Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Oliveira, Alfonso, que si le pegan con ambas piernas que si de cabeza, que si no ha jugado con la Llagostera, no me creo lo que leo, que de ***** mentales de verdad. No han jugado porque no han querido, Alfonso se fue al primer segundazo, y Rubén se ha quedado aquí con dos ******* cuando podía haberse ido también. Se quedó y le metió goles a la Llagostera y a quien se puso por delante para subirnos a primera, no una sino dos veces. Es que duelen los ojos de leer algunas cosas de verdad. La historia dirá que el mejor delantero que hemos tenido nunca ha sido Rubén Castro, datos objetivos y con 34 años, a ver donde estaba Alfonso con esa edad o el idolatrado Olivieira. Rubén está aquí, y dos goles ya en 3 jornadas. Pero que mas queremos de verdad. A ver quién lo supera.
    La historia también dice que en los últimos 15 años el mejor centrocampista ha sido Arzu, el mejor lateral, Melli, y el mejor portero Doblas.
    Si no te crees lo que ves, o es que eres demasiado joven, o es que no tienes ni püñetera idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Sería interesante abrir una encuesta entre Alfonso,Oliveira y Rubén haber quien gana.
      Parafraseando lo que se decía en su día ... ¡Los tres! ¡Los tres! Vaya delantera que formarían (si fuera posible)

Yo propongo otra encuesta: entre Rubén, Immobile y Llorente ¿Con cuál te quedas?

Saludos.
      Con Gameiro.

Comentario

Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No es que lo cuestione, es que estoy completamente convencido de que no lo es. Y mucha más gente.
        Tanto Alfonso como Oliveira, que yo haya visto, fueron bastante mejores jugadores a mi entender.
        Dime en qué superaría Castro a Oliveira o Alfonso.
        Simplemente en los goles metidos.

Que es lo que tiene que hacer un delantero.

Comentario

La historia también dice que en los últimos 15 años el mejor centrocampista ha sido Arzu, el mejor lateral, Melli, y el mejor portero Doblas.
          Si no te crees lo que ves, o es que eres demasiado joven, o es que no tienes ni püñetera idea de fútbol.
          vaya con ese tono no te voy ni a rebatir machote, un poco de educación anda. vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Sí ruben castro hubiese jugado al lado del mejor Joaquin y del mejor Edu ,habría tenido registros ridículamente altos
            Pues no. No lo podría haber hecho. Para que Castro tuviese esos registros hipotéticos, Edú o Joaquín se tendrían que haber quedado en el banco para que jugase Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis
              Qué tendrá que ver mi educación con que tú no tengas ni puñeterä idea de fútbol o seas muy joven...
              Por favor ¿Tan difícil es charlar de fútbol sin entrar en descalificaciones personales?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis
                Qué tendrá que ver mi educación con que tú no tengas ni puñeterä idea de fútbol o seas muy joven...
                Por favor ¿Tan difícil es charlar de fútbol sin entrar en descalificaciones personales?

Saludos.
                Para mí sí.
                Yo siempre intento debatir seriamente aquí.
                Me choca tener que compartir opiniones con otras poco serias, tanto por edad, como por la forma en las que están escritas.
                Foreros como paleto, Quo, Lu, y otros muchos de los clásicos, pocas quejas tendrán de mis comentarios. Lo siento, ya me acostumbraré.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/15, 20:49:38.

Comentario

Pues no. No lo podría haber hecho. Para que Castro tuviese esos registros hipotéticos, Edú o Joaquín se tendrían que haber quedado en el banco para que jugase Molina.
                  Por qué? porque el juego de Molina beneficia mas a Castro? Es que no podía haberse "adaptado" Ruben a ese hipotético equipo? Por otra parte,Oliveira hizo un temporadon aquí el año de champions y una temporada muy buena en el Zaragoza. Ni en el Valencia ni en el Milan ni en su vuelta aqui llegó a demostrar el nivel que dió ( Sí,se lesionó, pero en el Zaragoza se salió y ya tenia la lesión)

Comentario

Por qué? porque el juego de Molina beneficia mas a Castro? Es que no podía haberse "adaptado" Ruben a ese hipotético equipo? Por otra parte,Oliveira hizo un temporadon aquí el año de champions y una temporada muy buena en el Zaragoza. Ni en el Valencia ni en el Milan ni en su vuelta aqui llegó a demostrar el nivel que dió ( Sí,se lesionó, pero en el Zaragoza se salió y ya tenia la lesión)
                    Porque Castro jugando solo en punta nunca ha rendido al 100%.
                    Y en cuanto a lo otro, sobra comentar el rendimiento de Castro fuera del Betis.

Comentario

No te jode,Me vas a comparar el Valencia y el Betis de Serra Ferrer que fué a champions con El rayo vallecano,el nastic,El albacete..

Comentario

No te jode,Me vas a comparar el Valencia y el Betis de Serra Ferrer que fué a champions con El rayo vallecano,el nastic,El albacete..
                        Pues esa es la cosa. Tú mismo lo has dicho.

Comentario

En lo de ruben Castro y oliveira , oliveira era mas completo mas ligero, pero castro es imprevisible y fiel , si fiel a nuestro club ha podido irse seguro a sitios con mas dinero y aqui sigue , uno no hace historia solamente por los goles que marque, la historia hay que ganarsela y ami castro me ha ganado.

Comentario

Pienso que Oliveira el año que metió 22 goles era mejor que Rubén, bastante mejor, Ricardo era espectacular. Pero Ruben lleva siendo un grandisimo delantero 5 años, ¿Lo hubiera conseguido Oliveira? Nunca lo sabremos. Creo que después de la lesión no ha vuelto a ser igual.

En el Milan metió 3 goles en 32 partidos 1 año mas tarde.
                            Y los numeros que hizo en Zaragoza son parecidos e incluso inferiores que los de Ruben tanto en primera como en segunda, 17 goles en primera y 18 en segunda.

Por lo tanto me parece injusto compararlos. Lo que es cierto es que Ruben ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, y sigue marcando goles. De momento lleva 2 en 3 partidos.

Comentario

Que si, que ha metido mas goles... pero Oliveira te cogia la pelota y te hacia un gol o te metia en champions... Ruben eso no lo tiene, vamos Oliveira se hinchó.

Y hablais de que uno tenia mejores compañeros que otro.. si ya, pero tambien tenia el Betis una dependencia de Oliveira Brutal, lo marcaban 2 minimo siempre... asi que... en fin, argumentos los que querais, pero si me dan un Oliveira o un Ruben castro, yo no me lo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Que si, que ha metido mas goles... pero Oliveira te cogia la pelota y te hacia un gol o te metia en champions... Ruben eso no lo tiene, vamos Oliveira se hinchó.

Y hablais de que uno tenia mejores compañeros que otro.. si ya, pero tambien tenia el Betis una dependencia de Oliveira Brutal, lo marcaban 2 minimo siempre... asi que... en fin, argumentos los que querais, pero si me dan un Oliveira o un Ruben castro, yo no me lo pienso.
                                Yo tampoco ¡Los dos! ¡Los dos!

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X