Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista Manuel Castaño en El Descuento(VIDEO)

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
    Aquí la tertulia de hoy con Manolo Castaño , Ramon Roman, Camilo Puerto, Soto

Onda deportiva Sevilla

El pistolerete y el surfero... válgame...

Comentario

Onda deportiva Sevilla
      No veo las coquinas ni las gambas, a que al final me lo creo y to...
      AAAAAAAAAAAH! vale que ya han terminado de comer y estan esperando el postre, ya decia yo.

Comentario

A la diestra del Castaño.......a continuación se han ido a ver qué hacen con el 4%.

Comentario

• Re: ¡¡ Castaño.......!!

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Quién te ha dicho ¡¡Ole!!? ¿Quién te ha dicho bravo?

Como coja al que lo ha dicho vi a clavarle to el pitón.....

¡¡* !!

Cuando pase la asamblea le haré un comentario a quién corresponda.

Comentario

Que bien ser importante. A mí nunca me han invitado a una tertulia en Onda Bética. Imagino que a cada cucharada pondrian una musica machacona.

Error mio.. habia leido onda bética en vez de onda deportiva. Imagino que en esta radio será un poquito menos lamentables.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/15, 18:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Que bien ser importante. A mí nunca me han invitado a una tertulia en Onda Bética. Imagino que a cada cucharada pondrian una musica machacona.
              Eso comentaba en otro hilo sobre otro. Que curioso como buscan a todos los beticos con acciones pero siempre llaman para estas cosas a los mismos... y muchos a lo mejor ni tienen, pero representan. Que importante es representar.

Eso si mandar ellos, no mandan¡¡

Solamente que tienen que ir todas las semanas a las radios para recordarlo. Hay alguno que siempre hace eso, ir a las radios todas las semanas a decir que el ni sabe, ni manda, pero siempre lo llaman a el, lo que es la casualidad

Comentario

Onda deportiva Sevilla
                No puedo escucharlo... no avanza el audio, aunque si se carga.

Comentario

Vale ahora si, he tenido que poner otro navegador.

Comentario

El día que vea a Castaño sonreír y poner una cara amable y simpática, me hago Castañista, pero gracias a dios que nació con un mohón pa dentro y no le cambia la cara, ni siquiera para presentar su proyecto y hacerlo creíble, menudo careto.

Comentario

La entrevista no tiene desperdicio y el descaro de castaño es para analizar.. O la tiene de cemento o es cortito.. No duda en defender a lopera incluso sabiendo que nadie lo quiere ni en pintura.. Le da igual que la gente se le tire encima cada jornada en el Benito villamarin

Comentario

En que minuto habla de Macia??

Comentario

sobre los consejeros que va a meter en el consejo sigue castaño sin soltar prenda. La excusa es que no se va a enterar nadie antes que los accionistas, que para él son los primeros que se deben enterar y claro, lo dice que lo dirá en el momento que se proclame presidente en la asamblea de este próximo miércoles, cuando ya le hayan dado sus apoyos. No será que sabe que si dice cuáles serán sus consejeros es posible que se quede sin muchos apoyos, sobre todo los de ciertas peñas...?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                            No veo las coquinas ni las gambas, a que al final me lo creo y to...
                            AAAAAAAAAAAH! vale que ya han terminado de comer y estan esperando el postre, ya decia yo.
                            No eran Percebes?

Por cierto, al tercero de la derecha...no le gusta ná una tertulia y el jamón le da asco.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              sobre los consejeros que va a meter en el consejo sigue castaño sin soltar prenda. La excusa es que no se va a enterar nadie antes que los accionistas, que para él son los primeros que se deben enterar y claro, lo dice que lo dirá en el momento que se proclame presidente en la asamblea de este próximo miércoles, cuando ya le hayan dado sus apoyos. No será que sabe que si dice cuáles serán sus consejeros es posible que se quede sin muchos apoyos, sobre todo los de ciertas peñas...?
                              ¿Y cuál crees que es la explicación de que los otros tampoco hagan público su consjeo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y cuál crees que es la explicación de que los otros tampoco hagan público su consjeo?
                                es la misma cuenta de tres, los otros sabes que más o menos será gente que ha estado ya en el consejo, aunque quizás haya alguna cara nueva, pero de castaño te puedes imaginar los profesionales que se va a buscar.
                                Aunque de todas formas, estando Haro, Catalán, Ollero y Maciá, me parece perfecto, pero en el otro bando....
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/09/15, 20:45:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X