Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

    Que el Betis sin el tumor que tenía mejora es evidente. Esperemos que aquella infección no vuelva.
    Sobre el debate paralelo, que España tiene la clase política que refleja la mediocridad de la sociedad, para mí es evidente también.

    Comentario


    • #17
      Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Un país donde hasta la casa real ha cometido desfalco.
      Me quedo con esta frase compañero, me ha resultado particularmente simpática. Supongo que la historia no te gustará en exceso, porque como bien sabrás, la casa real ha cometido desfalco en este país desde que Pelayo estaba en el trono. Llevan (las distintas casas reales) unos cuantos siglos desfalcando.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Llámeme loco pero me aventuraría a decir que no le gusta mediaset.
        Mejor A3 con las telenovelas...

        Comentario


        • #19
          Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

          Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
          Me quedo con esta frase compañero, me ha resultado particularmente simpática. Supongo que la historia no te gustará en exceso, porque como bien sabrás, la casa real ha cometido desfalco en este país desde que Pelayo estaba en el trono. Llevan (las distintas casas reales) unos cuantos siglos desfalcando.

          Un saludo.
          Ya ya, está claro que si miramos atrás todavía será más sangrante, pero hablaba del presente.

          Comentario


          • #20
            Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ya ya, está claro que si miramos atrás todavía será más sangrante, pero hablaba del presente.
            Pues sí, a día de hoy siguen desfalcando. Y lo que es peor que seguirán haciéndolo en el futuro, se ve que lo llevan en los genes.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
              Pues sí, a día de hoy siguen desfalcando. Y lo que es peor que seguirán haciéndolo en el futuro, se ve que lo llevan en los genes.

              Un saludo.
              Se ve que no están contentos con lo que tienen.

              Comentario


              • #22
                Hoy me he enterado de que hasta el estadio era de hacienda! Después algunos seguirán diciendo que la deuda no es excusa. Sino fuera por estos cinco años de mediocridad deportiva, la situación hubiera sido insostenible. Probablemente hubiéramos tenido que ver cómo una institución centeraria era disuelta y refundada por culpa de un ************ al que ahora le van a dejar volver al trono, con la complicidad de su secuaz letrado y de los viejos peñistas catetos que aún siguen idolatrando a personajes esperpénticos. Qué pena que el progreso se nos esté resistiendo tanto por culpa de cuatro cascarrabias que no se bajan de la burra de la ignorancia. Para algo fueron personajes ilustres del Betis antiguo, y quieren volver a serlo.

                Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Hoy me he enterado de que hasta el estadio era de hacienda! Después algunos seguirán diciendo que la deuda no es excusa. Sino fuera por estos cinco años de mediocridad deportiva, la situación hubiera sido insostenible. Probablemente hubiéramos tenido que ver cómo una institución centeraria era disuelta y refundada por culpa de un ************ al que ahora le van a dejar volver al trono, con la complicidad de su secuaz letrado y de los viejos peñistas catetos que aún siguen idolatrando a personajes esperpénticos. Qué pena que el progreso se nos esté resistiendo tanto por culpa de cuatro cascarrabias que no se bajan de la burra de la ignorancia. Para algo fueron personajes ilustres del Betis antiguo, y quieren volver a serlo.

                  Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
                  Aun en ruina, disponíamos de más recursos económicos que la mitad de la primera división, la mediocridad deportiva no está justificada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                    De la gestión deportiva se puede discutir lo que sea, pero comparar, ni siquiera por un momento, la económica de ahora con la de antes, es de traca y gorda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aun en ruina, disponíamos de más recursos económicos que la mitad de la primera división, la mediocridad deportiva no está justificada.
                      Tienes TODA la razón.
                      Sin embargo, no es argumento para lo que citas del compañero. No viene a cuento.
                      Y se acabó. No tengo más que decir.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aun en ruina, disponíamos de más recursos económicos que la mitad de la primera división, la mediocridad deportiva no está justificada.
                        Más recursos económicos que la mitad de primera división para pagar una deuda mayor que la de la mitad de la primera división.

                        Por mucho que nos dijeran en las ruedas de prensa, la función primera de la intervención judicial era pagar las trampas a los acreedores. Lo deportivo era totalmente secundario. Por eso, durante tanto tiempo, el club lo gestionó casi de manera dictatorial un hombre como Bosch, sin experiencias ni conocimientos deportivos y cuya principal orden era pagar el pufo en los plazos pactados.

                        Pero nada, seguimos sin querer verlo. Seguimos pretendiendo que, aun con una deuda de 60 kilos y embargados hasta las trancas, tendríamos que haber competido en UEFA todos los años.

                        Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Aun en ruina, disponíamos de más recursos económicos que la mitad de la primera división, la mediocridad deportiva no está justificada.
                          Bien sabe Castaño que vuelve a endeudar al Betis en 30 millones trayendose 5 o 6 fichajes buenos y tenemos al 50% de la muchachada bailándole el agua.

                          Hay que encontrar un equilibrio, y durante muchos años no va a ser tirar de chequera cuando no tienes fondos. Por mucho que jo.da.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Más recursos económicos que la mitad de primera división para pagar una deuda mayor que la de la mitad de la primera división.

                            Por mucho que nos dijeran en las ruedas de prensa, la función primera de la intervención judicial era pagar las trampas a los acreedores. Lo deportivo era totalmente secundario. Por eso, durante tanto tiempo, el club lo gestionó casi de manera dictatorial un hombre como Bosch, sin experiencias ni conocimientos deportivos y cuya principal orden era pagar el pufo en los plazos pactados.

                            Pero nada, seguimos sin querer verlo. Seguimos pretendiendo que, aun con una deuda de 60 kilos y embargados hasta las trancas, tendríamos que haber competido en UEFA todos los años.

                            Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                            Con lo que había que pagar seguíamos deisponiendo de más dinero para la parcela deportiva que la mitad de primera, y eso son datos objetivos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Bien sabe Castaño que vuelve a endeudar al Betis en 30 millones trayendose 5 o 6 fichajes buenos y tenemos al 50% de la muchachada bailándole el agua.

                              Hay que encontrar un equilibrio, y durante muchos años no va a ser tirar de chequera cuando no tienes fondos. Por mucho que jo.da.
                              Gastar lo que no hay es una barbaridad, pero el Betis ha dispuesto de más dinero para la parecla deportiva que la mitad de primera. Y eso es lo que hay, no gastar lo que no hay.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

                                pregunto sin conocimiento de causa y solo por saber, y aqui va mi duda (intentare poner el ejemplo lo mas claro posible):

                                Un dia voy a un banco, pido un prestamo y voy pagando las cuotas sin problemas, hasta que cierto mes dejo de pagar porque no tengo dinero. Llega un momento en el cual, el banco me mete en el "famoso listado de morosos", y hasta me embarga vienes... Mi duda es: aunque llegue a un acuerdo y pague mis cuotas (con sus intereses y demas parafernalias), aunque recupere mis bienes.... ¿Puedo volver tranquilisimamente a endeudarme as del tiron? ¿Estos señores que se supone entrasen, pueden volver a endeudar al betis sin ton ni son y sin que haya ningun tipo de control despues de todo lo que ha pasado y esta pasando?

                                Si esto es asi, les va a salir la jugada mas que redonda pare....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X