Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Tenga cuidao no le vaya a caer el ramo.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
      No le falta usted razón en nada de lo que ha dicho, la verdad. Pero aún así vamos a remar todos para que de una vez nos alejemos de ese pasado tan negro que tenemos, y poder de una vez mirar al futuro con ambición que nos merecemos muchas alegrías cohones!!
      Eso nadie lo niega.

Pero no confundamos apoyar y remar con otro tipo de actitudes.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Se sabe si en la junte podrá entrar la prensa? Lo digo por aquello de quitar las gomillitas de las caretas!
        Si no estoy muy equivocado, siempre ha entrado la prensa, aunque en las últimas no se ha retransmitido como se hacía antes.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          F

Para mi el hecho de gastarse 500mil euros en acciones no tiene ni deja de tener ningún mérito. Según eso más mérito tiene castaño.

A lo que me refiero es que yo he leído el programa ese de diez puntos y es un poco una carta a los reyes magos y no tan distinto del programa de castaño porque por otra parte es lógico. No va a ir un candidato diciendo que lo que quiere es hacer un Betis de segunda.

La cuestión es que yo creo que lo peor que le ha pasado y lo peor que le puede pasar es que venga Lopera. Y digo una cosa, que aquí mucho del que ahora es un adalid de la lucha contra Lopera cuando yo están en contra le cantaba eso de hola don Manuel.

Y como no conozco a Catalán y Haro pero son los únicos que se presentan, pues ahí tienen mis acciones a su disposición pero si mañana en vez de catalán hubiese sido Fulanito Pérez, pues mis votos a Fulanito Pérez.

Y en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el momento en que compra catalán sea tan malo. Pero eso da para otro post.
          digame usted que merito tiene Castaño, si siempre a apostado a caballo ganador, y me gustaria saber si es 4% lo compro realmente, o lo pago lo mismo que Lopera, Castaño si que le ha sacado beneficio y bastantes a su 4%, en lo que usted dice mas adelante, que con un 4% se puede comprar un sillon, eso sera o cera si el que representaba las acciones de Lopera quisiera, y vuelvo a repetir lo mismo si mi intencion fuera aprovecharme del Betis, lo unico que haria, seria apoyar la candidatura de Castaño& Lopera, el Zurrulo le va a dar su tanto por ciento a Castaño, y como tengamos la desgracia que salga vencedor , ya tenemos a uno en el consejo, pues lo mismo es lo otro, yo no conozco de nada a Catalan y Haro, pero les dare un voto de confianza, aqui nadie habla de carta blanca, solo voto de confianza, algunos del foro dicen que lo apoyan, pero despues lee sus mensaje, y te quitan las ganas de apoyar a Haro y Catalan, y no vengais con la demegogia barata de decir que parece que queremos aqui que se le besen los ******, cuando eso es mentira, que no estas conforme con ellos, pues si ganan, le da la estopa que quiera, pero despues del 23 y no antes, porque si lo criticas ahora, para que **** lo apoyas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            según se opine hay que presentar una alternativa?
            o solo por opinar ya hay que presentarla? si es asi no veo a nadie presentarla. ¿porqué quo debe hacerlo y los demás no?
            ¿debe por obligación un bético de a pie conocer a gente válida para llevar un equipo de primera división? si es así, que conteste quo a la voz de YA. si no es obligatorio la pregunta me parece improcedente.
            Al próximo que critique a Rajoy en el foro, le pediré que me presente un programa electoral completo, a ver qué tal.

Por otro lado, es curioso que decir que no sabes quién es alguien ni lo que puedes esperar es criticar negativamente algo.

Debe ser algo sexual, porque si no, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Al próximo que critique a Rajoy en el foro, le pediré que me presente un programa electoral completo, a ver qué tal.

