Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad
Yo diré lo que me salga del nispero y siempre que no vaya en contra de las normas del foro cuando quiera. Me comienza a dar miedo la actitud que hay en este foro porque me recuerda sospechosamente a los ultras Loperistas que a mi me condenaban en el foro oficial. Sólo cambia el nombre propio del lider a seguir incondicionalmente. Entonces, cuando yo criticaba me decían que era un desestabilizador y que había que apoyar al Betis y que si estaba en contra de Lopera estaba en contra del Betis.
Ahora resulta que decir que no conozco a Catalan y Haro es desestabilizar.
Y por otra parte me parece a mi que si todos los que os dedicáis a ejercer de guardia petroriana dedicarías tiempo y un poco de dinero en hacer algo concreto hace tiempo que no tendríamos estas preocupaciones. Mientras tanto, ahí estamos, repartiendo carnet de béticos y decidiendo de que se puede o no se puede hablar.
Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Ahora resulta que decir que no conozco a Catalan y Haro es desestabilizar.
Y por otra parte me parece a mi que si todos los que os dedicáis a ejercer de guardia petroriana dedicarías tiempo y un poco de dinero en hacer algo concreto hace tiempo que no tendríamos estas preocupaciones. Mientras tanto, ahí estamos, repartiendo carnet de béticos y decidiendo de que se puede o no se puede hablar.
Comentario