Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Dolvi, vecino txurrita...a este tio no lo puedes votar...Es verguenza ajena, tío. Nos costó que balompedico saliese del lao oscuro...Tu no puede caer en el...Me niego
    Toni era el nombre que usaba para reirse de los beticos mientras le pegaba lametazos a Larriba y Donmanue....

Otra de queeeeeso... eh balompedico...? Holaaa??

Que tiempos..
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/09/15, 15:52:01.

Comentario

Después de haberlo visto, ÍNTEGRAMENTE, aparece una duda que ronda mi cabeza, y es la siguiente: Sr. Castaño, ¿por qué usted está tan nervioso en esta entrevista de "El Descuento"? ¿por qué parpadea de forma continuada? ¿por qué dirige su vista, también se manera continuada, hacia el techo de plató? ¿por qué levanta constantemente? ... ¿por qué, Manolo? da la impresión de que usted lo que ha hecho es aprenderse un discurso de memoria y repetirlo hasta la saciedad.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/15, 16:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Toni era el nombre que usaba para reirse de los beticos mientras le pegaba lametazos a Larriba y Donmanue....

Otra de queeeeeso... eh balompedico...? Holaaa??

Que tiempos..
        Creo que en algún momento muchos de los que ahora criticamos la gestión de Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo, los apoyábamos, ¿o no es verdad?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/15, 16:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No sabe ni hablar, qué vomitivo es todo...
          Lo que acabo de decir, se ha aprendido unas cositas, y a repetirlo mil veces, pero cuando le preguntan, no sabe ni qué responder, ni cómo. Habría que ver de qué manera habrá conseguido el título de abogado.

Comentario

Por cierto, me ha encantado la actitud que puso Nacho Vento anoche.

¿Cómo asegura usted, señor Castaño, que jugaríamos la final de la Copa del Rey y la champions League? ¿Palabrita del niño Jesús o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Creo que en algún momento muchos de los que ahora criticamos la gestión de Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo, los apoyábamos, ¿o no es verdad?
              No creas...

Muy al principio sí, después inicié mis discusiones con mi padre por los de los teje manejes y los chanchullos del de la calle jabugo y a partir de ahí...le eché la cruz.

Comentario

¿Cómo asegura usted, señor Castaño, que jugaríamos la final de la Copa del Rey y la champions League? ¿Palabrita del niño Jesús o qué?
                Nooo, lo aseguro con la essssssssigensssiaaa!!

Comentario

Y con la ironía que le decía las cosas y el colorao no sabía si reir o llorar

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Lo vi anoche, paso de verlo de nuevo, pero a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿Cuando le preguntan por la radio y su licencia la primera respuesta de Castaño es decir que los otros también la llevan en su programa?Acaba diciendo que ya lo ha consultado y que no hay problema, pero con mucho titubeo, como si le hubieran pillado mintiendo y deseando cambiar de tema.
                    No, para el tema de la radio no hay problema alguno.

Comentario

26:50
                      53:45 Brutal...Pal pelo
                      Muchas gracias compañero.

Comentario

No creas...

Muy al principio sí, después inicié mis discusiones con mi padre por los de los teje manejes y los chanchullos del de la calle jabugo y a partir de ahí...le eché la cruz.
                        ¿Le echaste la cruz a quién?

Por cierto, algo parecido me pasó a mí.

Comentario

¿Le echaste la cruz a quién?

Por cierto, algo parecido me pasó a mí.
                          Evidentemente al del fontanal

Comentario

Hay algo en esta entrevista que me parece particularmente sangrante y es eso de que si, que él sabe que no lo quiere nadie pero que en cuanto la pelotita entre todo cambiará.

Lo que me parece particularmente sangrante es que creo que es cierto. Yo discutí con mucha gente hace diez años cuando criticaba a Lopera y siempre me decian lo mismo, que si, que si... que un impresentable, que no hay club sino un cortijo, que todo lo que tu quieras pero "copa del Rey y Champions".

Total que yo espero que no sea así porque la única posibilidad que yo veo de que a medio o largo plazo no entre un Castaño/Lopera o cualquier testaferro de esta gente, es o bien los juzgados o bien el desprecio popular que les lleve a una situación donde prefieran irse a aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Hay algo en esta entrevista que me parece particularmente sangrante y es eso de que si, que él sabe que no lo quiere nadie pero que en cuanto la pelotita entre todo cambiará.

Lo que me parece particularmente sangrante es que creo que es cierto. Yo discutí con mucha gente hace diez años cuando criticaba a Lopera y siempre me decian lo mismo, que si, que si... que un impresentable, que no hay club sino un cortijo, que todo lo que tu quieras pero "copa del Rey y Champions".

Total que yo espero que no sea así porque la única posibilidad que yo veo de que a medio o largo plazo no entre un Castaño/Lopera o cualquier testaferro de esta gente, es o bien los juzgados o bien el desprecio popular que les lleve a una situación donde prefieran irse a aguantar.
                              La pelotita ya entra...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                No sabe ni hablar, qué vomitivo es todo...
                                Un señor letrado diciendo "traspolar" en vez de extrapolar. ¿ Dónde le habrán dado a este hombre el título de abogado ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X