Por otro lado, es curioso que decir que no sabes quién es alguien ni lo que puedes esperar es criticar negativamente algo.

el decir que no sabes quien es y no saber lo que se puede esperar de ellos, es lo normal para el que no lo conozca,por eso lo del voto de confianza,pero aqui se le ha tachado de que lleva 5 años, de la verguenza de los 25 puntos, de que es amigo de fulanito,de que se ha gastado 500.000 euro en acciones, para tener un puesto en el consejo, vamos sembrando dudas e intereses, yo no se si sera verdad o no, pero le dare un voto de confianza, porque a mi hasta ahora, no me crean ninguna desconfianza, sera porque llevan muy poco tiempo en el consejo, y hasta ahora la cosa marcha mejor.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                el decir que no sabes quien es y no saber lo que se puede esperar de ellos, es lo normal para el que no lo conozca,por eso lo del voto de confianza,pero aqui se le ha tachado de que lleva 5 años, de la verguenza de los 25 puntos, de que es amigo de fulanito,de que se ha gastado 500.000 euro en acciones, para tener un puesto en el consejo, vamos sembrando dudas e intereses, yo no se si sera verdad o no, pero le dare un voto de confianza, porque a mi hasta ahora, no me crean ninguna desconfianza, sera porque llevan muy poco tiempo en el consejo, y hasta ahora la cosa marcha mejor.
                Lo de los 5 años yo no lo he dicho, sí es cierto que los que están ahora proceden de ese entorno que lleva 5 años.

Por mi parte, eso no es ni bueno ni malo: no tengo una visión de los Cuéllar y demás tan negativa para que, en el caso de que manejen el cotarro, lo hagan con malas intenciones.

Vamos, que me da igual eso, pero sí creo lógico que haya gente algo mosca porque nunca se ha contado para nada con el pequeño accionista, ni siquiera con el socio, y por tanto se tengan ciertas reticencias.

Las mías son por simple prudencia. Lo que me mosquea es que parece que han perdido dinero o algo por comprar paquetes grandes, cuando hasta ahora los grandes accionistas del Betis no han perdido nada -no es mala inversión.

Comentario

Lo de los 5 años yo no lo he dicho, sí es cierto que los que están ahora proceden de ese entorno que lleva 5 años.

Por mi parte, eso no es ni bueno ni malo: no tengo una visión de los Cuéllar y demás tan negativa para que, en el caso de que manejen el cotarro, lo hagan con malas intenciones.

Vamos, que me da igual eso, pero sí creo lógico que haya gente algo mosca porque nunca se ha contado para nada con el pequeño accionista, ni siquiera con el socio, y por tanto se tengan ciertas reticencias.

Las mías son por simple prudencia. Lo que me mosquea es que parece que han perdido dinero o algo por comprar paquetes grandes, cuando hasta ahora los grandes accionistas del Betis no han perdido nada -no es mala inversión.
                  yo no digo que lo dijeras tu, que se ha dicho si pero no tu,aqui nunca han contado con los pequeños accionista para nada, por la sencilla razon que siempre hemos tenido un maximo accionista, primero Lopera, y despues los que puso el juzgado, ahora es la unica vez que el pequeño accionista tiene algo que decir, pues hagamoslo, y de la unica manera que tenemos, es ir contra los intereses de Csataño&Lopera, y la unica via posible es Haro&Catalan, cuando lo consigamos si lo logramo, es cuando tenemos que estar pendiente de los movimientos de los que entren,ahora atacarlos, sin mala intencion es hecharno ****** nosotros mismos, y vuelvo a repetir no me refiero a ti, me refiero a otros, a los de los 25 puntos y 5 años, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    digame usted que merito tiene Castaño, si siempre a apostado a caballo ganador, y me gustaria saber si es 4% lo compro realmente, o lo pago lo mismo que Lopera, Castaño si que le ha sacado beneficio y bastantes a su 4%, en lo que usted dice mas adelante, que con un 4% se puede comprar un sillon, eso sera o cera si el que representaba las acciones de Lopera quisiera, y vuelvo a repetir lo mismo si mi intencion fuera aprovecharme del Betis, lo unico que haria, seria apoyar la candidatura de Castaño& Lopera, el Zurrulo le va a dar su tanto por ciento a Castaño, y como tengamos la desgracia que salga vencedor , ya tenemos a uno en el consejo, pues lo mismo es lo otro, yo no conozco de nada a Catalan y Haro, pero les dare un voto de confianza, aqui nadie habla de carta blanca, solo voto de confianza, algunos del foro dicen que lo apoyan, pero despues lee sus mensaje, y te quitan las ganas de apoyar a Haro y Catalan, y no vengais con la demegogia barata de decir que parece que queremos aqui que se le besen los ******, cuando eso es mentira, que no estas conforme con ellos, pues si ganan, le da la estopa que quiera, pero despues del 23 y no antes, porque si lo criticas ahora, para que **** lo apoyas.
                    bueno, si citas u mensaje mío convendría que al menos lo leyeras. Y si quieres lees todos los post. Vamos a ver, más confianza quieres que decir que he sindicado mis acciones y que recomiendo a todo aquel que tenga que sindique?.

