Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Y por cierto, no sé si este tipo tiene dinero o no. No sé muy bien porque había un forero (crack) que decía que este hombre no tiene dinero para el tema de la ampliación de capital pero hay dos detalles que me hacen pensar que no anda mal de pasta. Una es que han recordado que, efectivamente, en su día se habló de que Castaño le había hecho una oferta a Lopera por sus acciones. La otra es que como aficionado a los relojes me da la impresión que el tipo lleva un Hublot Big Bang de oro amarillo. Hablamos de treinta mil euros de reloj. Como no, ha escogido la versión más "cateta" de ese precioso reloj. No se ve bien, pero estoy casi seguro que es ese modelo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Han sacado varias cuestiones interesantes. Mis conclusiones:
      - Castaño niega que se uniría a Bitton. Sin embargo, han sacado que Bitton estaba en la presentación, y que su jefe de prensa (creo recordar, era un empleado de comunicación) es el mismo que el de Bitton.
      - Que Farusa le prestará su apoyo en la Junta. Como todos sabemos, Farusa es Lopera, y él, pese a que intenta no pronunciar el nombre de Lopera, al final acaba cediendo y habla de Lopera.
      - Buenas preguntas de los periodistas, y Castaño un poco a verlas venir. No tiene el apoyo de la gente de a pie, y Nacho Vento se lo ha hecho saber. Básicamente le ha dicho que va a hacer una "dictadura accionarial", va a tener el poder solo porque se une a alguien que tiene un porcentaje muy alto de acciones. Pero que el bético de a pie no lo quiere.
      - Los proyectos de Castaño y ABA son muy similares. Ambos mezclan elementos comunes (Gol Sur, cantera...)por eso Vento le ha dicho que se unan. Castaño, obviamente, no lo quiere.
      Jose María Suárez @JosemaSuarez 31 minHace 31 minutos
      Castaño no tiene nada que ver con Bitton pero Zulategui esta en la puerta de su despacho de Rep. Arg. ahora @flordonez2012 @RoalesAntonio

Comentario

Amigo, una cosa es que sea un tieso y otra que tenga disponible 7 millones de euros. Conozco gente que vive en casa de sus padres y tienen un Mercedes SLK. castaño seria un cuchara de Lopera, pero por si solo no es una amenaza.

Comentario

Y dicho esto un tío que estuvo en fuerza nueva, en la carcel, no debiera ser presidente. Es mas yo cambiaría los Estatutos para que nunca pudiera presidir el Betis un condenado por sentencia firme a una pena de privación de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Amigo, una cosa es que sea un tieso y otra que tenga disponible 7 millones de euros. Conozco gente que vive en casa de sus padres y tienen un Mercedes SLK. castaño seria un cuchara de Lopera, pero por si solo no es una amenaza.
            No, si yo no conozco a este tio de nada y me parece increible escuchandolo hablar simplemente que se gane la vida como abogado pero a no ser que me digas que tu tienes algún dato concreto no entiendo porque aseguras que no tiene pasta. Que Lopera es el que está detras de este tipo ahora mismo lo tengo claro, pero la impresión que tengo es que este hombre lo que más quiere en el mundo es ser presidente del Betis y que pasta tiene.

En fin, era sólo una curiosidad lo del reloj. De hecho conozco alguien que tiene ese reloj (en acero) y no es millonario, pero en este caso es un apasionado de los relojes y no sé pero no veo a este tipo con ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Y dicho esto un tío que estuvo en fuerza nueva, en la carcel, no debiera ser presidente. Es mas yo cambiaría los Estatutos para que nunca pudiera presidir el Betis un condenado por sentencia firme a una pena de privación de libertad.
              Lamentablemente eso no es legal. Lo que me extraña a mí de verdad es que un abogado pueda decir alegremente que si, que el pagaba en negro pero que la cantera tenia resultados y que lo importante es eso. Vamos, que el fin justifica los medios. Mal comenzamos.

Comentario

Lo vi y le dieron bastante caña.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Que bien se expresa Castaño, que exquisitez de vocabulario, con esa calma y pausa al hablar que da tanta confianza al hablar. Es capaz de de responder siempre sin ponerse nervioso demostrando un amplio nivel cultural y una educación digna del palacio de Buckingan. Parece mentira que sea de Bollullos, cualquiera que no lo conozca diría que es de Valladolid y se ha formado en Cambridge.
                  Empero? Emperito?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No puedo tío, saca lo peor de mí.
                    Haga lo que yo: puse el audio de la entrevista pero en pantalla tenía una peli sado.

Cinco tíos endiñándole a una chavala, y ella aguantando.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Lo de que su rival es el Sevilla Fc es de ser cateto, paleto, troglodita y gañán.
                      Es de las cosas más acohonantes que dice.

Además de hortera, es por ellos que estamos donde estamos.

Comentario

alguien sabe qué funciones desempeñó este tipo en el betis? es que todavía no me he enterado

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          alguien sabe qué funciones desempeñó este tipo en el betis? es que todavía no me he enterado
                          Estuvo encargado del departamento "Monos de Gibraltar".

Comentario

en su tiempo propuse, modestamente, que se modificaran los estatutos, para que nadie que estuviese imputado por administración desleal de la entidad pudiese ejercer ningún cargo en la misma. de haber tenido esa prevención, no estaríamos ahora ocupándonos de este asunto.

Comentario

Recuerda...

#
                              CastañoNoTeQueremos

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Castaño se encargaba de la cantera. Pasaba las 24 horas del día enseñando a Joaquín, Beñat, Arzu, Melli, Juanito, Rivas, etc a jugar al fútbol, porque Castaño entiende muchísimo de fútbol, el solo habla de fútbol, por eso no se enteraba de que mientras tanto Lopera estaba sacando millones y millones del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X