Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, sí, a mí también, coincido plenamente contigo.

Fue Pichichi en Segunda.
    mejor que molina era_?

Comentario

Sí, sí, a mí también, coincido plenamente contigo.

Fue Pichichi en Segunda.
      mejor que molina era_?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        es la clave es injusto equiparar este betis con el betis de serra lo que nos debería hacer valorarlo más a rc24
        Si yo te entiendo, pero en el Betis de Serra, el bueno era Serra. Por lo demás el equipito tenía guasa... para mi gusto peor que el de ahora.
        Un equipo con Arzu, Melli, Rivas, Luis Fernandez... estuvieron a la altura por culpa de el del bigote, pero malos eran como ellos solos. Para mí ese equipo lo que tenía de verdad era Joaquín, Edú y Oliveira. Esa fue la clave. Fíjate si fue la clave, que el año anterior eran los mismos sin Edú y sin Oliveira, y el equipo era flojito como él solo.
        Yo creo que la plantilla de ahora es muchísimo más completa, y a saber lo que se podría hacer este año si en el banquillo estuviese el de entonces.

Comentario

También digo una cosa, me hubiera gustado ver a Rubén con Serra Ferrer...
          Rubén con Serra probablemente habría sido el mismo que daba tumbos de cesión en cesión. ¿ Tu ves a Serra tragando lo que se ha tragado aquí con Castro ? Vida nocturna quiero decir.

Castro aquí ha rendido porque le han dejado hacer y es feliz. Si no, como va a explotar a los 29 años un futbolista como este.

Y en general, estoy de acuerdo con Carmona. Por más que Castro tenga unos grandes números, Oliveira estaba en otra dimensión como futbolista. Alfonso también.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/09/15, 09:09:05.

Comentario

tuvo peores complementos y vcino en una época peor, puede alfonsdo,edu y oliveira sean mejores futbolísticamente pero lo de rubén tiene mérito y lo de goles en segunda demuestra que no le importó venir en segunda ,no se fue al descender,siguió,los otros se fueropn
            No es lo mismo irte a segunda con 33 años que como se fueron Alfonso u Oliveira, más jóvenes y con más mercado.

Comentario

Para mi todos los que habéis nombrado (Edu,Oliveira,Ruben;Joaquin,Assunçao;Alfonso) son enormes jugadores de nuestra historia. Sería un error compararlos entre ellos porque cada uno ha vivido épocas distintas en el Betis con sus diferentes circunstancias

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Para mí sí.
                Yo siempre intento debatir seriamente aquí.
                Me choca tener que compartir opiniones con otras poco serias, tanto por edad, como por la forma en las que están escritas.
                Foreros como paleto, Quo, Lu, y otros muchos de los clásicos, pocas quejas tendrán de mis comentarios. Lo siento, ya me acostumbraré.
                Dios los cría y ellos se juntan....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Meter más goles no es ser mejor goleador.

Alfonso tuvo una temporada buenísima en la que se hinchó, pero el resto de sus años fueron mucho más discretos en ese aspecto. Marcó más goles simplemente porque jugó mucho más partidos.

Ah, y no estoy diciendo que Rubén sea mejor futbolista que Alfonso, porque no lo creo, pero desde luego sí es mejor goleador. La media de goles de Alfonso en primera con nosotros es de 0'35, la de Rubén de casi 0'48.
                  Meter mas goles goles no es ser mejor goleador.....

Comentario

roldez77

pasado, presente y futuro... Siempre VCF
                    Forero medio de foroche
                    **

Re:Valencia-Betis, sábado 19 a las 18:15 C+L
                    « Respuesta #21 : Ayer a las 22:53:03 »
                    Cita de: SerRsRt en Ayer a las 21:40:23

Ya pueden centrarse en liga y tirar Copa y Champions porque este equipo no da para más.

pues habrá q ver la defensa que pone Nuno...porque Rubén Castro y Molina pueden aprovechar muy bien los centros de Joaquín (el tiempo que aguante claro, q yo no pienso q sean más de 60 minutos...)

.................................................. .......................

Otro que se cree que Joaquín es viejo y poco menos que va con andador. Uy que sorpresita se puede llevar....

Comentario

• Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

mejor que molina era_?
                      Creo que te refieres a Mel. A mel lo recuerdo como un delantero peleón, oportunista y rematador, un poco en la línea de Rincón (guardando las distancias). Molina me parece mucho más técnico y mejor futbolista.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Creo que te refieres a Mel. A mel lo recuerdo como un delantero peleón, oportunista y rematador, un poco en la línea de Rincón (guardando las distancias). Molina me parece mucho más técnico y mejor futbolista.

Saludos.
                        Aunque parezca que no, que Molina es lento y tosco, pero no torpe, tiene buen regate (feo y lento, pero bueno) y abe usar el cuerpo.

Y al tema. Ruben hace entre esta campaña y la proxima 34 goles, cosa que está a su alcance, e igualaria a Ricón como máximo goleador en 1ª con tres temporadas menos (en primera y en el Betis, se entiende). Y en eso no influye jugar contra el Llagostera o un filial.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          pues yo he visto marcar a Ruben goles de todas las clases, menos de chilena o rabona. No es solo un killer del área.

El mejor Rubén no hubiera jugado jamás en un Milán o un Barça.

Hay categorías de jugadores. Y Rubén está muy por debajo del mejor Alfonso o del mejor Oliveira.

Gracias a que ha roto tarde, ha seguido con nosotros, y lo está haciendo magníficamente y tiene su sitio preferente en la historia. También ha tenido pocas lesiones.

Y el equipo juega para él. De hecho jugamos con dos delanteros para que él esté cómodo, porque solo arriba, y más a su edad, no puede.

Pero vamos, si se hubiera ido de aquí, jamás se hubiera ido a un equipo de los principales.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 11:17:02.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Aunque parezca que no, que Molina es lento y tosco, pero no torpe, tiene buen regate (feo y lento, pero bueno) y abe usar el cuerpo.

Y al tema. Ruben hace entre esta campaña y la proxima 34 goles, cosa que está a su alcance, e igualaria a Ricón como máximo goleador en 1ª con tres temporadas menos (en primera y en el Betis, se entiende). Y en eso no influye jugar contra el Llagostera o un filial.
                            17 goles por temporada con 34 y 35 años son muchos goles, que ojalá. Pero tela.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              En lo de ruben Castro y oliveira , oliveira era mas completo mas ligero, pero castro es imprevisible y fiel , si fiel a nuestro club ha podido irse seguro a sitios con mas dinero y aqui sigue , uno no hace historia solamente por los goles que marque, la historia hay que ganarsela y ami castro me ha ganado.
                              Es cierto que Rubén ha sido fiel: el primer año que jugó en primera con el Betis hizo una temporada estupenda y podría haber presionado para cobrar más.

Firmó sin problemas un contrato muy justo, el que sigue teniendo -en cuanto a sueldo.

Eso hay que tenérselo en cuenta porque es raro en los futbolistas. Iriney, por ejemplo, se largó por una miseria más.

Comentario

En la actualidad el gol en el Betis es cosa de Rubén Castro, las estadísticas lo indican, sería interesante comprobar si con VW, que capacidad goleadora tendría el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X