Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad
No le falta usted razón en nada de lo que ha dicho, la verdad. Pero aún así vamos a remar todos para que de una vez nos alejemos de ese pasado tan negro que tenemos, y poder de una vez mirar al futuro con ambición que nos merecemos muchas alegrías cohones!!
Ahora tengo que leerte yo esto, cuando hace pocos días me decías lo contrario? que te causaba mucho respeto que castaño se haya gastado un dineral en acciones cuando con lopera con su mayoría poco o nada tenía que hacer.
Me alegro.
Bueno, yo no recuerdo haber dicho eso pero es que respeto y merito no es lo mismo. A mí el respeto siempre me lo han dado la gente que compro acciones sin ningun tipo de interes económico ni de poder. Que fue la inmensa mayoria y ahí se incluyen peñas y particulares que compraron en la medida de sus posibilidades pero normalmente no más de cinco o seis.
En lo demás lo unico que te digo es que si el mérito es comprar acciones, exactamente el mismo mérito tiene Castaño y es más, a falta que se concrete cuantas compro y cuantas "afanó" Lopera tambien. Y en el caso de Castaño, si que es cierto que compraba cuando el mayor accionista del club tenía un 51% y por lo tanto esas acciones no tenían una gran perspectiva. Es cierto o no. O ahora como no nos gusta Castaño tenemos que negar todo?. Aparte que yo en contra de Castaño lo que tengo es que me da vergüenza ajena pero, sobre todas las cosas, que Castaño no es nadie, es un titere de Lopera y eso si que no lo soporto.
El problema aquí es el mismo de siempre. Todos los que estamos en este foro, con muy pocas excepciones, estamos a favor de la alternativa a Lopera y Castaño. En mi caso, y en el caso de algún otro forero además, esta la prueba del nueve y es que hemos sindicado nuestras acciones.
Entonces, porque tenemos que estar aqui discutiendo. Cual es el problema?, pues que además de sindicar y de estar contra Lopera tenemos que darle nuestra alma y eterga gratitud por comprar un porcentaje importante en acciones?. Pues no. Y que además compraron acciones cuando en un momento que no era el momento en que un 5% te servía para nada sino en otro momento donde ese 5% te daba un sillón en el consejo. Pues muy bien.
Mi postura es bastante lógica, al menos desde mi punto de vista, yo, de momento sindico mis acciones, pero después, si ganasen, que lamentablemente esta muy complicado, a ver que hacen. Luego, si lo que hacen me parece bien, aplaudiré el primero.
Hace unos tres o cuatro años en vez de Catalan y Haro estariamos hablando de PNB y de sus directivos y hoy en día, mucho de los que en ese momento defendian a capa y espada que PNB era la solución para el Betis se hacen cruces cuando observan los devaneos de PNB con Bitton o cuando leen determinadas opiniones en Twitter.
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/15, 08:50:12.
No le falta usted razón en nada de lo que ha dicho, la verdad. Pero aún así vamos a remar todos para que de una vez nos alejemos de ese pasado tan negro que tenemos, y poder de una vez mirar al futuro con ambición que nos merecemos muchas alegrías cohones!!
Pues estoy de acuerdo. Yo he dado una palada pequeñita sindicando mis acciones con ABA y animo a todos a que lo hagan.
Para mi el hecho de gastarse 500mil euros en acciones no tiene ni deja de tener ningún mérito. Según eso más mérito tiene castaño.
A lo que me refiero es que yo he leído el programa ese de diez puntos y es un poco una carta a los reyes magos y no tan distinto del programa de castaño porque por otra parte es lógico. No va a ir un candidato diciendo que lo que quiere es hacer un Betis de segunda.
La cuestión es que yo creo que lo peor que le ha pasado y lo peor que le puede pasar es que venga Lopera. Y digo una cosa, que aquí mucho del que ahora es un adalid de la lucha contra Lopera cuando yo están en contra le cantaba eso de hola don Manuel.
Y como no conozco a Catalán y Haro pero son los únicos que se presentan, pues ahí tienen mis acciones a su disposición pero si mañana en vez de catalán hubiese sido Fulanito Pérez, pues mis votos a Fulanito Pérez.
Y en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que el momento en que compra catalán sea tan malo. Pero eso da para otro post.
