Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • filial
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Mis ganas de que no llegue Castaño a la presidencia del Betis me dicen que vote que se desconvoque la Junta, pero el sentido común me dice que ya es hora de que en el Betis manden los accionistas, es algo que antes o después tenemos que tener algún día. Este año en principio parece que va a ser así, y por esta parte pienso que no se debería desconvocar. Si Castaño fuese imputado, sería una mancha mas, pero que tendría que solucionar El mismo, lo malo es que nos afecta a todos por imagen y por decencia. Total que sigo sin votar en la encuesta....
    Por otro lado si Castaño llega a la poltrona hay que hacerle ver que no le queremos en el Villamarín, pitos hasta que deje el club, con Lopera conseguimos que al menos no volviese al estadio. Espero que algún día se llegue a un acuerdo positivo para el Betis con estos dinosaurios para que vendan sus acciones y no vuelvan nunca mas, y la situación en el Betis se normalice para siempre.
    Eso es lo que trato de decir , que al final es un accionista mayoritario y si yo tuviese una barita mágica le quitaba las acciones y lo borraba de la memoria universal , pero si no acabamos entendiéndonos con este personaje el perjudicado será el de siempre , el BETIS , y eso se traduce en muchas cosas , entre otras en esos mangazos que nos pegan que contribuyen y mucho a los segundazos que pegamos habitualmente .

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Desgraciadamente no mandamos nosotros y como dice warren esto se tiene que regir por una pu.tas normas,aunque soy de los que piensa que se puede dar batalla hasta el final.

    Sigo sin entender esa rapidez por convocarla que es el meollo de todo esto.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/15, 07:58:18.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Creo que no va a ser desconvocada.

    ¿Cual es el argumento legal para desconvocarla?. Cualquier auto que venga del juzgado no va a impedir celebrar la asamblea. Una inhabilitacion de Castaño en primera instancia no impide a Castaño ni ir a la asamblea, ni votar, ni ser elegido consejero.

    Desconvocar la junta sin amparo o causa legal es, bajo mi punto de vista, una "cacicada". Y, precisamente, esa forma de gobernar es la que se pretende evitar con la entrada de "Castaño-Lopera-Farusa".

    Que no quiero que entre Castaño ni en pintura, evidente. Pero el que "aqui no vale todo" debe estar por encima de las ideas y de los gustos de cada uno.

    Los autos judiciales, estemos de acuerdo o no, hay que respetarlos. Cuando te favorecen y cuando no te favorecen.

    Y, por supuesto, desconvocar la Junta porque Haro-Catalan, no van a ganar me pareceria un acto de republica bananera, un acto completamente antidemocratico y propio de dictaduras del siglo pasado.

    Creo que hay que dejar de mirar la **** en el ojo ajeno y mirar la viga en el propio. Castaño, que estoy convencido de que va a ganar, lo hará porque entre todos se lo hemos puesto en bandeja:

    - Porque en 5 años, los respectivos consejos no han movido ni un solo papel para actualizar el censo de accinistas, para posibilitar que todos esos accionistas, fallecidos, herederos, ...., tuviesen presencia en las futuras juntas.

    - Porque en 5 años, los respectivos consejos no favorecieron la presencia en juntas de accionistas con menos de 10 acciones.

    - Porque toda esa oposicion que supuestamente representaba al beticimo, BXV, LJB, FH, PNB, lejos de buscar la union, han hecho una politica de desacreditacion del compañero de trinchera. No voy a entrar a valorar quien es mas culpable. Solo expreso la realidad.

    - Porque en la Junta habrá muchos beticos que con su abstencion o con su voto a favor, colaboraran en que Castaño (Lopera, mas bien) mande en el Betis.

    Asi, que dejemos de quejarnos, y asumamos nuestras propias responsabilidades.
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/09/15, 07:54:23.

