Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

quien no valore a Ruben Castro porque parte de sus goles han sido en segunda tiene un problema. Compararlo con Oliveira es ridículo....el brasileño hizo un temporadón, deacuerdo, pero ya está. Aquí se encumbra fácilmente a un jugador porque hace una buena temporada y a otro que sin él no sé qué hubiese sido del Betis en los últimos casi 5 años no se le dá la relevancia que debe tener, como el mejor goleador de la historia del club. Éste chaval tiene 34 años y sigue demostrando una calidad en todo menos en potencia que más quisieran 16 equipos de primera tenerlo en plantilla. No se puede comparar toda una trayectoria con un sólo año del brasileño, el que por cierto en su segunda etapa vino, le marcó al sevilla y poco más, sólo fallar goles cantados al estilo robert y eso que era más joven que Rubén en la actualidad...
    Con todo ésto, si queremos comparar sólo esa gran temporada del desde mi punto de vista sobrevalorado Oliveira con el juego de rubén podríamos decir que, elevándolos a la enésima potencia y multiplicando por 10 sus cualidades, el barsileño era más ronaldo(el de antes), y Rubén más Romario. Sería difícil decantarse pero es Rubén el que está, el que es máximo goleador de la historia de nuestro equipo, tiene 34 años y el tío suma y sigue, y no sólo es los goles que marca sino la calidad que tiene con y sin el balón en los pies.
    En definitiva para mí no hay color, como delantero de mi equipo me quedo con Rubén, y por supuesto como centrocampista diestro me quedo con Joaquín con el permiso de cardeñosa

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Creo que te refieres a Mel. A mel lo recuerdo como un delantero peleón, oportunista y rematador, un poco en la línea de Rincón (guardando las distancias). Molina me parece mucho más técnico y mejor futbolista.

Saludos.
      molina y rubén mejores que rincón entonces,no?

Comentario

Para mi, habiendo visto tanto a Alfonso, como a Oliveira como ahora a Ruben, me quedo con Ruben!!!
        no se si será por las necesidades de estas ultimas épocas o por la mediocricidad de los ultimos años,
        pero como me levanta de mi asiento semana tras semana desde hace 5 años Ruben no me a levantado
        ningun otro, Un saludo y viva Don Ruben Castro!!!

Comentario

Pienso que nos tenemos que ceñir a los tiempos actuales. Que Oliveira si hubiera estado en el Betis las mismas temporadas que lleva Rubén Castro lo superaría en números de goles, ahí está la duda, indudablemente Oliveira es un jugador más completo que Rubén, pero también en cierto que éste nos ha hecho y nos sigue haciendo más felices durante más temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo no quiero restar mérito a nadie, pero para comparar a dos personas que no coincidieron en el tiempo, es bastante razonable contextualizar la situación de cada uno.
            Por supuesto Black, no era por ti. Precisamente apelaba a tu comentario porque describias y analizabas respetando a cada jugador.

Comentario

Como dice el refrán: las comparaciones son odiosas. Este año tenemos a Joaquín y Rubén Castro, ya han demostrado desde el primer partido que han jugado juntos lo que pueden hacer y ésto no ha hecho nada más que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                mejor que molina era_?
                Sí. O al menos para mí.

Illo, no hace falta que me lo preguntes dos veces, que te respondo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Rubén con Serra probablemente habría sido el mismo que daba tumbos de cesión en cesión. ¿ Tu ves a Serra tragando lo que se ha tragado aquí con Castro ? Vida nocturna quiero decir.

Castro aquí ha rendido porque le han dejado hacer y es feliz. Si no, como va a explotar a los 29 años un futbolista como este.

Y en general, estoy de acuerdo con Carmona. Por más que Castro tenga unos grandes números, Oliveira estaba en otra dimensión como futbolista. Alfonso también.
                  ¿Tragar con qué? Si no ha hecho nada...

con Serra Rubén se hubiera hinchado.

Comentario

Grande Rubén,si llega a estar con el equipo de los 90 o el del 2005 mete muchos más.

Comentario

Si con los equipos que hemos tenido anteriormente ha metido bastantes goles, me imagino que con éste, que tiene buenos pasadores y con los apoyos de Molina y Van Wolfswinkle, tendrá más opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        También es que Rubén sabe que es bueno, y seguir aquí como ídolo puede ser tentador.
                        Iriney sabía que era una porquería, y que las dos temporadas que tuvo de chamba se le iban a acabar rápido.
                        Creo que Rubén ha tirado mucho hacia lo personal. No es un tío normal en estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Perdona, tienes toda la razón, me refería a Van Wolfswinkel.
                          Era broma, lo había entendido, y lo comprendo, dado el puñetero nombre del muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            En definitiva para mí no hay color, como delantero de mi equipo me quedo con Rubén, y por supuesto como centrocampista diestro me quedo con Joaquín con el permiso de cardeñosa
                            Hágame caso: borre eso inmediatamente, pero inmediatamente!!!!

Antes de que nadie lo lea!!! Que aquí la crueldad no tiene límites!!!
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/15, 18:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hágame caso: borre eso inmediatamente, pero inmediatamente!!!!

Antes de que nadie lo lea!!! Que aquí la crueldad no tiene límites!!!
                              Pues yo como centrocampista diestro me quedo con Esnaola.

Comentario

No entiendo por qué la gente se enfada si a uno le parece mejor un jugador u otro.

Decir que Alfonso u Oliveira eran mejores que Rubén no es minusvalorar a Rubén.

A mí, por ejemplo, Rubén está por delante de Rincón en mi altar futbolístico bético; Rincón acabó siendo un lastre y un pocavergüenza.

Sin embargo, Rincón fue pichichi, nada menos que pichichi con el Betis. Y delantero centro de la selección española.

Futbolísticamente, también Alfonso y Oliveira, antes de las lesiones, me parecían mejores, mucho mejores, que Rincón.

No veo qué tiene de malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X