Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En el estadio no se va a liar nada creo yo. Gol sur apoya a Castaño.
    Apoyaban a la ratera y atronaba el "vete ya". Están sobrevaloradísimos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que yo no me refiero a ellos dos... y esa frase sera muy loperista que lo es, pero se ve que en el 92, ni en el resto de años, muchos no se han preocupado de comprar, si no, no pasaria lo que esta pasando
      Que no han comprado? en cualquier web podemos ojear el mapa accionarial del club, quitando el porcentaje de Farusa o Lopera, muchas acciones repartidas y compradas por béticos. A Lopera no se le iba a comprar su paquete accionarial como tú comprenderás por las circunstancias en que está el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Hombre entiendo que hay dos opciones, o hubo algun tipo de error, o bien habra denunciado no??

Sabe usted que forero es?? basicamente por preguntar.

Es que me extraña que se den estas situaciones pero no aparezcan en prensa y no se pare la junta. Ya le digo que si yo voy a sindicar y me dicen que estan ya sindicadas, me voy a una comisaria automaticamente.
        Pues no sé en que quedó la historia, supongo que denunciaría, tal y como le aconsejamos todos aquí.

A saber si era cierto o no, algo así habría tomado una gran transcendencia por parte de la prensa.

Comentario

PNB va a ir con catalan y haro ,lo se de buena mano.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues no sé en que quedó la historia, supongo que denunciaría, tal y como le aconsejamos todos aquí.

A saber si era cierto o no, algo así habría tomado una gran transcendencia por parte de la prensa.
            Es que sio es cierto, y se pone en manos de la policia, ya te digo que la junta se tiene que desconvocar, vamos estoy casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que no han comprado? en cualquier web podemos ojear el mapa accionarial del club, quitando el porcentaje de Farusa o Lopera, muchas acciones repartidas y compradas por béticos. A Lopera no se le iba a comprar su paquete accionarial como tú comprenderás por las circunstancias en que está el mismo.
              Es lo primero que digo, que no me refiero a ellos dos cuando digo que no han comprado. Ellos si, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                PNB va a ir con catalan y haro ,lo se de buena mano.
                Pero si hacen hoy la votacion, no??

Comentario

Es que ésta y otras más que he leído aquí son razones muy fuertes no para que no se convoque la Junta, sino para retirar el derecho a presentar esa opción a votación.
                  No entiendo de derecho mercantil pero esto debe estar tipificado en algún sitio no?

Comentario

Si no desconvocan la junta y gana castaño, habría que decirles 4 cositas a los responsables por el daño que van a ocasionar tomando esa decisión tan temeraria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Apoyaban a la ratera y atronaba el "vete ya". Están sobrevaloradísimos.
                      Los cánticos no suelen crearse de manera espontánea.

Tengo la impresión de que muchos de los que comenzaban esos cánticos de "lopera vete ya", no están muy por la labor de cantar contra Bernabéu.

Ojalá me equivoque y le dediquemos coplillas a Castaño al inicio, entre gol y gol y al final.

Comentario

Si no desconvocan la junta y gana castaño, habría que decirles 4 cositas a los responsables por el daño que van a ocasionar tomando esa decisión tan temeraria.
                        ¿Pero qué base legal hay para desconvocarla? Y no digo que no la haya, sino porque de verdad me gustaría saber si la hay.

Comentario

No es por poner en duda las acusaciones de irregularidades en la sindicación que alguno ponéis por aquí porque os ha dicho menganito o fulanito, pero si esas irregularidades fueran ciertas se les comunica directamente a ABA con pruebas, no hace falta comisarías, y os digo que esto hubiera salido a la luz en la prensa, lo cual dejaría a los "indeseados" como colillas y sin apoyos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Pero qué base legal hay para desconvocarla? Y no digo que no la haya, sino porque de verdad me gustaría saber si la hay.
                            Si no fuera posible o legal, ya lo habrían descartado totalmente tanto ABA como castaño. Poderse se puede, la cuestión es cómo.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                              No es por poner en duda las acusaciones de irregularidades en la sindicación que alguno ponéis por aquí porque os ha dicho menganito o fulanito, pero si esas irregularidades fueran ciertas se les comunica directamente a ABA con pruebas, no hace falta comisarías, y os digo que esto hubiera salido a la luz en la prensa, lo cual dejaría a los "indeseados" como colillas y sin apoyos.
                              Si es lo que se comenta...Eso es delito...por tanto es tema policial y judicial

Comentario

Si no fuera posible o legal, ya lo habrían descartado totalmente tanto ABA como castaño. Poderse se puede, la cuestión es cómo.
                                Que se pueda no significa que sea legal, la ley no se hace por la vía de los hechos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X