Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Castaño se encargaba de la cantera. Pasaba las 24 horas del día enseñando a Joaquín, Beñat, Arzu, Melli, Juanito, Rivas, etc a jugar al fútbol, porque Castaño entiende muchísimo de fútbol, el solo habla de fútbol, por eso no se enteraba de que mientras tanto Lopera estaba sacando millones y millones del Betis.
    ya lo sabía, compañero, era coña. es que el colega, cada vez que lo entrevistan, saca a relucir el tema de la cantera. un poco cansino ya. por cierto, podía haber puesto el mismo interés en las reuniones de la junta directiva, pq según lo que ha declarado, en ellas se enteraba bien poco de lo que sucedía

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      ya lo sabía, compañero, era coña. es que el colega, cada vez que lo entrevistan, saca a relucir el tema de la cantera. un poco cansino ya. por cierto, podía haber puesto el mismo interés en las reuniones de la junta directiva, pq según lo que ha declarado, en ellas se enteraba bien poco de lo que sucedía
      Es que las cucharas no tienen ni ojos ni oídos.

Comentario

Cada vez que escucho a Castaño decir que si es presidente sera el primero elegido por los accionistas cuando si sale es unicamente y exclusivamente por las acciones de Lopera. Se me revuelve el estomago

Comentario

No entiendo como se puede votar a un hombre que reconoce que no se enteraba de nada de lo que pasaba en el club.

Ese no es el presidente que quiero para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            No entiendo como se puede votar a un hombre que reconoce que no se enteraba de nada de lo que pasaba en el club.

Porque según los iluminados, va a levantar la manta y se van a descubrir todas las supuestas fechorías perpetradas por los que han estado estos años.

Lo que no alcanzan a comprender, es que una vez dentro Lopera-Castaño-Bitton, estos van a arramblar con la manta, y con todo lo que encuentren a su paso.

Es como si tienes una herida, y quieres que te la cure Freddy krueger

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Porque según los iluminados, va a levantar la manta y se van a descubrir todas las supuestas fechorías perpetradas por los que han estado estos años.

Lo que no alcanzan a comprender, es que una vez dentro Lopera-Castaño-Bitton, estos van a arramblar con la manta, y con todo lo que encuentren a su paso.

Es como si tienes una herida, y quieres que te la cure Freddy krueger
              A la gente no le da las neuronas para pensar...Si Castaño estaba en el Consejo, y había mierdª en el Consejo, Castaño estaba enmierdªdo. Por lo tanto...¿quién en su sano juicio iba a entrar a presidente de una entidad para sacar su propia mierdª?

Es como si Rajoy promete que quiere ser presidente para demostrar que el PP se lucraba con el lío de Bárcenas...

Comentario

Probrecillo castaño, mientras lopera mangaba a él la costaba su dinero estar como consejero en el betis, por eso sigue comprando acciones quiere acabar arruinado.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Un señor letrado diciendo "traspolar" en vez de extrapolar. ¿ Dónde le habrán dado a este hombre el título de abogado ?
                  Sepa usted que en Sevilla a finales de la decada de los 70 y principios de los 80, la facultad de Derecho regalaba títulos a Fuerza Nueva y Falangistas bien por connivencia bien por cobardía.

Comentario

Os pongo aquí un cacho de la entrevista que le han hecho hoy en ED.
                    -¿Pero usted tendrá derecho de veto?
                    -"Yo haré lo que crea más conveniente para el Betis. Si el señor Macià me dice que me va a traer a otro Tarek y a otro Petros, pues le diré que no".
                    Castaño: "Esta gente me ha ninguneado" - Estadio deportivo

Al parecer el hombre de furgol se cree saber más que Maciá.
                    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 17/09/15, 15:38:20.

Comentario

• Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que ha madurado...mardito personajillo!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Cada vez que escucho a Castaño decir que si es presidente sera el primero elegido por los accionistas cuando si sale es unicamente y exclusivamente por las acciones de Lopera. Se me revuelve el estomago
                        En mi barrio, de pequeño, había un chico al que a todo el mundo caía mal y para colmo jugaba rematadamente mal al futbol.
                        Sin embargo, siempre lo llamabamos para jugar. ¿La razón?, facil. Era el único del barrio que tenía balón de reglamento.
                        Si no llega a tener ese balón, el porterillo electrónico de su portal ni se hubiera estrenado.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Os pongo aquí un cacho de la entrevista que le han hecho hoy en ED.
                          -¿Pero usted tendrá derecho de veto?
                          -"Yo haré lo que crea más conveniente para el Betis. Si el señor Macià me dice que me va a traer a otro Tarek y a otro Petros, pues le diré que no".
                          Castaño: "Esta gente me ha ninguneado" - Estadio deportivo

Al parecer el hombre de furgol se cree saber más que Maciá.
                          Es verdad. Este hombre es más de Nano, Óscar López, Romero, Jose Mari,...

Macià, tu háblale de suculentas comisiones.

Comentario

Lo acabo de ver en el TV y tengo el almuerzo en la garganta apunto de salir.

En Castaño solo veo a una persona que lo único que le mueve es su satisfacción personal de realizar su sueño de ser Presidente del Real Betis a modo de trofeo, para vacilar con sus amiguetes y familia. A fuerza de dinero y de pactar con Lopera, con alguien que ha hecho tanto mal, lo va a conseguir

Comentario

• En lo que se va a convertir este tipejo si llega a presidente, es en el presidente más odiado, pitado y abroncado por el beticismo, incluso mas que el propio lopera...no quieto ni de coña que se de el caso, pero tengo curiosidad por ver la que se puede liar

Comentario

Ya lo sabía, pero después de leer la entrevista en AFDLP, tengo claro que las únicas intenciones de este tio es sentarse en sillón de la presidencia, a toda costa, queramos o no los beticos. Cuidado decir que con el Depor habrá un presidente (por el mismo) elegido por la mayoria de accionistas...será hijo de ****!!! si más del 90% de los béticos no te quieren, y lo sabes! Yo lo que haría es dejar que se siente en el palco, se le ponga un babero que ponga "mira mama! soy el presi del betis" y después que se vaya a su casa y nos deja en paz. Es que cada vez lo puedo ver menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X