y listo para estar cerca del gol. Con el balón era una nulidad.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        En mi humilde opinión sí. Rincón tampoco era tan tronquito como decían, de vez en cuando caía a bandas con cierto sentido. Pero lo suyo era el remate puro y duro, sobre todo de cabeza. Jugador de área 100%. Eran otros tiempos y otro fútbol.

Saludos.
        Cuando Rincón estuvo en forma, hasta parecía jugar el balón. Lo que pasa es que no estuvo muchos años bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          17 goles por temporada con 34 y 35 años son muchos goles, que ojalá. Pero tela.
          A Sevillano voy poco y pasta tengo poca, pero si no los mete, me acerco y le invito a un par de cañas

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            A Sevillano voy poco y pasta tengo poca, pero si no los mete, me acerco y le invito a un par de cañas
            Jajaja, si los mete las cañas y las tapas van de mi bolsillo, gustosísimo de pagarlas ;)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No entiendo por qué la gente se enfada si a uno le parece mejor un jugador u otro.

Decir que Alfonso u Oliveira eran mejores que Rubén no es minusvalorar a Rubén.

A mí, por ejemplo, Rubén está por delante de Rincón en mi altar futbolístico bético; Rincón acabó siendo un lastre y un pocavergüenza.

Sin embargo, Rincón fue pichichi, nada menos que pichichi con el Betis. Y delantero centro de la selección española.

Futbolísticamente, también Alfonso y Oliveira, antes de las lesiones, me parecían mejores, mucho mejores, que Rincón.

No veo qué tiene de malo.
              Para mí está claro. Alfonso y Oliveira han tenido temporadas de más gol que Castro. Alfonso más rematador, aprovechando los pases por las magníficas bandas que había (metió 10-12 de cabeza), y Oliveira con una velocidad extraordinaria y fabricándose jugadas. Además, Alfonso también jugaba más que Castro con el equipo. Fueron mejores... Una temporada cada uno, el resto de las temporadas mejor Castro que ellos.

Por eso como trayectoria me quedo con Rubén, la regularidad que ha mostrado no la tuvieron los otros. Y Alfonso estuvo mal mucho tiempo. Oliveira tampoco estaba bien en su segunda etapa.

No hay que enfadarse, los mejores momentos para unos, la regularidad y trayectoria para el otro, que dentro de poco se deberá situar entre los 13-14 mejores goleadores históricos sumando Primera y Segunda División, por supuesto superando a cualquiera que haya tenido el Betis.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/15, 23:25:31.

Comentario

Estamos hablando de las comparativas de Oliveira, Alfonso y Rubén, pero del mejor pasador como es Joaquín poco comentarios hay, desde que se fue hasta el día de hoy, su marca no la ha superado nadie, el único que se le acerca y a distancia grande es Assuncao.

Comentario

Molina creo que no.

Rubén creo que sí.

De todas formas, en la época de Rincón no se metían muchos goles, y Rincón tampoco estuvo a un nivel alto muchos años.

Mel era bastante peor que Rincón, lento y orondo, pero con un remate rápido con las dos piernas y listo para estar cerca del gol. Con el balón era una nulidad.
                  El año pasado,yo tuve un entrenador,que jugó con Rincón en el Recre,y como anécdota nos contó,que era un jugador malo con el balón en los pies,que en los ronditos siempre iba al medio.
                  Dice que en el vestuario decia: "hoy meto 1 gol" y los compañeros pensaban "anda ya,tu que vas a meter" y a base de co.jones los hacia.. Me resultó graciosa tal anécdota.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    Molina creo que no.

Rubén creo que sí.

El año pasado,yo tuve un entrenador,que jugó con Rincón en el Recre,y como anécdota nos contó,que era un jugador malo con el balón en los pies,que en los ronditos siempre iba al medio.
                    Dice que en el vestuario decia: "hoy meto 1 gol" y los compañeros pensaban "anda ya,tu que vas a meter" y a base de co.jones los hacia.. Me resultó graciosa tal anécdota.
                    Totalmente cierto rincon marcaba los goles por coj ones y por fe.
                    Era de alabar su fe valentia y coraje por eso no todo es tecnica en un futbolista en rincon tenemos la prueba.
                    Maracaba golazos de cabeza y no era nada alto mas bien tirando a bajo pero remataba espectacular la testa.

Comentario

Molina creo que no.

Rubén creo que sí.

sería: rubén,rincón,mel y molina en orden de calidad,no?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estamos hablando de las comparativas de Oliveira, Alfonso y Rubén, pero del mejor pasador como es Joaquín poco comentarios hay, desde que se fue hasta el día de hoy, su marca no la ha superado nadie, el único que se le acerca y a distancia grande es Assuncao.
                        cardeñosa y biosca si fueron mejores que joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Para mí está claro. Alfonso y Oliveira han tenido temporadas de más gol que Castro. Alfonso más rematador, aprovechando los pases por las magníficas bandas que había (metió 10-12 de cabeza), y Oliveira con una velocidad extraordinaria y fabricándose jugadas. Además, Alfonso también jugaba más que Castro con el equipo. Fueron mejores... Una temporada cada uno, el resto de las temporadas mejor Castro que ellos.

Por eso como trayectoria me quedo con Rubén, la regularidad que ha mostrado no la tuvieron los otros. Y Alfonso estuvo mal mucho tiempo. Oliveira tampoco estaba bien en su segunda etapa.

No hay que enfadarse, los mejores momentos para unos, la regularidad y trayectoria para el otro, que dentro de poco se deberá situar entre los 13-14 mejores goleadores históricos sumando Primera y Segunda División, por supuesto superando a cualquiera que haya tenido el Betis.
                          también hay que valorar que rubén ha sidfo como la luz en las tinieblas, en esos delanteros había cracks que les acompañaban pero rubén ha tenmido peores asistentes,eso le da un plus

Comentario

Espero mucho de esta pareja que tenemos este año. A ver si tenemos suerte y las lesiones respetan a ambos, pero creo que si juegan muchos partidos juntos la pueden seguir liando muchas jornadas, porque son dos jugadores de una calidad tremenda, fuera de lo normal en la zona baja de la tabla. Ojalá nos podamos aprovechar de esta oportunidad.

Comentario

Rincón a veces cerraba los ojos cuando iba a chutar...jejeje. Después el punterazo iba a la escuadra, dicho por él mismo.

Comentario

sería: rubén,rincón,mel y molina en orden de calidad,no?
                                Si por calidad entendemos en entender el fútbol con balón y sin balón, Molina está bastante por delante de Mel.

De esos cuatro, Mel era el más torpe. Metía goles, más o menos como Molina, pero no jugaba nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X