Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Me da muchísima pena lo de la Peña de la Puerta de la Carne, no por ser la decana de las peñas, sino por ser la más cercana a mi casa y a la que más he ido a ver partidos del Betis fuera de casa.

En fin, en momentos críticos como éste se caen muchas caretas.
    Esta peña se ha confirmado que irá con Castaño? En facebook han subido fotos tanto con Haro como conn Castaño diciendo que se han reunido con ambos para tomar una decision, y los beticos le estan metiendo muchisima presion comentandole que voten a ABA. N o se yo si esta claro que van a votar a Castaño.

Comentario

• A que hora es la Junta?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        A que hora es la Junta?
        20:30 he leído por aquí

Comentario

Este post debería empezar con un ¿dónde estaba usted en el 92?

Comentario

Yo creo que a mucho "jefecillo" de las peñas les esta sorprendido esto, como al mismo Castaño. Bueno, me esta soprendiendo hasta a mí.

Me refiero a que las peñas son como las comunidades de vecinos, como todo el mundo quiere ir pero nadie quiere meterse en jaleos siempre hay cuatro que llevan todo el cotarro y los socios más o menos se dejan llevar. Esos cuatro (presidente, vicepresidente, tesoreros, vocales, etc...) suelen ser de rancio abolengo, más rancio que abolengo, y esos son los que después están con Lopera, con castaño y con esta gente "de toda la vida".

Cuando comenzó todo este proceso parecía que las peñas iban a una con castaño y era sobre todo por estas reuniones de asociaciones de peñas donde se juntaban estos tipos. A lo largo de estas dos o tres semanas y ante la masiva movilización del bético de a pie yo creo que estas directivas se han encontrado con que los peñistas, como debería ser lógico, no quieren que su peña participe en el desastre y de ahí que haya habido ese cambio de posturas. Porque, repito, si leeis las notas de hace un mes parecía que las peñas iban si o si con el curruco facha ese y su patrocinador del fontanal. Sin embargo ahora la inmensa mayoría de las peñas van con ABA.

Yo tengo la esperanza de que ninguna peña al final vaya con Castaño (salvo tal vez la de su pueblo, que no sé) porque dudo mu mucho que en cualquier asamblea de una peña haya una mayoría de peñistas a favor de Castaño. Tambien puede suceder que en alguna peña no haya asamblea y decidan lo que decida un tipo.

Y esto es lo que me da la impresión que ha pasado incluso en la peña de la Algaba e incluso, aunque no sera una peña, en PNB. Que los directivos se pusieron muy estupendos con las exigencias y luego han visto que la inmensa mayoria de béticos de a pie están con ABA y han visto venir el desastre y ha rectificado.

Bienvenido sea.

Yo no sé si al final se ganará, es realmente complicado, pero yo al menos estoy contento porque creo que el beticismo ha aprendido de errores pasados. El simple hecho de que estemos dudando ya es un exito teniendo en cuenta las circunstancias. Por primera vez en mucho tiempo creo incluso que si los béticos tuvieran la ocasión de adquirir acciones, lo harian. No sé si me paso de optimista.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Este post debería empezar con un ¿dónde estaba usted en el 92?
              Bueno, no creo que sea el tema del post exactamente pero las peñas, al menos las peñas que aqui se nombran parecen que en el 92 estaban en el lado correcto, comprando acciones. Y ahora, despues de 23 largos años de ninguneo de TODOS los que han pasado por el consejo, parecen que vuelven a estar en su gran mayoría en el lado correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo creo que a mucho "jefecillo" de las peñas les esta sorprendido esto, como al mismo Castaño. Bueno, me esta soprendiendo hasta a mí.

Me refiero a que las peñas son como las comunidades de vecinos, como todo el mundo quiere ir pero nadie quiere meterse en jaleos siempre hay cuatro que llevan todo el cotarro y los socios más o menos se dejan llevar. Esos cuatro (presidente, vicepresidente, tesoreros, vocales, etc...) suelen ser de rancio abolengo, más rancio que abolengo, y esos son los que después están con Lopera, con castaño y con esta gente "de toda la vida".

