Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No puedo tío, saca lo peor de mí.
    jajajaja

Comentario

La OMS

La salud mental abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental incluido en la definición de salud que da la OMS: «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». Está relacionada con la promoción del bienestar, la prevención de trastornos mentales, el tratamiento y rehabilitación de las personas afectadas por los trastornos, mentales y físicos que producen ciertos árboles, a saber:

1.- El Manzanillus Loperianus Farusensis, o árbol de la muerte (El nombre ya acojona) endémico de Jabugo. Como antídoto a su alta toxicidad se usa el Jamón de Jabugo en todas sus variantes, ya sea en lonchas finas, suelas de zapatos, con chorreras o sin ellas, de ahí que convivan en perfecta armonía el guarro de toda la vida, el Castañus que lo acoge y el Manuelium, comúnmente denominado.

2.- El Castañus, "Vulgaris mangonensis", tan peligroso o mas que el anterior, sin el endemismo de Jabugo, y que "plantado" en TV, ya mata del tirón. Es capaz de contaminar hasta las ondas herzianas.

3.- El "Chaparrus lapaensis", una mezcla entre un alcornoque y un crustáceo, que aún está en estudio por cómo es capaz de metamorfosearse al lado de un Castañus, para su supervivencia. No le hace ascos a los antídotos de Jabugo, se siente en su salsa, o en su chorrera.

4.- El Alivius Oliventum Bittonensis, emparentado con el Manuelium por esqueje y por la sudoración producida por la picadura de la abeja Alayensis o Mayalensis, no me acuerdo (no voy a ir a preguntarle al tito gogle, está en la siesta y me puede mandar al carajorum) el cual tiene los días contados, su desaparición es inminente, aunque su toxicidad dura aún dura después de muerto.

Hay mas, pero si tito gogle no me ha mandado, me mandaréis Ud. por el tocho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Porfa, ¿en qué minuto? pa ir directo, no me trago una hora y pico del gachó este ni loco.
        26:50
        53:45 Brutal...Pal pelo
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/09/15, 15:34:15.

Comentario

la respuesta de Haro y Catalán a cuando supuesta les ofreció Castaño ir juntos

Anoche, en el programa El Descuento, de El Correo de Andalucía TV, el representante de la candidatura ‘Betis, mucho más que un sentimiento’, el exconsejero Manuel Castaño, aseguró que se había reunido con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, miembros de la candidatura ‘Ahora Betis Ahora’ para proponerles unir sus fuerzas accionariales dejando a un lado a Farusa/Lopera y que éstos le dijeron que no porque querían seguir seguir contando con gente del ‘entorno’ del Betis. “Yo me he reunido con ellos, pero el entendimiento no llegó porque ellos me dijeron que querían un consejo totalmente continuista, dirigido por un maldito entorno. Su proyecto lo dirige el entorno, es el proyecto del entorno. Es poco menos que si ellos no existiesen, el Betis no existiría. Yo no digo que no reciban opiniones de otras personas, pero no me cabe duda de que la Fundación, BxV o la Liga de Juristas Béticos influyen en el consejo de administración”, eran las palabras de Castaño anoche en televisión
          Pues bien, este mediodía, ante los micrófonos de Radio Marca Sevilla, José Miguel López Catalán ha admitido la reunión con Castaño, pero ha negado la mayor en el sentido de lo hablado en dicho encuentro. “Nos reunimos con él hace más de un mes y le expusimos nuestro proyecto, en el que no entraba que Castaño pudiera ser presidente, pues pensamos en Ollero para ese puesto. Y a él ni se le pasó por la cabeza unirse, pues solo nos habló de ir con las acciones de Farusa y Lopera. El sábado, antes de presentar nuestra candidatura, también le llamé por si recapacitaba, pero no quiso saber nada”, explicó Catalán.
          El exconsejero del Betis y accionista López Catalán también aseguró que a estas alturas en la carrera accionarial, ‘Ahora Betis Ahora’ está rondando el 22% del apoyo accionarial de cara a la Junta General Extraordinaria de Accionistas del próximo miércoles: “Ayer lunes nos agruparon 500 acciones en la carpa de la explanada del Villamarín, por la noche la Peña de Morón nos ofreció las suyas (unas 150) más 240 de otros vecinos del pueblo. Y esta mañana ya se han agrupado otras 400”, explicó José Miguel López Catalán.

