Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Pues Rubén Castro y Oliveira al final tienen unos números muy parecidos en su carrera.
    Rubén lleva más goles que Oliveira en Primera (incluso sumando los suyos del Calcio) y ha dado además el doble de asistencias.
    También ha marcado más goles en Copa y en competiciones europeas y le ha dado tiempo para tener unos 80 goles más en segunda que Oliveira.
    La carrera internacional del brasileño ha sido diferente a la del canario, que ha tenido una explosión más tardía.
    Mejor futbolista el brasileño y mejor goleador Rubén, desde mi punto de vista.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/09/15, 00:08:49.

Comentario

Lástima que no tengan diez años menos, van a dar un gran rendimiento y más aún juntos, en sus últimas temporadas como futbolistas de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por goles en 1era NO ES MEJOR GOLEADOR.
        Ambos le superaron.
        Y en cuanto a lo de la versatilidad, también tiene la contra grave de que si no está el grandote al lado, se pierde.
        Pues Rubén ha marcado más goles en Primera que Oliveira.
        Y ha dado más asistencias.
        Y ha marcado más en Copa.
        Y en competiciones europeas.
        Y en Segunda también.
        Eso sí, no ha jugado con la selección absoluta ni ha jugado Champions. Tampoco ha jugado fuera de España.

Lo que sí sé es que se llevan meses y Rubén sigue sumando en la élite (el otro prefirió el dinero fácil).

Comentario

Por goles en 1era NO ES MEJOR GOLEADOR.
          Ambos le superaron.
          Y en cuanto a lo de la versatilidad, también tiene la contra grave de que si no está el grandote al lado, se pierde.
          Meter más goles no es ser mejor goleador.

Alfonso tuvo una temporada buenísima en la que se hinchó, pero el resto de sus años fueron mucho más discretos en ese aspecto. Marcó más goles simplemente porque jugó mucho más partidos.

Ah, y no estoy diciendo que Rubén sea mejor futbolista que Alfonso, porque no lo creo, pero desde luego sí es mejor goleador. La media de goles de Alfonso en primera con nosotros es de 0'35, la de Rubén de casi 0'48.

Comentario

Assunçao no dio más asistencias que Joaquín?
            Ahí ahí estarán.
            Y bueno, lo de Rubén como goleador también viene de las dos temporadas en segunda que nos hemos tirado.
            Molina siempre ha sido un delantero del montón, y debe andar también por los máximos goleadores.
            Yo es que solo contaría los goles en 1era para hacer esas clasificaciones.
            Ahí discrepo. Hablo de Liga, Primera División. Alfonso, que es uno de los mayores goleadores en Primera, marcó 47 goles en sus tres primeras temporadas, a un promedio de gol cada 194 minutos. Rubén marcó en sus tres primeras temporadas 44 goles, lo que arroja un promedio de un gol cada 180 minutos. Marcaba más goles que Alfonso en sus mejores años, incluido en ese tramo sus tres mejores temporadas, con la de 25 goles. Castro jugó menos minutos porque en sus ligas había menos partidos (38 por 42) y por la lesión de la tercera temporada.

Y hablo de Alfonso en sus mejores años, porque en total en Primera marcó 69 goles en sus 8 temporadas, que son 23 más de los que lleva Castro, a un promedio de 1 gol cada 221 minutos. Molina lleva 1 gol cada 204 minutos.

Ricardo Oliveira marcó 32 goles, con mejor promedio que ellos, 1 gol cada 167 minutos. Pero goleó mucho en 1 temporada y luego menos.

Para mí, por su regularidad, y a pesar de que el mejor promedio es de Oliveira, Rubén ha sido el mejor goleador, o el más regular en una trayectoria.

Ahora bien, si hablamos de temporadas concretas, las mejores son las de Oliveira en la 2004/2005, y Alfonso en la 1996/97.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Oliveira y Edu discrepan
              Yo diría Oliveira sólo, Edú no.