Cuando comenzó todo este proceso parecía que las peñas iban a una con castaño y era sobre todo por estas reuniones de asociaciones de peñas donde se juntaban estos tipos. A lo largo de estas dos o tres semanas y ante la masiva movilización del bético de a pie yo creo que estas directivas se han encontrado con que los peñistas, como debería ser lógico, no quieren que su peña participe en el desastre y de ahí que haya habido ese cambio de posturas. Porque, repito, si leeis las notas de hace un mes parecía que las peñas iban si o si con el curruco facha ese y su patrocinador del fontanal. Sin embargo ahora la inmensa mayoría de las peñas van con ABA.

Yo tengo la esperanza de que ninguna peña al final vaya con Castaño (salvo tal vez la de su pueblo, que no sé) porque dudo mu mucho que en cualquier asamblea de una peña haya una mayoría de peñistas a favor de Castaño. Tambien puede suceder que en alguna peña no haya asamblea y decidan lo que decida un tipo.

Y esto es lo que me da la impresión que ha pasado incluso en la peña de la Algaba e incluso, aunque no sera una peña, en PNB. Que los directivos se pusieron muy estupendos con las exigencias y luego han visto que la inmensa mayoria de béticos de a pie están con ABA y han visto venir el desastre y ha rectificado.

Bienvenido sea.

Yo no sé si al final se ganará, es realmente complicado, pero yo al menos estoy contento porque creo que el beticismo ha aprendido de errores pasados. El simple hecho de que estemos dudando ya es un exito teniendo en cuenta las circunstancias. Por primera vez en mucho tiempo creo incluso que si los béticos tuvieran la ocasión de adquirir acciones, lo harian. No sé si me paso de optimista.
                Y nadie se pregunta por qué?? Cómo que existen peñas que siguen apoyando a Castaño?? Es tela de raro eh??

Yo tengo mi opinion, estos 5 años de Betis Libre no han sido mas que 5 años de Betis de amigos, camarillas, oscurantismo y fundaciones, donde se ha dejado muy de lado a los beticos de a pie, entre ellos a las peñas. Las peñas que en otro tiempo iban jugadores a visitarlas y hacian actos con presidentes y se sentian mas cercanas al club, en todo este proceso de judicializacion se han sentido abandonadas, piensen ustedes en cualquier peña cercana.

Ahora como los señores del Betis Libre tenian el dinero invertidos en corbatas y gemelos han tenido que recurrir de nuevo a las peñas a por acciones, (que resulta que hacian falta¡¡) y muchos se han sentido con el rechazo inicial.

Esto como diria aquel es asin, y ahora muchos me diran que soy loperista, castañista o de su ... madre, pero no tiene nada que ver con eso.

Lo que pasa que aqui es muy sencillo entrar insultar al que no piensa como tu y ala, cierro mi ordenador y adios muy buenas... pero algo se habra tenido que hacer minimamente mal para que despues de toda la miérda que ha salido, y demostrada, haya gente que siga apoyando a la ratera.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/09/15, 09:04:00.

