Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

queda un dia, quien pueda mañana por la mañana que vaya a la peña bética más cercana en especial a la algaba, los palacios o utrera. Tenemos que remar todos, yo tambien dentro de mis posibilidades me he movido.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      queda un dia, quien pueda mañana por la mañana que vaya a la peña bética más cercana en especial a la algaba, los palacios o utrera. Tenemos que remar todos, yo tambien dentro de mis posibilidades me he movido.

Yo en verdad me he movido poco, pero no veas el porcculo que he dado animando al personal desde estas páginas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo en verdad me he movido poco, pero no veas el porcculo que he dado animando al personal desde estas páginas.
        Y contándonos tus porfías con Nacho Vidal...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Y contándonos tus porfías con Nacho Vidal...
          Al final me ganó.....

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
            Si la peña bética de mi pueblo apoya a semejantes personajes, soy el primero en darme de baja. Quien siga siendo socio de la peña es cómplice.
            yo no me daría de baja nunca y más con un número de acciones tan importante que es patrimonio de la peña. Lo que haría es luchar desde dentro y convencer al resto de la peña que la junta directiva no es la mejor para los intereses de la peña y sí para los intereses de ellos mismos.

Comentario

El presidente de la peña de La Puebla de Cazalla dificulta el apoyo a Haro y Catalán
              La asamblea de la peña decide darle el apoyo a "Ahora Betis Ahora" pero el presidente ya lo había hecho por su cuenta con Castaño

Por Redacción, 23 de septiembre de 2015 0:38 h.

La Peña Bética José María de la Concha, de La Puebla de Cazalla, ha vivido hoy una situación manifiestamente irregular que afecta a la candidatura de Manuel Castaño y que está dificultando que las 60 acciones de esta agrupación puedan estar representadas en la junta apoyando a “Ahora Betis Ahora”. José Miguel López Catalán expuso en la tarde de este martes su proyecto y de Ángel Haro en las instalaciones de la peña, algo que convenció a los socios, que apoyaron de manera unánime esta iniciativa, pero el presidente de la peña, Manuel Natera, no estaba presente a pesar de los intentos de los miembros de tratar de localizarle. Tampoco aparecieron los estatutos de la sociedad, condición ‘sine qua non’ para que la peña pudiera ceder su representación a ‘Ahora Betis Ahora‘ y en poder del propio Natera, según confirmaron los asistentes.

Lo grave de todo este asunto es que, sin asamblea previa y sin contar con el consentimiento de los asociados a la citada peña sus 60 acciones ya habían sido acreditadas previamente para la junta en favor de la candidatura de Castaño, lo que motivó la indignación de todos los asistentes. Ante esta situación, la peña convocó con carácter urgente una asamblea extraordinaria en la que todos los asociados votaron a favor de ceder su representación a Haro y Catalán y expusieron las irregularidades de su presidente en este proceso.

Esta situación irregular se une a las ya vividas en Constantina, ya solucionada en favor de Haro y Catalán, y La Algaba, que finalmente se abstendrá, con la intervención de personas afines a Castaño para impedir que la decisión democrática de los peñistas llegara a buen fin.

El presidente de la peña de La Puebla de Cazalla dificulta el apoyo a Haro y Catalán - Al final de la Palmera

Comentario

Unos 10 años lleva como presidente, y parece ser que aún no se sabe las reglas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El presidente de la peña de La Puebla de Cazalla dificulta el apoyo a Haro y Catalán
                  La asamblea de la peña decide darle el apoyo a "Ahora Betis Ahora" pero el presidente ya lo había hecho por su cuenta con Castaño

Por Redacción, 23 de septiembre de 2015 0:38 h.

La Peña Bética José María de la Concha, de La Puebla de Cazalla, ha vivido hoy una situación manifiestamente irregular que afecta a la candidatura de Manuel Castaño y que está dificultando que las 60 acciones de esta agrupación puedan estar representadas en la junta apoyando a “Ahora Betis Ahora”. José Miguel López Catalán expuso en la tarde de este martes su proyecto y de Ángel Haro en las instalaciones de la peña, algo que convenció a los socios, que apoyaron de manera unánime esta iniciativa, pero el presidente de la peña, Manuel Natera, no estaba presente a pesar de los intentos de los miembros de tratar de localizarle. Tampoco aparecieron los estatutos de la sociedad, condición ‘sine qua non’ para que la peña pudiera ceder su representación a ‘Ahora Betis Ahora‘ y en poder del propio Natera, según confirmaron los asistentes.

Lo grave de todo este asunto es que, sin asamblea previa y sin contar con el consentimiento de los asociados a la citada peña sus 60 acciones ya habían sido acreditadas previamente para la junta en favor de la candidatura de Castaño, lo que motivó la indignación de todos los asistentes. Ante esta situación, la peña convocó con carácter urgente una asamblea extraordinaria en la que todos los asociados votaron a favor de ceder su representación a Haro y Catalán y expusieron las irregularidades de su presidente en este proceso.

