Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Cada vez que abre la boca este individuo es UNA VERGÜENZA PARA EL BETICISMO Y PARA SUS COLEGAS DE PROFESIÓN.

Castaño ¿Por qué no te callas?

Comentario

Es tremendo no se nada de leyes pero asi nos lice el pelo en este pais qie dejen campar aa sus anchas al que presintamente ha robado de verdad qque no creo que pase en ningun pais civilizado

Comentario

Os vais a cagar, con el proyectaso...

Castaño, Zulategui, Angel Martin, El sobrino de Lopera,hasta puede que Oliver....Chaparro, Valenzuela, ....

Y todo con la supervisión de Lopera

Al amigo Dolvi, la boca se le hizo agua...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/09/15, 10:35:48.

Comentario

Hay varias cosas que le perjudican claramente y que el bético de a pie no va a compartir en la vida:

1º. Que le vaya a quitar la acusación a Lopera (¿Puede hacerlo una vez que el caso ha seguido sus pasos?)

2º. Qué ponga en cuarentena la labor de un profesional como Macía, dejando a entender que lo puede echar y que vaya a venir Chaparro a sustituirlo (¿Lo de Chaparro de donde ha salido?)

3º. Qué tenga falta de transparencia en cuanto a los consejeros que formarán el consejo.

4º. Qué vaya a consultar sus decisiones a Lopera.

5º. Qué descalifique futbolísticamente a dos jugadores del Betis (Tarek y otro) ¿Cómo puede hacer esto un señor que podría ser el presidente del Betis en breve? Me parece lamentable.

6º. Justificar el pago en dinero negro llevado a cabo en el ámbito de la cantera alegando que de ahí salieron jugadores que tuvieron éxito.

...

Como dicen algunos, que siga hablando, que contra más hable más apoyo hacia Haro y Catalán.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/09/15, 10:53:33.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hay varias cosas que le perjudican claramente y que el bético de a pie no va a compartir en la vida:

1º. Que le vaya a quitar la acusación a Lopera (¿Puede hacerlo una vez que el caso ha seguido sus pasos?)

2º. Qué ponga en cuarentena la labor de un profesional como Macía, dejando a entender que lo puede echar y que vaya a venir Chaparro a sustituirlo (¿Lo de Chaparro de donde ha salido?)

3º. Qué tenga falta de transparencia en cuanto a los consejeros que formarán el consejo.

4º. Qué vaya a consultar sus decisiones a Lopera.

5º. Qué descalifique futbolísticamente a dos jugadores del Betis (Tarek y otro) ¿Cómo puede hacer esto un señor que podría ser el presidente del Betis en breve? Me parece lamentable.

6º. Justificar el pago en dinero negro llevado a cabo en el ámbito de la cantera alegando que de ahí salieron jugadores que tuvieron éxito.

...

Como dicen algunos, que siga hablando, que contra más hable más apoyo hacia Haro y Catalán.
            Tiene usted toda la razón, pero...

... debo confesar que si se mete con Mel, lo apoyaré hasta la muerte. Todo lo malo que ha hecho me parecerán pecadillos veniales.

Comentario

Pues a mi ese hombre, una vez que le quitas las tonterias que dice me recuerda mucho a un hombre que conocí, que segun sus propias palabras no uso zapatos hasta los catorce años, que se metió en la Guardia Civil y despues de treinta años lo más que llegó fue a Cabo y que era entrañable. Me lo recuerda por dos cosas, por esa cabecita redondita y porque este hombre que dejaba clara su incultura a cada momento con solo hablar cada vez que le preguntaban algo, en vez de contestar que si decía... "ap solutamente", así como haciendo una pausa entre el "ap" y el resto.

La diferencia es que este hombre al que yo me refiero tenia sentido común e integridad fuera de toda duda.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/09/15, 11:16:55.

Comentario

Según se dijo durante la entrevista de elCorreo.tv a Castaño, hoy irían Catalán y Haro. ¿Alguien sabe, de ser así, a qué hora será y si se podrá seguir en directo?

EDITO: Acabo de ver en la web que será a partir de las 21:30h (no me percaté de la noticia anteriormente).
                Editado por última vez por kirtash; https://www.betisweb.com/foro/member/112784-kirtash en 21/09/15, 13:13:30. Razón: Duda resuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                  Según se dijo durante la entrevista de elCorreo.tv a Castaño, hoy irían Catalán y Haro. ¿Alguien sabe, de ser así, a qué hora será y si se podrá seguir en directo?

EDITO: Acabo de ver en la web que será a partir de las 21:30h (no me percaté de la noticia anteriormente).
                  Esa entrevisra es clave para terminar de convencer a los últimos indecisos.

Comentario

Me dan ganas de vomitar, como puede hablar así de Maciá? De tarek, Petros, Westermann, italianos etc? Es brutal que suelte eso ante una plantilla que se supone que puede ser la suya... piensa rescindir y fichar una nueva? Dios mio, miedo de la deuda que nos vamos a quedar esta vez.. MIEDO.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Os vais a cagar, con el proyectaso...

Castaño, Zulategui, Angel Martin, El sobrino de Lopera,hasta puede que Oliver....Chaparro, Valenzuela, ....

Y todo con la supervisión de Lopera

Al amigo Dolvi, la boca se le hizo agua...

Menudo cuadro.. Digno de exponer en los mejores circos

Comentario

• ¡¡ Castaño.......!!

¿Quién te ha dicho ¡¡Ole!!? ¿Quién te ha dicho bravo?

Como coja al que lo ha dicho vi a clavarle to el pitón.....

¡¡* !!

Comentario

• Re: ¡¡ Castaño.......!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Nunca "amargauraweb, siempre una sonrisa, mas que duela.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Nunca "amargauraweb, siempre una sonrisa, mas que duela.
                              Desde luego. Y ahora más que nunca.

Comentario

Aquí la tertulia de hoy con Manolo Castaño , Ramon Roman, Camilo Puerto, Soto

http://www.ondacero.es/emisoras/anda...8e0d3ad2d.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X