Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

A mi Ruben me parece el delantero que haa hecho mas historia en el Betis. Pero en cuanto a cualidades futbolisticas, *****, seamos serios. Oliveira era un felantero top de equipo grande en Champions, aunque por circustancias no lo haya sido. El brasileño podia coger la pelota en mediocampo, irse de cinco y clavarla en la escuadra. A Ruben no lo veo yo haciendo eso, por muy bueno que sea y lo mucho que le debamos.
    Es como cuando comparan a Iniesta con Messi. Para mi está clarisimo, Iniesta hace su juego, pero Messi aparte de saber hacer el juego de Iniesta, es capaaz de resolverte el partido el solito a su maanera.

Comentario

Oliveira era mejor jugador de lo que es Castro. También Palermo era mejor que Dani y el segundo fue aportó mucho más.

Ricardo dio una temporada buena, buenísima, y nunca se le olvidará. Pero Rubén ha sido sistemáticamente nuestro mejor jugador durante cinco temporadas. Creo que ha sido más relevante para nosotros, aunque futbolísticamente sea inferior al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Oliveira metió 22 en una sola temporada, y por supuesto, no jugó jamás contra la Llagostera ni un filial. Cómo va a superar Oliveira a Castro en el total, si Oliveira solo jugó una temporada completa y 2 medias.
        A veces tenéis cosas que ni en preescolar.
        Que te gustaba Oliveira, a mi también, pero no hay que confundir el tocino con la velocidad, Rubén Castro es el máximo goleador de la historia del Betis y no tiene nada que ver que haya jugado con la Llagostera, también la ha hecho con R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, etc. etc.

Comentario

Los post se abren para debatir, pero no para descalificar a nadie, cada uno tiene sus ideas y aunque eso no signifique que sean las correctas, pero son en las que cree y hay que aceptarlo, para eso ésto es un foro.
          Y de Joaquín no hablamos, siendo el mejor pasador del Betis en este Siglo, aún habiendo estado fuera tantos años.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Oliveira metió 22 en una sola temporada, y por supuesto, no jugó jamás contra la Llagostera ni un filial. Cómo va a superar Oliveira a Castro en el total, si Oliveira solo jugó una temporada completa y 2 medias.
            A veces tenéis cosas que ni en preescolar.
            Que te gustaba Oliveira, a mi también, pero no hay que confundir el tocino con la velocidad, Rubén Castro es el máximo goleador de la historia del Betis y no tiene nada que ver que haya jugado con la Llagostera, también la ha hecho con R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, etc. etc.
            Y cuando lo ha hecho contra esos equipos, es decir, en 1era, sus números para nada han sido geniales.
            Que no es que en 2da haya metido algunos goles, es que ha metido más en 2da que en 1era. Nosotros sí recordaremos a Castro, pero el resto del país no.
            Buen delantero y nada más. El día que dejeis los ídolos de barro al lado y seamos más objetivos y serios, a lo mismo nos va mejor. Delanteros como Castro han pasado muchos por muchos equipos. De hecho, sus números en su mejor temporada a razón de goles/minutos son similares a los de Robert su 1er año. Y obviamente Robert era peor, solo pongo el ejemplo de que sus estadísticas en 1era tampoco son nada del otro mundo. Fernando metió 15 un año incluso sin ser delantero.
            ¿Os parece un crack Bacca? ¿Creeis que en el Sevilla le recordarán dentro de 15 años? Pues tiene mejores números que Castro.
            Aquí a Castro se le recordará siempre porque lógicamente ha marcado más goles que los demás delanteros de nuestra Historia. Y digo lógicamente, porque no creo que muchos delanteros de un nivel aceptable estuviesen en el Betis tantos años seguidos, y menos con 2 descensos de por medio.
            Eso honra a Castro, pero también le resta bastante a su trayectoria.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/15, 22:56:24.

Comentario

Yo también estoy seguro que si Oliveira hubiese seguido en el Betis, hubiese tenido unos números de escándalo, porque delanteros con esa calidad pocos han pasado por el Betis, pero, tenemos a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Los post se abren para debatir, pero no para descalificar a nadie, cada uno tiene sus ideas y aunque eso no signifique que sean las correctas, pero son en las que cree y hay que aceptarlo, para eso ésto es un foro.
                Y de Joaquín no hablamos, siendo el mejor pasador del Betis en este Siglo, aún habiendo estado fuera tantos años.
                Pues si yo tengo que aceptar que una persona madura y objetiva me suelte que Castro es mejor futbolista que Alfonso, esa persona tendrá que aceptar que no la tomaré en serio jamás. Eso es lo único que ha pasado, no hay que darle más vueltas.

Y si no pues ya está. Hagámoslo todos:
                -Campbell es mejor que Finidi.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/15, 22:59:47.

Comentario

Las comparaciones son odiosas y las circunstancias son muy distintas. Oliveria hizo una temporada estupenda pero es que RC lleva varios años, y sigue, y sigue... y durante mucho tiempo y aún hoy, si RC tiene un dia tonto el Betis no hace nada. Lo importante no es que sea el máximo goleador, lo importante es la cantidad de puntos que ha ganado casi casi solo porque encima los compañeros que ha tenido no es que sean precisamente cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Las comparaciones son odiosas y las circunstancias son muy distintas. Oliveria hizo una temporada estupenda pero es que RC lleva varios años, y sigue, y sigue... y durante mucho tiempo y aún hoy, si RC tiene un dia tonto el Betis no hace nada. Lo importante no es que sea el máximo goleador, lo importante es la cantidad de puntos que ha ganado casi casi solo porque encima los compañeros que ha tenido no es que sean precisamente cracks.
                    ¿Y por qué no son cracks?
                    ¿No son ellos los que propician que Castro marque?
                    Lo dicho: Campbell mejor que Finidi, y Portillo mejor que Capi antes de lesionarse. Por decir alguna borricada del estilo.

Comentario

Lo dicho: Campbell mejor que Finidi, y Portillo mejor que Capi antes de lesionarse. Por decir alguna borricada del estilo.
                      jajaja.. imagino que es sarcasmo. Yo diría que RC marca a pesar de sus compañeros.

Comentario

Oliveira se rompió la pierna en un partido absurdo.

Ahora: lo que es de Rubén Castro, es de Rubén Castro.

Sin ese puñetero partido del Chelsea... Sabe dios lo que hubiese hecho Ricardo.

Comentario

Por cierto, no lo quería Benítez en el Valencia... Y lo quería Víctor 'Max Factor' Fernández (cuando estaba en el Betis).

Hubo algo raro en el fichaje. No me acuerdo.

Comentario

Un ejemplo, en el partido R. Betis-R. Rociedad, hubo dos jugadas similares, centro de Joaquín al área y remate de Molina a las nubes, estando en posición de gol perfecta.
                            Centro de Joaquín al área y remate de Rubén Castro, pese a la oposición de varios jugadores, gol, he aquí la diferencia.

Comentario

Nos metemos en Europa este año.

Fijo.

Comentario

Por goles en 1era NO ES MEJOR GOLEADOR.
                                Ambos le superaron.
                                Y en cuanto a lo de la versatilidad, también tiene la contra grave de que si no está el grandote al lado, se pierde.
                                Yo hablaba de goles totales.

Y claro que se pierde. Los otros 2 serían el "delantero grandote"...él no puede "cuerpear"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X