Bueno, como no he visto nada sobre el tema, ¿que pareja de centrales creéis que es la mejor para el Betis? no pongo a Figueras porque creo que jugara entre poco y nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pareja de centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pareja de centrales
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBueno, como no he visto nada sobre el tema, ¿que pareja de centrales creéis que es la mejor para el Betis? no pongo a Figueras porque creo que jugara entre poco y nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues la verdad, yo no he visto todavía nada ni nadie que supere la pareja Bruno-Figueras. Dicho esto, el aleman no estuvo mal en el ultimo partido.
Pezzella-Bruno todavía no, pero Bruno-Westermann si demostraron el otro día ser mejor pareja.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeDe momento, por lo visto, Westerman-Bruno. Hay una máxima en el fútbol, lo que funciona no se toca y el partido contra la Real así fue.
Comentario
-
Hasta ahora la pareja que mejor ha funcionado es Bruno-Westermann. 0 goles encajados frente a los 6 goles de la pareja Pezzella-Bruno. Por lo tanto, lo lógico sería mantener al canario y al alemán. Aunque reconozco que me da rabia gastarme 2,5 millones en un central para dejarlo en el banquillo. En el momento en que Pezzella se adapte y demuestre lo que se supone que sabe hacer, la pareja debería ser Pezzella-Westermann. Pero, por ahora, lo mismo que en la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario