Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

yo deje de ser socio de la peña de mi pueblo desde que supe que su directiva era mas loperista que el propio Lopera, allá por el 2008. y que además se pasaban por el forro la opinión de los socios

y me dio mucha pena porque mi abuelo fue directivo muchos años, pero uno tiene sus principios

por eso ahora no me sorprende nada lo que esta pasando en esa peña y en otras

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero que ni le han preguntado a sus socios que opinan,
      eh. Esos socios que pagan sus cuotas y deben decidir quienes están al frente de la peña no han sido tenidos en cuenta.

Luego mira uno quienes son directivos de esa peña y que cargos en la Federación de Peñas y relación tienen con Juan de Dios y claro...
      El tal Juan de Dios ese es el que tiene que ir a la calle, pero yaaa, en cuanto se entre.

Comentario

SE quedan solas las peñas de la Algaba y la peña Betica, Puerta de la Carne o **** de don manue.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/09/15, 01:47:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Catetos también hay en Sevilla ciudad, que no sólo hay catetos en los pueblos, ojo.
          Hay más todavía .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Hay más todavía .
            Perdona que te corrija, es ; En mas entoavia

Comentario

Pero como se puede , en la noche o madrugada del 22 al 23 de septiembre , con la junta más importante de los últimos 25 años no saber que tu presidente está posicionado con Castaño ? . Eso es lo que importa el BETIS ? . Como se puede querer dar , HOY , el apoyo a Haro y Catalán ? . Es que no saben lo que hay en juego o les da igual? .Y ahora se enteran de que el tal Natera este es loperista ? . No lo sabía hace .........? , eso les importa todo esto . Por no saber no saben ni donde están los estatutos , será que los recitan como una letanía entre dominó y dominó .
              Un BETIS moderno , con estructuras actualizadas y parcelas profesionalizadas . Será en otra vida , en otro siglo ,en otra era .
              Desde luego .....mis mayores respetos a todos ,sean quienes sean y vengan de donde vengan , los que quieren y dedican su tiempo a acabar con esta rémora que pretende perpetuarse en el tiempo como sea y donde sea . Nos ha tenido que tocar a nosotros, hombre . HABRÁ QUE VERLOS .

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                yo deje de ser socio de la peña de mi pueblo desde que supe que su directiva era mas loperista que el propio Lopera, allá por el 2008. y que además se pasaban por el forro la opinión de los socios

y me dio mucha pena porque mi abuelo fue directivo muchos años, pero uno tiene sus principios

Pues como vd. hay miles de béticos que se dieron cuenta en su momento . Pero claro , los que se quedan son los que se tenían que ir y no vd. .
                Esto va a costar mucho ,mucho más delo que ya ha costado , pero mucho más .
                Al final tendremos que tomar medidas drásticas como jamás se ha hecho.
                Si los béticos dejamos de ir al BETIS , si llegado el caso no nos queda otra , si no vamos ninguno la noticia sería de carácter mundial y hasta en China SE EXPLICARÍA LO QUE ESTÁ PASANDO . Pero claro ,no vale como en aquel BETIS - Las Palmas . El Villamarín desierto domingo tras domingo , o se hace bien , o no se hace y todo el mundo fuera , 40.000.
                Hay que echarlos como sea , menos la violencia hay que recurrir a todos los medios . Que se enteren hasta en la patagonia que no los queremos aquí.

Comentario

Esta es la forma

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_zaragoza_varios-8264270.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,3 KB
ID:	6460756

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Esta es la forma

[ATTACH=CONFIG]37049[/ATTACH]
                    Esta es una de ellas , pero no vamos a poder hacer una diaria y el Villamarín lo visitamos cada partido . Se trataría de no entrar .Los medios no dejarían a estos y todo se removería en todos los medios de comunicación , tardeo temprano hablarían del caso los medios más importantes a nivel mundial y todo el mundo vería a los lopera -castaño -etc , como lo que son , caciques de un pasado que todavía se perpetúa en nuestra tierra por desgracia .

Comentario

Pero requiere unanimidad y continuidad .

Comentario

Si hace se hace bien ,si no mejor no hacerlo .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Pues como vd. hay miles de béticos que se dieron cuenta en su momento . Pero claro , los que se quedan son los que se tenían que ir y no vd. .
                          Esto va a costar mucho ,mucho más delo que ya ha costado , pero mucho más .
                          Al final tendremos que tomar medidas drásticas como jamás se ha hecho.
                          Si los béticos dejamos de ir al BETIS , si llegado el caso no nos queda otra , si no vamos ninguno la noticia sería de carácter mundial y hasta en China SE EXPLICARÍA LO QUE ESTÁ PASANDO . Pero claro ,no vale como en aquel BETIS - Las Palmas . El Villamarín desierto domingo tras domingo , o se hace bien , o no se hace y todo el mundo fuera , 40.000.
                          Hay que echarlos como sea , menos la violencia hay que recurrir a todos los medios . Que se enteren hasta en la patagonia que no los queremos aquí.
                          ¿menos la violencia?
                          Si esto fuese Argentina se iban a reír así de nosotros mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿menos la violencia?
                            Si esto fuese Argentina se iban a reír así de nosotros mañana...
                            Bueno , pero así hay que entender que dejas de tener razón en el momento en que la usas . Se trata de entender ,de que se entienda, que estamos secuestrados por estos tipejos . Ponerse a una altura más baja que ellos nos hace perder la razón y ser justo aquello que no queremos ser .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Bueno , pero así hay que entender que dejas de tener razón en el momento en que la usas . Se trata de entender ,de que se entienda, que estamos secuestrados por estos tipejos . Ponerse a una altura más baja que ellos nos hace perder la razón y ser justo aquello que no queremos ser .
                              es muy triste pero no estamos secuestrados por nadie. El betis es una S.A.D. y como cualquier empresa manda quien tiene mas acciones. De todas formas hay tiempo para el optimismo, yo tengo esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                es muy triste pero no estamos secuestrados por nadie. El betis es una S.A.D. y como cualquier empresa manda quien tiene mas acciones. De todas formas hay tiempo para el optimismo, yo tengo esperanza.
                                Técnicamente es cierto . Pero hay un regla no escrita que dice que donde no te quieran no te quedes .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X