Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
A los que tengáis un mínimo de estómago para empezar a verlo, así os veo...
Que por cierto, ayer leí que Nacho Vento le dio por todos lados. Quizás solo por eso, lo mismo merece la pena ver a semejante sapo.
Lo he tenido que dejar por la mitad, cuando me recupere del estado catatónico sigo.
Me sorprenden los periodistas, en general muy descreídos con Castaño.
Especialmente Nacho Vento, muy, muy amargas sus preguntas para Castaño.
Le repite mil veces que si tan bético es porqué no se deja de Loperas y se une a la candidatura de Haro.
Esperpéntico lo de este sujeto. Solo los indigentes mentales puede hacer caso a las bufonadas que suelta por la boca el compañero de Del Nido en Fuerzs nueva.
La unica sensación que transmite es la de asco y rabia de saber que ese vomitivo sujeto pueda ser quien tenga el mando en el club que amo y siento.
Como le han sacado los colores... Ha perdido mucho más de lo que ha ganado con esta entrevista. El momento en el que Viola se enerva sacando el tema de los que lo amenazaron a él y a Mateo González ha sido ÉPICO, con Castaño echando balones fuera y Pepe Elías diciéndole que él había estado reunido el día anterior con uno de los sujetos de la amenaza. Ha sido cerca del final del programa, por si quereis echarle un vistazo
Así, pero mucho más colorao, con gafas, con más cabeza, con un simple mechón de cuatro pelos en la calva, y escupiendo más que el pato Lucas...¡¡¡DANTESCO!!!
Han sacado varias cuestiones interesantes. Mis conclusiones:
- Castaño niega que se uniría a Bitton. Sin embargo, han sacado que Bitton estaba en la presentación, y que su jefe de prensa (creo recordar, era un empleado de comunicación) es el mismo que el de Bitton.
- Que Farusa le prestará su apoyo en la Junta. Como todos sabemos, Farusa es Lopera, y él, pese a que intenta no pronunciar el nombre de Lopera, al final acaba cediendo y habla de Lopera.
- Buenas preguntas de los periodistas, y Castaño un poco a verlas venir. No tiene el apoyo de la gente de a pie, y Nacho Vento se lo ha hecho saber. Básicamente le ha dicho que va a hacer una "dictadura accionarial", va a tener el poder solo porque se une a alguien que tiene un porcentaje muy alto de acciones. Pero que el bético de a pie no lo quiere.
- Los proyectos de Castaño y ABA son muy similares. Ambos mezclan elementos comunes (Gol Sur, cantera...)por eso Vento le ha dicho que se unan. Castaño, obviamente, no lo quiere.
Han sacado varias cuestiones interesantes. Mis conclusiones:
- Castaño niega que se uniría a Bitton. Sin embargo, han sacado que Bitton estaba en la presentación, y que su jefe de prensa (creo recordar, era un empleado de comunicación) es el mismo que el de Bitton.
- Que Farusa le prestará su apoyo en la Junta. Como todos sabemos, Farusa es Lopera, y él, pese a que intenta no pronunciar el nombre de Lopera, al final acaba cediendo y habla de Lopera.
- Buenas preguntas de los periodistas, y Castaño un poco a verlas venir. No tiene el apoyo de la gente de a pie, y Nacho Vento se lo ha hecho saber. Básicamente le ha dicho que va a hacer una "dictadura accionarial", va a tener el poder solo porque se une a alguien que tiene un porcentaje muy alto de acciones. Pero que el bético de a pie no lo quiere.
- Los proyectos de Castaño y ABA son muy similares. Ambos mezclan elementos comunes (Gol Sur, cantera...)por eso Vento le ha dicho que se unan. Castaño, obviamente, no lo quiere.
Jajajajaj si se va ha unir.... ¿y como se lo lleva calentito si no?
Como el cemento armado la tiene el h d p este.
Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 15/09/15, 15:15:36.
Comentario