    Dejar un comentario:


  • Zarandona
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Mis ganas de que no llegue Castaño a la presidencia del Betis me dicen que vote que se desconvoque la Junta, pero el sentido común me dice que ya es hora de que en el Betis manden los accionistas, es algo que antes o después tenemos que tener algún día. Este año en principio parece que va a ser así, y por esta parte pienso que no se debería desconvocar. Si Castaño fuese imputado, sería una mancha mas, pero que tendría que solucionar El mismo, lo malo es que nos afecta a todos por imagen y por decencia. Total que sigo sin votar en la encuesta....
    Por otro lado si Castaño llega a la poltrona hay que hacerle ver que no le queremos en el Villamarín, pitos hasta que deje el club, con Lopera conseguimos que al menos no volviese al estadio. Espero que algún día se llegue a un acuerdo positivo para el Betis con estos dinosaurios para que vendan sus acciones y no vuelvan nunca mas, y la situación en el Betis se normalice para siempre.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Desconvocaria hasta a Messi para una final con tal de que Lopera-Castaño-Bitton no pisen las instalaciones béticas. Ahora bien, eso del 30 puede ser mentira.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Los viernes no suele ser el día que hay noticias de los juzgados? A ver si pué ser

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Empero echa hoy más leña al fuego sembrando la duda sobre Pnb y su colega Puerto.

    Por cierto, este ya va a calzón quitao apoyando a Castaño.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    tristemente creo que ABA tiene posibilidades remotas de ganar la Junta, por ello creo que lo mejor es desconvocarla.

    Eso sí, para que no se líe el taco (aunque se va a liar de todas formas), esperaría a que se hiciera pública la sentencia que está a punto de salir y desconvocaría con la excusa de que dicha sentencia tiene efectos importantes sobre el futuro del club que deben ser valorados con tiempo por la directiva actual y los accionistas del club para así actuar en consecuencia.

    Ojalá la sentencia salga el lunes o el martes como mucho y recaiga en Castaño la inhabilitación aunque quepa recurso. La escusa sería perfecta para desconvocar la junta, el club no puede permitir que semejante persona presida el club.

    Dejar un comentario:


  • josedominguez
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Manda ****** los 4-5 cristobalitos que se ha apuntado en el dia de hoy a Betisweb nada mas que para votar en esta encuesta y el 90-10 de porcentaje que teniamos hasta ayer baje considerablemente.

    NO VAIS A PODER CON LOS BETICOS

    ni olvido ni perdono

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Recordemos que no es Castaño quien se presenta sino el propio Ruiz.
    Vuelve el lado oscuro
    Vuelve la vergüenza
    Vuelve el cutrerio
    Vuelve el atraco
    Vuelve el ridícula
    Se va el Betis
    Se va la ilusion
    Se va la historia viva

    Que asquito me da

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Desconvocar ya

    Dejar un comentario:


  • Burgui
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Hay que esperar hasta última hora.

    Si la semana que viene hay buenas noticias del mercantil seguimos sino se desconvoca y listo, no podemos hacer una junta para entregarle el Betis a los prendas estos

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Los dejaría con la miel en los labios. Es más, esperaría hasta que se pronunciase el Juzgado sobre inhabilitaciones,etc. Jamás deben permitir que entren al club si saben que no ganará ABA. Y no por ellos, sino por esa mayoría aplastante del beticismo, accionistas,socios y aficionado, que desea este nuevo club y no ver aqui mas a ****** inepta,casposa, arcaica, roña, antigua, ladrona, ************, desquiciados....que no merecen nada por parte de nosotros.


    Desconvocar la Junta y aguantar todo lo que se pueda. Lo firmo ahora. Y que no les importe el cómo quedaría de cara al público, porque es lo que todos demandamos.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/09/15, 22:18:20.

    Dejar un comentario:


  • Myleftegg
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Perdone mi ignorancia pero.... Que es un jindango?.
    un caracol lleno de fango
    XD perdona tio no me pude resistir

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Farusa no va a apoyar a Castaño, es mi apuesta, y a lo único que podemos agarrarnos. Yo voy a ser inocente e iluso, pero me aferro a eso, a los 13 años de carcel que se van a pedir a Lopera, que harán que se abstenga al menos en esta Junta. No me creo que Castaño tenga el apoyo incondicional de Lopera, ni me lo creo ni quiero creermelo. Esa es la información que tiene el club, Haro y Catalán y que nosotros desconocemos. Ahí va a estar la clave creo.
    Esa es la información?que informacion es esa?de donde viene?de la manola?y aunque asi fuera llegado el dia dice aqui esta mi apoyo al señor castañas que?
    Quien se fia de esta gente?esta gente tiene palabra?.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X