Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y yo que quería , menos mal
    Enhorabuena, todos estabamos igual pero mira... eran honestos!!! SI SE PUEDE!!! BETIS DE LOS BETICOS!!!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Y yo que quería , menos mal

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Castañete... Deberías haber intentado desconvocar la junta... Buuuuaaaaahhhhhh

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Nooooo jamas!!!!!!! Viva el betis!!!!

    Dejar un comentario:


  • belenita86
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Se podría suspender la junta una vez se hayan acreditado Castaño y Farusa y se conozcan sus porcentajes? Eso sería lo ideal, si ven que van a ganar que tiren para adelante y si no...se suspende y haber que cara se le queda al pistolerete.
    Creo que eso seria rizar el rizo

    Dejar un comentario:


  • Konor
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Se podría suspender la junta una vez se hayan acreditado Castaño y Farusa y se conozcan sus porcentajes? Eso sería lo ideal, si ven que van a ganar que tiren para adelante y si no...se suspende y haber que cara se le queda al pistolerete.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Al final hay que darle la razón a Castaño de que la sentencia del juicio de lo mercantil (el que puede inhabilitarlo) no salía antes de la Junta del 23 de septiembre.

    No obstante, me parece lamentable que más de 6 meses después de que terminara el juicio la sentencia todavía no se conozca.

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En el momento que gane castaño y entre al club, olvidaros ya. Este tío ya dejó bien clarito que en cuanto entrara al club, lo primero que haría sería retirar la demanda a nombre del club contra lopera, por no hablar de la ampliación de capital.

    De verdad creéis que una vez que estos impresentables consigan meter sus zarpas dentro del club, van a dejar que los vuelvan a echar por las buenas?, miedo me da la que pueden liar de aquí a diciembre, parece mentira que haya que andar repitiendo esto.

    Yo ya lo he dicho, todo mi apoyo a ABA, si ganan luego les exigiré como al que más, pero que se celebre la junta si están completamente seguros de ganar, de lo contrario, vuelvo a repetir, sería una completa temeridad darle la posibilidad a estos imputados de volver a hundir al club.

    Como se celebre la junta y gane castaño, va a arder Troya y muchos van a tener que dar explicaciones.

    Qué necesidad tenemos de celebrar una junta ahora?, si se desconvoca no pasa absolutamente nada, todo seguirá igual e incluso de aquí a diciembre puede que tengamos buenas noticias desde los juzgados y ABA consiga aglutinar más acciones.

    Y si no se desconvoca?, pues hay dos escenarios, que gane ABA y todo siga igual que ahora, con algunos cambios en el consejo y la puesta en marcha de su proyecto, o que gane castaño y tanto el proyecto como la viabilidad del club se desmoronen.

    De verdad merece la pena tal riesgo?, en fin.
    Van a ganar.

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Supongo que estara bien atada la victoria de ABA si no se desconvoca la Junta. De lo contrario seria para mandar a la venta a todos y cada uno de los directivos actuales incluidos los ex Haro y Catalan por permitir la entrada de los indeseables.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    En el momento que gane castaño y entre al club, olvidaros ya. Este tío ya dejó bien clarito que en cuanto entrara al club, lo primero que haría sería retirar la demanda a nombre del club contra lopera, por no hablar de la ampliación de capital.

    De verdad creéis que una vez que estos impresentables consigan meter sus zarpas dentro del club, van a dejar que los vuelvan a echar por las buenas?, miedo me da la que pueden liar de aquí a diciembre, parece mentira que haya que andar repitiendo esto.

    Yo ya lo he dicho, todo mi apoyo a ABA, si ganan luego les exigiré como al que más, pero que se celebre la junta si están completamente seguros de ganar, de lo contrario, vuelvo a repetir, sería una completa temeridad darle la posibilidad a estos imputados de volver a hundir al club.

    Como se celebre la junta y gane castaño, va a arder Troya y muchos van a tener que dar explicaciones.

    Qué necesidad tenemos de celebrar una junta ahora?, si se desconvoca no pasa absolutamente nada, todo seguirá igual e incluso de aquí a diciembre puede que tengamos buenas noticias desde los juzgados y ABA consiga aglutinar más acciones.

    Y si no se desconvoca?, pues hay dos escenarios, que gane ABA y todo siga igual que ahora, con algunos cambios en el consejo y la puesta en marcha de su proyecto, o que gane castaño y tanto el proyecto como la viabilidad del club se desmoronen.

    De verdad merece la pena tal riesgo?, en fin.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    ¿fin del post?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Creo que el perdedor esperará a diciembre,no creo que se impugne nada a no ser que sea algo muy descarado.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Aún así, si gana Castaño, en la junta ordinaria de noviembre se puede volver a intentar echarle del sillón? Que, por otra parte, también podría pasar lo mismo al revés. Si ganara ABA, en noviembre Castaño podría volver a dar por saco, ya fuera él o algún esbirro suyo en su nombre si lo inhabilitaran.

    Como gane ABA, que no os quepa duda de que alguno de estos ************* va a intentar impugnar la junta.

    Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
    Yo también pienso lo mismo. Ésto no va a terminar el miércoles.

    El que salga perdedor de la Junta va a intentar impugnarla seguro...y más si es Castaño. De hecho creo que ya tienen preparado lo necerario para hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    No es que esté tranquilo con las cifras pero:
    27% para Castaño + 26% para ABA + 31% de Farusa bajo cautelar = 84%
    De ese 16% que queda sin sindicar, osea, votos particulares en la misma junta, también existe el 92% a favor de ABA, como indican las encuestas, sería un 14,72% más de acciones. Si quitamos las abstenciones se quedará en como muy poco en un 10%, que sumados al 26% le da un 36% que va sobrado.
    Esto se gana en el campo de batalla y en directo, como mi Betis nos tiene acostumbrados.
    No soy accionista pero os juro que si lo fuera tendría ese momentito de gloria de ser YO MISMO el que entregara mi voto para echar a los gusanos del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    no creo que ningún bético de bien les vaya a echar en cara desconvocar la junta si hay riesgo de no ganarla... es mucho lo que nos jugamos y si hay que jugar juego subterráneo se juega, el fin justifica los medios cuando es una causa noble.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X