Esta situación irregular se une a las ya vividas en Constantina, ya solucionada en favor de Haro y Catalán, y La Algaba, que finalmente se abstendrá, con la intervención de personas afines a Castaño para impedir que la decisión democrática de los peñistas llegara a buen fin.

El presidente de la peña de La Puebla de Cazalla dificulta el apoyo a Haro y Catalán - Al final de la Palmera
                  Sin palabras. Hay que tenerla de cemento armado, vaya. Y además se ve que lo tenía todo calculado el gachó, porque dudo mucho que se lleve todos los días los estatutos de la peña con él para sacarlos de paseo o abrazarlos por la noche.

Comentario

• Me da muchísima pena lo de la Peña de la Puerta de la Carne, no por ser la decana de las peñas, sino por ser la más cercana a mi casa y a la que más he ido a ver partidos del Betis fuera de casa.

En fin, en momentos críticos como éste se caen muchas caretas.

Comentario

Actualizado:
                      -Nueva incorporación al grupo de Apoyo a la libertad del BETIS por parte de la PEÑA BÉTICA PUEBLA DE CAZALLA (por lo tanto su salida del Grupo de peñas de dudoso beticismo). MUCHÍSIMAS GRACIAS POR UNIROS AL 93% DE BÉTICOS QUE QUIEREN LA LIBERTAD DEL BETIS!!!

-Nueva incorporación al "Dudoso" grupo de "béticos" que han colaborado con la destrucción del Betis, de MANUEL NATERA ("Dudoso" Presidente de la MAGNÍFICA PEÑA BÉTICA DE PUEBLA DE CAZALLA)
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 23/09/15, 01:12:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Actualizado:
                        -Nueva incorporación al grupo de Apoyo a la libertad del BETIS por parte de la PEÑA BÉTICA PUEBLA DE CAZALLA (por lo tanto su salida del Grupo de peñas de dudoso beticismo). MUCHÍSIMAS GRACIAS POR UNIROS AL 93% DE BÉTICOS QUE QUIEREN LA LIBERTAD DEL BETIS!!!

-Nueva incorporación al "Dudoso" grupo de "béticos" que han colaborado con la destrucción del Betis, de MANUEL NATERA ("Dudoso" Presidente de la MAGNÍFICA PEÑA BÉTICA DE PUEBLA DE CAZALLA)
                        Mi novia es de la puebla de cazalla y me dijo que su presidente es loperista al 100%.

El caso es que mañana por la mañana hablaré con ella a ver si lo han visto por la calle al caradura que quiso desaparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Mi novia es de la puebla de cazalla y me dijo que su presidente es loperista al 100%.

El caso es que mañana por la mañana hablaré con ella a ver si lo han visto por la calle al caradura que quiso desaparecer.
                          No se puede tener mas poca verguenza

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Me da muchísima pena lo de la Peña de la Puerta de la Carne, no por ser la decana de las peñas, sino por ser la más cercana a mi casa y a la que más he ido a ver partidos del Betis fuera de casa.

En fin, en momentos críticos como éste se caen muchas caretas.
                            Pero que ni le han preguntado a sus socios que opinan,
                            eh. Esos socios que pagan sus cuotas y deben decidir quienes están al frente de la peña no han sido tenidos en cuenta.

Luego mira uno quienes son directivos de esa peña y que cargos en la Federación de Peñas y relación tienen con Juan de Dios y claro...

Comentario

El daño que, no todas , pero muchas peñas , o algunas peñas , o no pocas , o unas pocas ,me da igual , han hecho al BETIS es algo indigno . Pero este tema es para tratarlo a parte y en profundidad .
                              Por culpa de un CATETO de la Puebla de Cazalla , por culpa de algún muerto de hambre de donde sea y por culpa de dos peseteros
                              de villa del trabuco puede ser que todo los esfuerzos sean baldíos .
                              No aparecen los estatutos ...........las peñas ......culturales ..........en fin . Que pena de mi BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                El daño que, no todas , pero muchas peñas , o algunas peñas , o no pocas , o unas pocas ,me da igual , han hecho al BETIS es algo indigno . Pero este tema es para tratarlo a parte y en profundidad .
                                Por culpa de un CATETO de la Puebla de Cazalla , por culpa de algún muerto de hambre de donde sea y por culpa de dos peseteros
                                de villa del trabuco puede ser que todo los esfuerzos sean baldíos .
                                No aparecen los estatutos ...........las peñas ......culturales ..........en fin . Que pena de mi BETIS .

Catetos también hay en Sevilla ciudad, que no sólo hay catetos en los pueblos, ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X