Catalán:

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Lo de que su rival es el Sevilla Fc es de ser cateto, paleto, troglodita y gañán.
            El Sevilla y los sevillistas.
            Pa darle de comer a parte.
            Este tío es un impresentable.

Comentario

A mí me ha encantao los periodistas...Lo han dejado en el subsuelo. Que esto se repita mas a menudo, porque así hasta los loperistas, vomitan

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                la respuesta de Haro y Catalán a cuando supuesta les ofreció Castaño ir juntos

Anoche, en el programa El Descuento, de El Correo de Andalucía TV, el representante de la candidatura ‘Betis, mucho más que un sentimiento’, el exconsejero Manuel Castaño, aseguró que se había reunido con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, miembros de la candidatura ‘Ahora Betis Ahora’ para proponerles unir sus fuerzas accionariales dejando a un lado a Farusa/Lopera y que éstos le dijeron que no porque querían seguir seguir contando con gente del ‘entorno’ del Betis. “Yo me he reunido con ellos, pero el entendimiento no llegó porque ellos me dijeron que querían un consejo totalmente continuista, dirigido por un maldito entorno. Su proyecto lo dirige el entorno, es el proyecto del entorno. Es poco menos que si ellos no existiesen, el Betis no existiría. Yo no digo que no reciban opiniones de otras personas, pero no me cabe duda de que la Fundación, BxV o la Liga de Juristas Béticos influyen en el consejo de administración”, eran las palabras de Castaño anoche en televisión
                Pues bien, este mediodía, ante los micrófonos de Radio Marca Sevilla, José Miguel López Catalán ha admitido la reunión con Castaño, pero ha negado la mayor en el sentido de lo hablado en dicho encuentro. “Nos reunimos con él hace más de un mes y le expusimos nuestro proyecto, en el que no entraba que Castaño pudiera ser presidente, pues pensamos en Ollero para ese puesto. Y a él ni se le pasó por la cabeza unirse, pues solo nos habló de ir con las acciones de Farusa y Lopera. El sábado, antes de presentar nuestra candidatura, también le llamé por si recapacitaba, pero no quiso saber nada”, explicó Catalán.
                El exconsejero del Betis y accionista López Catalán también aseguró que a estas alturas en la carrera accionarial, ‘Ahora Betis Ahora’ está rondando el 22% del apoyo accionarial de cara a la Junta General Extraordinaria de Accionistas del próximo miércoles: “Ayer lunes nos agruparon 500 acciones en la carpa de la explanada del Villamarín, por la noche la Peña de Morón nos ofreció las suyas (unas 150) más 240 de otros vecinos del pueblo. Y esta mañana ya se han agrupado otras 400”, explicó José Miguel López Catalán.

Catalán:
                Hasta donde he visto de la entrevista, más allá de la.mitad, castaño dijo exactamente lo mismo que dice ABA, que no llegaron a un acuerdo porque él no admitia el consejo continuista, y a ollero como presidente.
                No sé si más adelante dice otra cosa.

Comentario

Es lo que dije ayer en otro post, contra más hable, más votos para ABA. No se lo que pensará este "SEÑOR" de la afición bética, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.

Comentario

Dolvi, vecino txurrita...a este tio no lo puedes votar...Es verguenza ajena, tío. Nos costó que balompedico saliese del lao oscuro...Tu no puede caer en el...Me niego
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/09/15, 15:44:09.

