Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le he mandado un mensaje al Face de la peña "neutral" "bética" de las nieves de Benacazón...no servirá de nada, pero lo he hecho...neutralidad dicen ellos que no es apoyar a Castaño...no no, claro que no...que pena...

Comentario

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

La Peña de La Algaba al parecer se abstendrá o no,lo que me parecería lamentable es cambiar EL FUTURO DEL BETIS por una pista de paddel

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        José Manuel Hiruelo ostentaría en el consejo la representación de las Peñas Béticas - Al final de la Palmera
        El presidente de la Federación de Peñas Béticas, Juan de Dios Álvarez, ha manifestado este miércoles a través de un comunicado que su colectivo “al no poseer acciones, no declinará favoritismo por ninguna candidatura” de la cara a la junta de accionistas del club que hoy se celebra. “Sólo deseo que salga quien salga elegido, sea lo mejor para el Real Betis Balompié, su afición, las peñas”, añade. Asimismo, anuncia que “conociendo la idea que tienen ambas candidaturas respecto a que en el próximo Consejo de Administración esté representada esta Federación de Peñas Béticas, hemos decidido que la persona idónea para ocupar este cargo sea José Manuel Hiruelo, actual secretario de la Federación”. Éste es el contenido íntegro del comunicado de Álvarez:
        Juan de Dios Álvarez Sánchez, presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, quiere y desea comunicar, que habiendo mantenido contactos con las dos candidaturas que se presentan al Consejo de Administración de nuestro Real Betis Balompié y conociendo la idea que tienen ambas respecto a que en el próximo Consejo de Administración esté representada esta Federación de Peñas Béticas, es por lo que hemos decidido que la persona idónea para ocupar este cargo sea José Manuel Hiruelo, actual secretario de la Federación.
        En la reunión mantenida con la candidatura de los Sres. López Catalán y Haro, nos comunicaron que en su Consejo de Administración, si saliesen elegidos, estaría una persona escogida por las Peñas Béticas. Por otra parte, en la reunión mantenida con la candidatura del Sr. Castaño se nos comunicó igualmente, si saliesen elegidos, que entraría directamente a su Consejo de Administración la persona designada por la Federación de Peñas del Real Betis Balompié.
        Con todo esto quiero decir que, salga la candidatura que salga en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, la Federación de Peñas Béticas presentará a la misma persona para que la represente en el futuro Consejo de Administración.
        La Federación de Peñas del Real Betis Balompié tal como he dicho en varias ocasiones tanto a las peñas como a la prensa e incluso a los candidatos que, al no poseer acciones, no declinará favoritismo por ninguna candidatura.
        Solo deseo que salga quien salga elegido, sea lo mejor para el Real Betis Balompié, su afición, las peñas y la Federación de Peñas Béticas, y que siempre estaremos al servicio del que nos necesite, por el bien del Club porque para que todo funcione lo mejor posible tiene que ser con la unión tal como se merece nuestro equipo y su magnífica afición.
        Las personas, jugadores, presidentes, etc… estamos de paso, nuestro Real Betis Balompié será eterno.

¿Y éste cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Je, pues entonces nuestras parientas dormirían solas.
          Más bien sería al revés .

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo creo que a mucho "jefecillo" de las peñas les esta sorprendido esto, como al mismo Castaño. Bueno, me esta soprendiendo hasta a mí.

Me refiero a que las peñas son como las comunidades de vecinos, como todo el mundo quiere ir pero nadie quiere meterse en jaleos siempre hay cuatro que llevan todo el cotarro y los socios más o menos se dejan llevar. Esos cuatro (presidente, vicepresidente, tesoreros, vocales, etc...) suelen ser de rancio abolengo, más rancio que abolengo, y esos son los que después están con Lopera, con castaño y con esta gente "de toda la vida".

Cuando comenzó todo este proceso parecía que las peñas iban a una con castaño y era sobre todo por estas reuniones de asociaciones de peñas donde se juntaban estos tipos. A lo largo de estas dos o tres semanas y ante la masiva movilización del bético de a pie yo creo que estas directivas se han encontrado con que los peñistas, como debería ser lógico, no quieren que su peña participe en el desastre y de ahí que haya habido ese cambio de posturas. Porque, repito, si leeis las notas de hace un mes parecía que las peñas iban si o si con el curruco facha ese y su patrocinador del fontanal. Sin embargo ahora la inmensa mayoría de las peñas van con ABA.

Yo tengo la esperanza de que ninguna peña al final vaya con Castaño (salvo tal vez la de su pueblo, que no sé) porque dudo mu mucho que en cualquier asamblea de una peña haya una mayoría de peñistas a favor de Castaño. Tambien puede suceder que en alguna peña no haya asamblea y decidan lo que decida un tipo.