Conoce usted cuanto se ha gastado Castaño? Porque no pasa del 5% en ninguna estimación de ningún medio, y si no recuerdo mal ya pasaba del 4% en la época de Lopera, así que tampoco habrá comprado tantas acciones en este tiempo.
Lo que si que no le ha faltado es gente en prensa regalándole los oídos durante cinco años, aunque no haya sumado ni un 1% mas de lo que ya tenía.
El paquete de Rufino, porque no lo compró? Quizás porque negociar por un paquete así es más jodido que comprar acciones sueltas a pensionistas ávidos de pillar unos cientos de euros, imagino.
La diferencia entre Ahora Betis Ahora y Castaño, es que con los primeros los accionistas pueden retirar sus apoyos si no están contentos con su gestión, que aún está por ver pero de por sí transmite profesionalidad cuanto menos, que aquí es algo que nunca se ha visto. Si Castaño toma el poder todo estará perdido, será la marioneta de un señor que con todo su amor al Betis lo dejó en la ruina, y ahora volverá resentido con la afición. No es que vayamos a estar igual de mal, vamos a estar aún peor, si Lopera vuelve sangrará al Betis hasta dejarlo morir.
Eso me temo yo, que Lopera además esté dolido con el beticismo que evidentemente le ha dado la espalda y use sus ultimos estertores para ***** lo que más le importa a los béticos que es el Betis.
Pero por otro lado también creo que de alguna forma, sobre todo si los juicios se le tuercen, puede que lo vea como la unica forma de negociar.
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/09/15, 07:24:24.
Conoce usted cuanto se ha gastado Castaño? Porque no pasa del 5% en ninguna estimación de ningún medio, y si no recuerdo mal ya pasaba del 4% en la época de Lopera, así que tampoco habrá comprado tantas acciones en este tiempo.
Lo que si que no le ha faltado es gente en prensa regalándole los oídos durante cinco años, aunque no haya sumado ni un 1% mas de lo que ya tenía.
El paquete de Rufino, porque no lo compró? Quizás porque negociar por un paquete así es más jodido que comprar acciones sueltas a pensionistas ávidos de pillar unos cientos de euros, imagino.
Mira, yo ya no se exactamente como decir que estoy en contra de Castaño pero si alguien que compra el 4% tiene merito, el que compra 5% tiene el mismo merito por mal que me caiga. Y seguro que Castaño las compró más baratas porque compraba cuando la verdad, nadie las quería. Yo lo que he leído es que Castañ lleva años acumulando comprando todo lo que se pone a la venta. Sobre lo de Rufino las quiso y le hizo varias ofertas y a Lopera también. En el caso de Lopera no me cabe ninguna duda que no se las vendió porque el tipo quiso hacer negocio con el Betis hasta última hora, en el otro no sé.
Pero por más que compre todo lo que le de la gana le sigo diciendo que no estaría a favor de Castaño.
De todas formas, ese es un típico caso de frase sacada de un contexto. El el credo dice dice que "Poncio Pilatos fue crucificado" y parece que no fue así, sobre todo si lo lees entero.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Según AFDLP las peñas de tomares, constantina, puerta de la carne o cantillana, todavía no tienen claro qué hacer.
Tener dudas a estas alturas de la película es para hacérselo mirar si de verdad quieren el beneficio del club. Si hay otros intereses de por medio, pues ya es otra cosa.
Existen 2 candidaturas, la ignominiosa de Lopera/Castaño y la alternativa de quien hoy tiene el apoyo del 92% de los béticos
y las manos limpias... ABSTENCIÓN, que quede claro, es "el voto de Pilatos" porque el 23S no valdrá el yo no soy responsable y me
lavo las manos, el 23S es fecha clave en la historia del Real Betis Balompié y darle con la abstención las llaves del Betis a quien tanto
daño nos hizo no es alternativa.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Según AFDLP las peñas de tomares, constantina, puerta de la carne o cantillana, todavía no tienen claro qué hacer.
¿Pero como alguien que se considera bético puede votar a favor de alguien que está siendo juzgado y con visos de ser culpable por hacer que El Betis esté en la ruina?.
Esto Es igual que darle otro banco a Mario Conde. ¿Quieren que el Betis desaparezca?.
Los sevillistas quieren lo peor para el Betis, así que le pregunten a algun amigo sevillista quien quieren que gane las elecciones. Un a vez escuchado la respuesta ya sabrán a quien votar.
Ver para creer.
Comentario