Comentario

Lo de la Peña de la Puebla es surrealista, todos a favor de Ahora Betis Ahora y el presidente no aparece porque sospechan que ha tomado la decisión unilateral de apoyar a Castaño, a cambio de algo sin ningún tipo de dudas, pues bien, esto es lo que tenemos, votar a un proyecto demócrata o a un proyecto dictatorial.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/09/15, 09:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Lo de la Peña de la Puebla es surrealista, todos a favor de Ahora Betis Ahora y el presidente no aparece porque sospechan que ha tomado la decisión unilateral de apoyar a Castaño, a cambio de algo sin ningún tipo de dudas, pues bien, esto es lo que tenemos, votar a un proyecto demócrata o a un proyecto dictatorial.
                    La verdad es que los de la Puebla podrían haber tenido la asamblea dias antes y no dejarlo todo para el ultimo. Menos mal que al menos todavía tienen el dia de hoy para solucionar la ****** que ha hecho su "querido presidente"
                    Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 23/09/15, 09:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      La verdad es que los de la Puebla podrían haber tenido la asamblea dias antes y no dejarlo todo para el ultimo. Menos mal que al menos todavía tienen el dia de hoy para solucionar la ****** que ha hecho su "querido presidente"
                      Si puede ser, pero al menos han limpiado su imagen, lo que deja a las claras es que peña que apoye a Castaño no es por cesión democrática es por intereses, si más del 90% de los béticos no quiere a Castaño es imposible que haya peña donde gane la votación Castaño a no ser que sean sus "propias peñas" o comprándose.

Comentario

lo del presidente de la peña de cazalla de la puebla no tiene calificación.....bueno lo tiene pero prefiero no exponerme a multas.....

Comentario

Perdonad por lo que voy a decir, pero, ¿como ser puede ser tan HI JOS DE P U T A?

Comentario

El presidente de la peña de La Puebla de Cazalla dificulta el apoyo a Haro y Catalán - Al final de la Palmera

La Peña Bética José María de la Concha, de La Puebla de Cazalla, ha vivido hoy una situación manifiestamente irregular que afecta a la candidatura de Manuel Castaño y que está dificultando que las 60 acciones de esta agrupación puedan estar representadas en la junta apoyando a “Ahora Betis Ahora”. José Miguel López Catalán expuso en la tarde de este martes su proyecto y de Ángel Haro en las instalaciones de la peña, algo que convenció a los socios, que apoyaron de manera unánime esta iniciativa, pero el presidente de la peña, Manuel Natera, no estaba presente a pesar de los intentos de los miembros de tratar de localizarle. Tampoco aparecieron los estatutos de la sociedad, condición ‘sine qua non’ para que la peña pudiera ceder su representación a ‘Ahora Betis Ahora‘ y en poder del propio Natera, según confirmaron los asistentes.
                            Lo grave de todo este asunto es que, sin asamblea previa y sin contar con el consentimiento de los asociados a la citada peña sus 60 acciones ya habían sido acreditadas previamente para la junta en favor de la candidatura de Castaño, lo que motivó la indignación de todos los asistentes. Ante esta situación, la peña convocó con carácter urgente una asamblea extraordinaria en la que todos los asociados votaron a favor de ceder su representación a Haro y Catalán y expusieron las irregularidades de su presidente en este proceso.
                            Esta situación irregular se une a las ya vividas en Constantina, ya solucionada en favor de Haro y Catalán, y La Algaba, que finalmente se abstendrá, con la intervención de personas afines a Castaño para impedir que la decisión democrática de los peñistas llegara a buen fin.

Comentario

Yo escribi el comentario antes de leer eso de la Puebla de Cazalla pero me lo imaginaba. Algunos presidentes de estas peñas son tipos que de forma desinteresada dedican mucho tiempo y muchas comeduras de coco para sacar adelante estas asociaciones pero muchos otros les encanta figurar. Yo imagino que alguno de estos ya tenian sus acciones medio comprometidas con Castaño/Lopera y se han llevado una sorpresa viendo como los peñistas toman partido por ABA. Algunos habrán rectificado y otros como este de la Puebla y alguno más han optado por seguir adelante con la pantomima.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿menos la violencia?
                                Si esto fuese Argentina se iban a reír así de nosotros mañana...
                                Está usted muy confundido en esto.

En Argentina quienes mandan son los que compran las barras bravas.

Y los que compran a las barras bravas son los Castaños y Loperas, como aquí con nuestro grupito de ultras particular.

Así que si fuéramos argentinos, se reirían mucho más de nosotros. Y además nos reventarían la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X