Y esto es lo que me da la impresión que ha pasado incluso en la peña de la Algaba e incluso, aunque no sera una peña, en PNB. Que los directivos se pusieron muy estupendos con las exigencias y luego han visto que la inmensa mayoria de béticos de a pie están con ABA y han visto venir el desastre y ha rectificado.

Bienvenido sea.

Yo no sé si al final se ganará, es realmente complicado, pero yo al menos estoy contento porque creo que el beticismo ha aprendido de errores pasados. El simple hecho de que estemos dudando ya es un exito teniendo en cuenta las circunstancias. Por primera vez en mucho tiempo creo incluso que si los béticos tuvieran la ocasión de adquirir acciones, lo harian. No sé si me paso de optimista.
            Buena visión del tema .Mi preocupación es lo mismo que vd. explica al principio de su comentario , esa falta de interés ,de participación de movimiento que hace que los de siempre hagan y deshagan .Eso de que no aparezcan los estatutos eselfiel reflejo y aquello que mejor explica esto que vd. explica tan bien .
            Si al final son capaces de llegar a tiempo e impedir el desastre lo doy por bueno . Así sería también moderadamente optimista .

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              La Peña de La Algaba al parecer se abstendrá o no,lo que me parecería lamentable es cambiar EL FUTURO DEL BETIS por una pista de paddel
              No te suena ,desgraciadamente, a algo de lo más común ?.

Comentario

Y lo peor de todo , o lo mejor , es que después ni pista ni nada , como mucho le ponen una pared.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La pista de paddel, es un suponé, la pagará con sus castañas el Castaño? ¿O la pagamos todos los béticos? Si la pagamos todos los béticos, allí que me presento a jugar el día que la inauguren, si mi dinero la ha financiado, al igual que los servicios que presta el estado, no son nadie para negarse a que la utilice, gratis.
                  Queremos un betis, transperente y moderno y no paramos de repetir una informacion que no sabemos si es cierta o no....

Me sorprende bastante este tema.

Porque todo el mundo afirma cosas, sin de verdad saber nadie nada.

Acusemos primero... y ya si eso despues...

Comentario

una lástima lo de las peñas, pudiendo apoyar lo que apoya el casi 100% del beticismo. Ellos podrían tener la llave de todo ésto.
                    Creo que hay poca gente joven en las peñas, y mientras menos joven, más posibilidades de ser afín a Castaño

Comentario

• Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

bueno cuando incluimos en la lista a pepe bejines???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Queremos un betis, transperente y moderno y no paramos de repetir una informacion que no sabemos si es cierta o no....

Me sorprende bastante este tema.

Porque todo el mundo afirma cosas, sin de verdad saber nadie nada.

Acusemos primero... y ya si eso despues...
                        Será cierta o no... como la ciudad deportiva de Benacazón, la piscina de mayores de la ciudad deportiva, el platillo volante...
                        ja, ja pero vaya, que tirando de curriculum de los señores Lopera y Castaño, incluso de sus posibles consejeros, notarios, abogados...
                        tiene muchas posibilidades de ser cierta... y ya que hablamos de transparencia no es precisamente la que reinó en los distintos años de
                        Lopera, Oliver... ni para los béticos, ni los accionistas, ni para hacienda, ni para la seguridad social ja, ja.
                        Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 23/09/15, 13:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          ¿Y éste cómo es?
                          La verdad que no tengo ni idea, lo único, que lo mismo iría en la junta de ABA como en la de Castaño.

Fue junto con Ramón Somalo, representante de las Peñas Sevillistas, a un seminario de seguridad celebrado en Barcelona y allí expusieron las quejas pertinentes por el trato discriminatorio hacia ambas aficiones. Es lo que te puedo decir.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Esta peña se ha confirmado que irá con Castaño? En facebook han subido fotos tanto con Haro como conn Castaño diciendo que se han reunido con ambos para tomar una decision, y los beticos le estan metiendo muchisima presion comentandole que voten a ABA. N o se yo si esta claro que van a votar a Castaño.
                            Esa peña guarda silencio Y GENTE DE LA PROPIA DIRECTIVA SE NIEGA A DECIRLE A SUS SOCIOS CON QUÉ CANDIDATURA IRÁ. Por otro lado, se niegan también a hacer una asamblea para decidir qué hacer, ninguneando a sus más de 400 socios.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Esa peña guarda silencio Y GENTE DE LA PROPIA DIRECTIVA SE NIEGA A DECIRLE A SUS SOCIOS CON QUÉ CANDIDATURA IRÁ. Por otro lado, se niegan también a hacer una asamblea para decidir qué hacer, ninguneando a sus más de 400 socios.
                              Con esa forma de proceder, todos tenemos claro con que candidatura no iran.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Con esa forma de proceder, todos tenemos claro con que candidatura no iran.
                                Y si algún socio no lo tiene claro ...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X