No se quien habla de criticas. De hecho yo no las he leido. Simplemente que digo que yo los apoyo porque si en vez de Catalan se llamase Fernandez y fuese la única alternativa a Lopera lo votaría. De hecho yo pensaba venderles cinco de mis seis acciones pero he decidido que mejor sindico las seis y luego ya veré si ganan, que ojalá ganen.

Y ya no se como decirlo.... Castaño no tiene mérito, pero si le queremos dar mérito a quien compró el 4% digo yo que si alguien compra el 5% tendrá al menos el mismo mérito. Y la conclusión es... ni uno ni otro para mi tiene mérito. Para mí el mérito lo tienen los que compraron acciones sin casi poder y esos son Peñas y pequeños accionistas.

Yo no sé cuanto conoces tu a Catalan y Haro. Mis poquisimas fuentes, dicen que son gente preparadas y profesionales. Ok, estupendo. Además da la casualidad que yo me dedico en parte a los dos sectores en que ellos se mueven y tambien soy empresario. Asi que fijate si tengo coincidencias.

Pero en esto del Betis han habido muchisimas decepciones. La primera fue Lopera que nos decepcionó a todos los béticos, porque quien diga que en el famoso 92 no tenía confianza en Lopera es que te mentía. Y ultimamente ha habido algun caso, como por ejemplo con Bosch al que yo no lo conocía de nada pero todas sus declaraciones eran muy logicas y responsables y más adelante se le criticó muchisimo.

Asi pues, confianza, si, pero ciega no.

Y dicho esto, yo seis acciones sindicadas con Haro. MI primo que tiene dos y ni se entera de nada, tambien ha sindicado obligado por mi. Quo que todo el mundo sabe que es muy Loperista y sobre todo de Castaño yo lo convencí para que sindicara con Haro y Catalan. Que más quieres?.

leamé.... Yo no quiero a Lopera, Castaño me da vergüenza ajena. queda claro o saldrá otro diciendo.... pues Castaño no se de donde sacas que....
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/15, 18:59:19.

Comentario

bueno, si citas u mensaje mío convendría que al menos lo leyeras. Y si quieres lees todos los post. Vamos a ver, más confianza quieres que decir que he sindicado mis acciones y que recomiendo a todo aquel que tenga que sindique?.

No se quien habla de criticas. De hecho yo no las he leido. Simplemente que digo que yo los apoyo porque si en vez de Catalan se llamase Fernandez y fuese la única alternativa a Lopera lo votaría. De hecho yo pensaba venderles cinco de mis seis acciones pero he decidido que mejor sindico las seis y luego ya veré si ganan, que ojalá ganen.

Y ya no se como decirlo.... Castaño no tiene mérito, pero si le queremos dar mérito a quien compró el 4% digo yo que si alguien compra el 5% tendrá al menos el mismo mérito. Y la conclusión es... ni uno ni otro para mi tiene mérito. Para mí el mérito lo tienen los que compraron acciones sin casi poder y esos son Peñas y pequeños accionistas.

Yo no sé cuanto conoces tu a Catalan y Haro. Mis poquisimas fuentes, dicen que son gente preparadas y profesionales. Ok, estupendo. Además da la casualidad que yo me dedico en parte a los dos sectores en que ellos se mueven y tambien soy empresario. Asi que fijate si tengo coincidencias.

