Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farusa - ¿Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Farusa - ¿Lopera?

Yo lo de mas acciones que se las quiten lo veo muy jodido, según he leído hay algo parecido con los Gil que tuvieron que abonar la pasta pero no le quitaron la titularidad. Otra cosa es que las embarguen para cubrir alguna sanción económica pero quitarlas por impago esta hodido.

Comentario

Farusa - ¿Lopera?

Farusa como explica el compañero es la típica sociedad Holding.

Comentario

Re: Farusa - ¿Lopera?

es como si una persona sana tiene un c..... ya sabéis, no quiero frivolizar con esa palabra. Se opera y hay que pasar un tiempo en la cama hasta que se recupere... pues haciendo un símil, que seria de lopera en un estadio vacío una temporada, solo rodeado de sus criaturitas? en una temporada kaput. lo que si tengo claro clarisimo es que con los tres abonos de mi casa que no cuente. Al fin y al cabo en Betis es su afición y está en sus corazones. Y preferiria pasar por el dolor que supone empezar de nuevo en 2ºb antes que estar bajo el yugo loperiano.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Si no le quitan las acciones todo esto sera para nada, Lopera a demostrado no tener escrupulos y se lo venderia a un bitton de turno.

Y ese proceso no tiene nada que ver con la junta del 23S
          Ya pero es que realmente si no se demuestra que las adquirió de forma fraudulenta (y si no ha prescrito el delito) no hay forma. Por decirlo de una forma absurda, aunque mañana lo pillen robando en las oficinas por la noche y mate a un guardia, si es accionista no pueden quitarle sus acciones. Ni a él ni a nadie.

Otra cosa es lo que nos gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Yo lo de mas acciones que se las quiten lo veo muy jodido, según he leído hay algo parecido con los Gil que tuvieron que abonar la pasta pero no le quitaron la titularidad. Otra cosa es que las embarguen para cubrir alguna sanción económica pero quitarlas por impago esta hodido.
            El caso de los Gil (y de Enrique Cerezo) fue más sangrante. Se les condenó en firme pero no hubo sentencia por que el delito había prescrito.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Ya pero es que realmente si no se demuestra que las adquirió de forma fraudulenta (y si no ha prescrito el delito) no hay forma. Por decirlo de una forma absurda, aunque mañana lo pillen robando en las oficinas por la noche y mate a un guardia, si es accionista no pueden quitarle sus acciones. Ni a él ni a nadie.

Otra cosa es lo que nos gustaría.
              Si por eso te decia que todo este proceso que se esta vendiendo como el futuro del Betis, que no digo que no tenga importancia, es algo temporal.

Que si a Lopera no le terminan quitando las acciones pese a caerle muchas multas o incluso carcel, empezara el proceso real del futuro del club, que es ver quien es la nueva mayoritaria

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                El caso de los Gil (y de Enrique Cerezo) fue más sangrante. Se les condenó en firme pero no hubo sentencia por que el delito había prescrito.
                Y ahi siguen, y ahi esta la aficion cada domingo sin que el calderon salga ardiendo, para que despues muchos critiquen a la aficion del betis, que es la unica en españa que de verdad esta luchando contra quien ha robado a su club

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  es como si una persona sana tiene un c..... ya sabéis, no quiero frivolizar con esa palabra. Se opera y hay que pasar un tiempo en la cama hasta que se recupere... pues haciendo un símil, que seria de lopera en un estadio vacío una temporada, solo rodeado de sus criaturitas? en una temporada kaput. lo que si tengo claro clarisimo es que con los tres abonos de mi casa que no cuente. Al fin y al cabo en Betis es su afición y está en sus corazones. Y preferiria pasar por el dolor que supone empezar de nuevo en 2ºb antes que estar bajo el yugo loperiano.
                  Yo en su día, cuando lo de Lopera parecía no estar bien llegue a plantear la refundación y casi me matan en el foro. Lo cierto es que es la forma más "sencilla" de quitar a un accionista. Como bien dices, si mañana los béticos decidimos que nuestro Betis es otro, al final ni entradas, ni abonos, ni TV ni nada, el actual club se deshace como un azucarillo. El Malaga lo hizo a la fuerza en el 92 y no tardó demasiado en volver a primera.

Pero en fin, ojalá no lleguemos a tener que plantearnos estos temas.

Comentario

Si por eso te decia que todo este proceso que se esta vendiendo como el futuro del Betis, que no digo que no tenga importancia, es algo temporal.

Que si a Lopera no le terminan quitando las acciones pese a caerle muchas multas o incluso carcel, empezara el proceso real del futuro del club, que es ver quien es la nueva mayoritaria
                    Lo más normal es que, efectivamente, siga siendo mayoritario a no ser que ese 30% se le quiten, cosa que a mí sinceramente me gustaría pero me parecería raro. Otra cosa es que, y creo que algo de eso se llegó a hablar, se llegue a un acuerdo con las acusaciones para evitar o minimizar la condena vendiendo sus acciones a los béticos de base.

La otra opción es que sus herederos sean un poco menos cerrados que Lopera y decidan hacerlo por su cuenta.

Comentario

Básicamente esto no nos lo quita nadie salvo milagro.. y habláis de que refundar sería la victoria de Lopera.. acaso no la tendra igualmente, yo llegado el caso lo tengo clarisimo .
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 15/09/15, 09:44:44.

Comentario

Yo soy optimista respecto al juicio de culpabilidad del concurso y pesimista en cuanto al del Mercantil. Pero creo que como en el primero Lopera saldrá condenado y va a necesitar mucho dinero para la multa, va a querer vender de verdad (a alguien que le pague, no a Bitton) y como ya se habrá despejado el problema sobre la titularidad de las acciones, y con un Betis además sin deuda, le van a llegar seguro ofertas de compra de inversores de mucho, mucho nivel, pues el Betis es el megachollazo de entre todos los clubes europeos. No es el escenario ideal pero también nos libraríamos de él. Y si al final las acciones se las queda Bitton (ojo al pleito entre ellos), más de lo mismo.

Comentario

En poco tiempo veremos al sobrino de Lopera de presidente del Betis, probablemente por ser el heredero o regente de FARUSA (a la que nadie le va a quitar las acciones) mientras Lopera permanezca entre rejas. Nos quitaremos de en medio a Lopera, pero no a FARUSA.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Pues yo veo mas claro el tema acciones que el del concurso

Comentario

Y ahi siguen, y ahi esta la aficion cada domingo sin que el calderon salga ardiendo, para que despues muchos critiquen a la aficion del betis, que es la unica en españa que de verdad esta luchando contra quien ha robado a su club
                              El Calderón no arde desde que entra la pelotita como suele pasar en todos los estadios,desde que llegó Simeone después de ganar nosotros.

Tienes razón.

Deseo el fin de toda esta p. pesadilla para siempre,que pague con todas las de la ley aquel que haya cometido delito y sea demuestrado en el juicio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/15, 15:57:14.

Comentario

Es algo así:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asd.jpg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	6460655

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X