Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Hasta el 23Sep, solo veo o estas con el Betis o contra el, hasta que no nos quitemos esta pesadilla del miedo, las críticas y ganas d meter miedo sin fundamento lo veo solo como ganas de ayudar a la canina.
    El 24Sep, di lo que te salga del níspero.
    Yo diré lo que me salga del nispero y siempre que no vaya en contra de las normas del foro cuando quiera. Me comienza a dar miedo la actitud que hay en este foro porque me recuerda sospechosamente a los ultras Loperistas que a mi me condenaban en el foro oficial. Sólo cambia el nombre propio del lider a seguir incondicionalmente. Entonces, cuando yo criticaba me decían que era un desestabilizador y que había que apoyar al Betis y que si estaba en contra de Lopera estaba en contra del Betis.

Ahora resulta que decir que no conozco a Catalan y Haro es desestabilizar.

Y por otra parte me parece a mi que si todos los que os dedicáis a ejercer de guardia petroriana dedicarías tiempo y un poco de dinero en hacer algo concreto hace tiempo que no tendríamos estas preocupaciones. Mientras tanto, ahí estamos, repartiendo carnet de béticos y decidiendo de que se puede o no se puede hablar.

Comentario

La Peña Betica Puerta de la Carne ha publicado esto hace unos minutos en su Facebook, junto a 2 fotos, una con ABA y la otra con el otro.

En la Peña Bética Decana hemos mantenido reuniones con las dos candidaturas que se presentan a la Asamblea del día 23, con el objetivo de conocer algo mejor sus propuestas y tener mejores elementos de juicio para tomar una postura ante esta Asamblea.

https://www.facebook.com/penabetica.puertacarne?fref=ts
      Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 22/09/15, 09:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        ahí Dios.... si antes lo digo....

Yo no sé si es un insulto a la inteligencia o no. Lo que si sé es que por más que señalo os quedáis mirando el dedo. Ya está otro intentando enseñarme las diferencias entre Catalan, Haro y Castaño. Pues muy bien, para ti la ***** gorda. Leete mis post antes de citarme para decir semejante obviedad.

Y además sois tremendamente infantiles incluso cuando criticáis a Castaño. Acaso crees que Castaño, siendo un tipo de un nivel lamentable que da verguenza ajena solo con oirlo hablar es el peligroso?. El peligro se llama Lopera y es quien realmente va a mover los hilos. O acaso piensas que teniendo el 19% de momento va a dejar que Castaño haga lo que le de la gana?.

A mí no me tienes que explicar las diferencias entre Lopera y Catalán y Haro proque además de que estais explicando las diferencias en un foro donde no creo que haya nadie que no piense eso, yo en concreto soy anti-Lopera en la época en que la mayoria de los béticos jaleaban a Don Manuel.

Así que si decirlo te hace sentir mejor bien, pero no uses la cita de mi comentario como si fueses a rebatirme. Y ya de paso, te preguntaría cuantas acciones has sindicado con Catalan y Haro pero pudiera ser que fuesen menos que las que yo he sindicado. Asi que vete a darle lecciones a otro.

Y dicho esto, lamentablemente va a ser difícil que Catalan y Haro tengan tiempo de realmente demostrar su buen hacer porque los números dicen que Castaño lo tiene fácil. Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría ahora les quedaría lo más difícil que es no defraudar expectativas. Y todas estas loas a Castaño y a Haro las he escuchado yo a PNB, a Bosch y a Guillén. Y ahora parece que ya no son tan estupendos.

Y si con esto no te ha quedado claro, puedes revolverte, darte un golpe de pecho, ponerte la capa antiloperitas y pensar que yo soy Loperista de toda la vida y acabo de fundar el club de fans de Castaño.

Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría..........

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3mRv2MdTY
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Perdona Altozano, por eso no, será por que los BÉTICOS de alpargatas, a los que realmente les duele este Betis y en las manos que puede caer, así lo han decidido. El "destino" ya nos lo pintó de negro un señor allá por el 92, año que esos mismos BÉTICOS hicieron lo mismo que ahora: intentar salvar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero si por un golpe del destino resultara que Catalan y Haro sacase mayoría..........

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3mRv2MdTY
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Perdona Altozano, por eso no, será por que los BÉTICOS de alpargatas, a los que realmente les duele este Betis y en las manos que puede caer, así lo han decidido. El "destino" ya nos lo pintó de negro un señor allá por el 92, año que esos mismos BÉTICOS hicieron lo mismo que ahora: intentar salvar al Betis.
          Bueno hombre, es una forma de incidir sobre eso. Es obvio que si Catalan y Haro ganan es debido en un alto porcentaje a los béticos de a pié (y accionistas) entre los que me encuentro. Precisamente, más béticos de a pié y accionistas es lo que me gustaría a mi que hubiese.

Y hombre, que yo creo que de lo que le he leído a usted, tenemos mucho en común. Y de hecho, sin caer en historietas antiguas es por eso, por todo lo que hemos pasado desde hace muchos años por lo que soy bastante prudente en cuanto a mi apoyo incondicional. Porque ese mismo señor que es, ha sido, y ojala nunca más sea un cáncer para el Betis fue el que por aquel entonces nos ilusionaba.