Para mí Oliveira y Joaquín.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/09/15, 00:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ahí discrepo. Hablo de Liga, Primera División. Alfonso, que es uno de los mayores goleadores en Primera, marcó 47 goles en sus tres primeras temporadas, a un promedio de gol cada 194 minutos. Rubén marcó en sus tres primeras temporadas 44 goles, lo que arroja un promedio de un gol cada 180 minutos. Marcaba más goles que Alfonso en sus mejores años, incluido en ese tramo sus tres mejores temporadas, con la de 25 goles. Castro jugó menos minutos porque en sus ligas había menos partidos (38 por 42) y por la lesión de la tercera temporada.

Y hablo de Alfonso en sus mejores años, porque en total en Primera marcó 69 goles en sus 8 temporadas, que son 23 más de los que lleva Castro, a un promedio de 1 gol cada 221 minutos. Molina lleva 1 gol cada 204 minutos.

Ricardo Oliveira marcó 32 goles, con mejor promedio que ellos, 1 gol cada 167 minutos. Pero goleó mucho en 1 temporada y luego menos.

Para mí, por su regularidad, y a pesar de que el mejor promedio es de Oliveira, Rubén ha sido el mejor goleador, o el más regular en una trayectoria.

Ahora bien, si hablamos de temporadas concretas, las mejores son las de Oliveira en la 2004/2005, y Alfonso en la 1996/97.
                Pues sí, Rubén también lleva más goles en Primera que Alfonso, aunque parezca sorprendente.

Comentario

A ver si dura la conexión letal...

Comentario

Sobre el debate este de Rubén, Oliveira o Alfonso, me quedo con Mel. No en serio, Mel aportó bastante al Betis, pero no es comparable con estos tres. Oliveira y Alfonso fueron delanteros tops, delanteros que podrían jugar perfectamente en un Barça actual, pero Rubén, siendo muy bueno también, no llega a ese nivel... Sobre Rincón pues no puedo decir nada, no lo vi jugar, ni sobre Luis del Sol tampoco puedo decir nada...

Comentario

También digo una cosa, me hubiera gustado ver a Rubén con Serra Ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sobre el debate este de Rubén, Oliveira o Alfonso, me quedo con Mel. No en serio, Mel aportó bastante al Betis, pero no es comparable con estos tres. Oliveira y Alfonso fueron delanteros tops, delanteros que podrían jugar perfectamente en un Barça actual, pero Rubén, siendo muy bueno también, no llega a ese nivel... Sobre Rincón pues no puedo decir nada, no lo vi jugar, ni sobre Luis del Sol tampoco puedo decir nada...
                        Pues yo de Mel tengo un buen recuerdo como jugador. Hizo una temporada muy buena y me sorprendía su olfato de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Pues yo de Mel tengo un buen recuerdo como jugador. Hizo una temporada muy buena y me sorprendía su olfato de gol.
                          Sí, sí, a mí también, coincido plenamente contigo.

Fue Pichichi en Segunda.

Comentario

Si tienes al mejor extremo español de los últimos 20 años y a uno de los mejores delanteros españoles de los últimos 10, tienes esto. Es bastante simple. Esperemos que el fuelle les dure al menos dos años más.

Comentario

Qué Oliveira en cómputo global como jugador, al menos por lo aportado esa temporada magnífica que hizo en el Betis, haya sido mejor que Rubén Castro, no quita para que el canario merezca mucho más reconocimiento que el brasileño, pues lleva una regularidad increíble y es el máximo goleador de la historia.

Por lo tanto, alabaré y querré siempre al canario. A Oliveira le tengo mucho cariño, pero mi sentir por él no lo puedo comparar con el sentido por el canario.

Si tuviera que hacer un ranking entre Ruben Castro, Oliveira y Alfonso en sus mejores momentos este sería:

1º. Alfonso
                              2º. Oliveira
                              3º. Ruben Castro

Ojo, Alfonso a una distancia muy cercana a Oliveira, así como Ruben Castro a una distancia no muy lejana al brasileño.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/09/15, 06:56:47.

Comentario

Resumiendo... que ojalá tuviéramos a Alfonso, Oliveira y Rubén en sus mejores momentos todos.. ganamos liga seguro jaja

Pdta: espero este finde ver a Van Wolfswinkel que Molina sigue arrastrándose y encima fallando clamorosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X