Comentario

Lo vi anoche, paso de verlo de nuevo, pero a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿Cuando le preguntan por la radio y su licencia la primera respuesta de Castaño es decir que los otros también la llevan en su programa?Acaba diciendo que ya lo ha consultado y que no hay problema, pero con mucho titubeo, como si le hubieran pillado mintiendo y deseando cambiar de tema.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Lo vi anoche, paso de verlo de nuevo, pero a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿Cuando le preguntan por la radio y su licencia la primera respuesta de Castaño es decir que los otros también la llevan en su programa?Acaba diciendo que ya lo ha consultado y que no hay problema, pero con mucho titubeo, como si le hubieran pillado mintiendo y deseando cambiar de tema.
                        Si te refieres a la licencia de obra, lo primero que dice es que ya ha pedido licencia para tirar gol sur, lo cuál me ha sorprendido, quién es él para pedir licencia de una obra del Betis?
                        Supongo que se confundiria...

Comentario

Os dejo con algunas "perlas" de este señor, para el que no se haya arriesgado a verlo:

- Dice que el trabajo de Macià es deficiente y que cobra demasiado, que los centrales son malos. Le preguntan por el partido de la Real Sociedad y responde "sí, bueno, ese sí, pero yo hablo en general". ¿En general? ¿Llevamos 3 partidos y hablas en general? Que por cierto, dice que del partido del sábado le gustó la "casta y coraje" del Betis, palabras muy acertadas sin duda.

- Le dicen que en su programa pone que destinará un 5% a la cantera, cuando en la actualidad es del 10%. Su respuesta: "bueno, es que ahí hay mucha gente cobrando mucho dinero que no es necesario". Entonces le recuerdan que cuando él estaba al mando la mayoría de empleados cobraban en negro, sin Seguridad Social ni nada, a lo que responde: "bueno, pero eso que tiene que ver, al Betis le iba bien que es lo que les preocupa a los béticos". Sí, esto lo dice un abogado penalista.

- Cuando le sacan el tema de que Castaño no pagó el fichaje de Rubén Castro, dejando la correspondiente deuda, suelta: "sí, bueno, pero ¿le ha hecho Rubén Castro algún mal al Betis? ¿No marca goles Rubén Castro?". También esto lo suelta un abogado penalista...

- Le sacan el tema de los sujetos que agredieron a los periodistas y que uno de ellos se reunió con él y lo niega. Cuando le dan el nombre del susodicho ya no lo hace, y cuando le dicen que se trata de un ayudante de su campaña, además relacionado con Bitton, echa balones fuera.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                            Os dejo con algunas "perlas" de este señor, para el que no se haya arriesgado a verlo:

- Dice que el trabajo de Macià es deficiente y que cobra demasiado, que los centrales son malos. Le preguntan por el partido de la Real Sociedad y responde "sí, bueno, ese sí, pero yo hablo en general". ¿En general? ¿Llevamos 3 partidos y hablas en general? Que por cierto, dice que del partido del sábado le gustó la "casta y coraje" del Betis, palabras muy acertadas sin duda.

- Le dicen que en su programa pone que destinará un 5% a la cantera, cuando en la actualidad es del 10%. Su respuesta: "bueno, es que ahí hay mucha gente cobrando mucho dinero que no es necesario". Entonces le recuerdan que cuando él estaba al mando la mayoría de empleados cobraban en negro, sin Seguridad Social ni nada, a lo que responde: "bueno, pero eso que tiene que ver, al Betis le iba bien que es lo que les preocupa a los béticos". Sí, esto lo dice un abogado penalista.

- Cuando le sacan el tema de que Castaño no pagó el fichaje de Rubén Castro, dejando la correspondiente deuda, suelta: "sí, bueno, pero ¿le ha hecho Rubén Castro algún mal al Betis? ¿No marca goles Rubén Castro?". También esto lo suelta un abogado penalista...

- Le sacan el tema de los sujetos que agredieron a los periodistas y que uno de ellos se reunió con él y lo niega. Cuando le dan el nombre del susodicho ya no lo hace, y cuando le dicen que se trata de un ayudante de su campaña, además relacionado con Bitton, echa balones fuera.

A buen entendedor, pocas palabras bastan:

Comentario

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Castaño, hace mucho tiempo que para moverte por Sevilla llevas compañía... Te va la marcha!!

Comentario

Conecté pero cuando ví primero a Castaño balbucear y después noté que a Pepe Elías no se le entendía mucho lo quité.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/15, 16:57:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X