Comentario

¿A que hora es la junta mañana?¿La pondrán en algún medio radiofónico?

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              La Peña Betica Puerta de la Carne ha publicado esto hace unos minutos en su Facebook, junto a 2 fotos, una con ABA y la otra con el otro.

En la Peña Bética Decana hemos mantenido reuniones con las dos candidaturas que se presentan a la Asamblea del día 23, con el objetivo de conocer algo mejor sus propuestas y tener mejores elementos de juicio para tomar una postura ante esta Asamblea.

https://www.facebook.com/penabetica.puertacarne?fref=ts
              Pues espero que no se equivoquen con su decisión, pero cada vez que veo a un grupito de abueletes al lado del facha de fuerza nueva me temo lo peor.

Comentario

tenía entendido que la peña bética de la algaba se abstendría en la asamblea....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo diré lo que me salga del nispero y siempre que no vaya en contra de las normas del foro cuando quiera. Me comienza a dar miedo la actitud que hay en este foro porque me recuerda sospechosamente a los ultras Loperistas que a mi me condenaban en el foro oficial. Sólo cambia el nombre propio del lider a seguir incondicionalmente. Entonces, cuando yo criticaba me decían que era un desestabilizador y que había que apoyar al Betis y que si estaba en contra de Lopera estaba en contra del Betis.

Ahora resulta que decir que no conozco a Catalan y Haro es desestabilizar.

Y por otra parte me parece a mi que si todos los que os dedicáis a ejercer de guardia petroriana dedicarías tiempo y un poco de dinero en hacer algo concreto hace tiempo que no tendríamos estas preocupaciones. Mientras tanto, ahí estamos, repartiendo carnet de béticos y decidiendo de que se puede o no se puede hablar.
                  No sé cómo no te da vergüenza compararme con esos personajes y guardia pretoriana, por decirte solo que hasta después de la Junta o se está contra Lopera o con el.

Aun así no te he tachado de nada ni te he colgado ningún adjetivo, ni que estés de parte de ninguno pero viendo tu mensaje te retratas tu solo compañero.

Pdta: tan difícil no es de entender que el 24S con lo que pase si finalmente entra ABA seré el primero en tirarme al cuello para que cumplan pero hasta entonces tu y todos los que hacen como tu solo haceis cábalas y prejuicios sin que hayan fallado a ningún betico. Y para muestra de lo que digo mira los % de béticos que los apoyan.

Cuestión de gustos, nunca me ha gustado la gente que se da golpe en el pecho pero aún menos los que ponen tiritas antes de las heridas.. así nos luce cómo con Melguson.

Y no, nunca fui de ídolos y menos aún de Lopera. Error tuyo catalogarme así.
                  Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 22/09/15, 10:27:35.

Comentario

La abstención es igual que apoyar a la candidatura del que ahora mismo tiene el mayor número de acciones y lo saben...

Peña Bética de Constantina apoya la candidatura de Haro y Catalán ¡bien por Constantina!
                    Peña Bética de La Puerta de la Carne ¿cuantas acciones tiene? ¿ya ha tomado una decisión?
                    Peña Bética de La Algaba... ¿es definitiva su abstención?
                    Me gustaría saber que peñas apoyan definitivamente a Castaño o se abstienen (que es lo mismo) gracias !!

Comentario

Abstenerse y votar a Castaño es mas o menos lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                        Abstenerse y votar a Castaño es mas o menos lo mismo
                        depende de como se mire, antes que dar su apoyo a castaño, prefiero que las acciones no cuenten, aunque preferiría que apoyaran a Haro y a Catalán y que no apoyen a castaño
                        El caso es que tenía entendido que en su asamblea decidieron abstenerse y ahora sale este twitt....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          depende de como se mire, antes que dar su apoyo a castaño, prefiero que las acciones no cuenten, aunque preferiría que apoyaran a Haro y a Catalán y que no apoyen a castaño
                          El caso es que tenía entendido que en su asamblea decidieron abstenerse y ahora sale este twitt....
                          Hoy por hoy es complicado señalarse apoyando públicamente la candidatura de Lopera/Castaño, teniendo en cuenta que el 92% del beticismo
                          no quiere la vuelta de Lopera/Castaño, la abstención, sabiendo que parten con ventaja es la opción más cercana, o así lo entiendo yo, no les
                          da los votos pero imposibilita que la candidatura Haro/Catalán puedan llegar a superar a la del imputado...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Para que Castaño no tenga oportunidad de volver al Betis hay que apoyar a "ABA" al menos en esta junta, en las siguientes depende del papel que desempeñen estos ya decides, pero a dia de hoy es crucial para nuestro futuro.

Comentario

Por cierto he leído por Twitter que la peña de Tomares también se abstiene, otra más para el bote
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tomares.jpg
Visitas:	1
Size:	120,2 KB
ID:	6460746
                              Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 22/09/15, 10:38:16.

Comentario

La de Constantina va con Ahora Betis. Me alegro
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/15, 10:40:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X