Pero en esto del Betis han habido muchisimas decepciones. La primera fue Lopera que nos decepcionó a todos los béticos, porque quien diga que en el famoso 92 no tenía confianza en Lopera es que te mentía. Y ultimamente ha habido algun caso, como por ejemplo con Bosch al que yo no lo conocía de nada pero todas sus declaraciones eran muy logicas y responsables y más adelante se le criticó muchisimo.

Y dicho esto, yo seis acciones sindicadas con Haro. MI primo que tiene dos y ni se entera de nada, tambien ha sindicado obligado por mi. Quo que todo el mundo sabe que es muy Loperista y sobre todo de Castaño yo lo convencí para que sindicara con Haro y Catalan. Que más quieres?.

llemé.... Yo no quiero a Lopera, Castaño me da vergüenza ajena. queda claro o saldrá otro diciendo.... pues Castaño no se de donde sacas que....
                      Que no confias a pies juntillas en esos dos profesionales?? Loperista¡¡¡

Eso si loperista con acciones sindicadas con Haro y catalan, pero loperista.

Mira que nos ha ido mal idolatrando, pues nada, seguimos.

Comentario

En Corea del Norte te puede meter en un campo de concentración si no aplaudes con suficiente fervor..

Comentario

Pues a mi si me mosquea, o ando algo mosca mejor dicho, por que sean tan afines a ese entorno.

A mi ese entorno no me parece que sea como lopera pero si me parecen unos chupa sangres del Betis. A mi personalmente si.

Creo que sin darnos cuenta se han acomodado en el Betis cerquita de este proceso judicial sin que los beticos, a los que ahora llaman desesperadamente, se hayan enterado claramente por qué y cómo, y creo que muchos han sabido vivir del Betis sin haber invertido demasiado.

Vuelvo a preguntar, Maito y Guillen (LOS DOS ULTIMOS PRESIDENTES DEL BETIS, lo pongo en grande porque parece que eran unos mindundis) se sabe ya cuantas acciones tienen??

Las grandes familias beticas que apoyaron y acobijaron ese 15J, han sacado ya sus grandes paquetes accionariales??

A mi personalmente que llamen ahora a todos esos beticos que se compraron una accion en el 92, cuando han pasado totalmetne de ellos en esto 5 años de Betis Libre, a mi si me ha dolido y mucho. Pero mucho mucho.

Porque los viajes a Libia a traer futbolista del señor Guillen, no es lo que hacia Lopera, pero tampoco esta bien.

Ahora es que entre Lopera y un sevillista buena persona, le dejo el Betis al sevillista, creo que eso deja clara mi postura.

Comentario

Tengo dos acciones y las he sindicado con haro y catalán, si quiere quedamos, se las enseño y usted me enseña qué más debo hacer.

A partir del viernes estaré en sevilla, cuando quiera
                            Yo tb tengo 3 sindicadas, quedamos y nos las enseñamos??

Comentario

Pregunta. Porque casi todas las semanas habla en la radio el señor cuellar si el no manda nada en el Betis??

Me llama bastante la atencion, porque siempre lo llaman y siempre dice que el no manda nada.

A mi si me llamaran para opinar sobre el mercadona responderia la primera vez, la segunda me extrañaria que me llamaran, la verdad.

Comentario

leamé.... Yo no quiero a Lopera, Castaño me da vergüenza ajena. queda claro o saldrá otro diciendo.... pues Castaño no se de donde sacas que....
                                yo leo lo que usted pone, pero parece que usted a mi no,en primer lugar como ya le he dicho anteriormente, yo no conozco de nada ni a Haro ni a Catalan, ni dentro ni fuera del Betis, yo lo unico que digo es que se le de un voto de confianza, pero no confianza ciega, no tenemos otra alternativa, o Catalan o Castaño, yo de estos señores tambien tengo mis recelos, pero me los callo, porque si dijera lo que pienso, podria influir en alguien de los que nos leen, y despues resultan que mis temores son infundido, hasta ahora me merecen confianza,sigo con mis temores,pero les otorgo un voto de confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X